PDA

Ver la versión completa : ¿Que se dispare el hype? nueva patente de Miyamoto y....Denis Dyack

ULTIMATE
1st June 2012, 21:05
http://www.google.com/patents/US7928986?printsec=drawing#v=onepage&q&f=false

Que hacia trabajando el padre de Eternal Darkness el año pasado en una patente junto a Nintendo....

Si es que ya no puede haber mas evidencias, estoy seguro de que Eternal Darkness 2 esta en desarrollo para Wii U

agente_smithx
1st June 2012, 21:30
Todo el mundo especula con ED2.

Un saludo.

ricardo2001
1st June 2012, 21:52
El juego se adapta a las reacciones del jugador, por ejemplo si el jugador se fija en un objeto, el juego actúa haciendo que el prota mire a ese objeto en el juego... O eso he entendido.

Pues suena ideal para un Eternal Darkness 2.

crucible
1st June 2012, 22:38
No me queda muy claro de qué va, pienso como ricardo. Pero sí, que ni pintado para un ED2.

Joder, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad... Es que son demasiados rumores y ya estoy consentido.

Benny
2nd June 2012, 00:13
Madre mía si es clavadito al pasillo del piso de arriba del eternal darkness!!! solo falta la estatuita de la cabeza que giraba cuando pasabas por su lado.

(bueno es un pasillo normal... pero ya puestos.. jajajaja)

blue_mad_panda
2nd June 2012, 01:30
Joder, Nintendo debería hacer Eternal Darkness 2 ya, sólo por satisfacer a millones de personas (y vender otros tantos, claro xD).

shezard
2nd June 2012, 02:32
¿Coño, y esto? Uhhhhh

Edit: Leo que esta patente se registró para y por Metal Gear Solid: Twin Snakes

ULTIMATE
2nd June 2012, 06:56
Pues la patente el año pasado se renovo.

Y en la patente en la descripcion hablan de diferentes niveles de "Sanity".

Cefalopodo
2nd June 2012, 11:30
Empiezo a pensar que el juego de 3DS que "todo el mundo está esperando" es el ED2 xD

Benny
2nd June 2012, 12:06
Empiezo a pensar que el juego de 3DS que "todo el mundo está esperando" es el ED2 xD
Y el ED1 para 3DS y ya terminan de matarme...

Anda que no pueden sacar juegos bestiales para portátiles que salieron anteriormente en las sobremesa y que todo dios los iba a comprar... jajaj

ULTIMATE
2nd June 2012, 12:43
Otra mas, por los perfiles de linkendin se sabe que la gente de Silicon Knights tiene dev kits de Wii U.

Charlybros
2nd June 2012, 17:35
pero y con eso de que silicon knights perdio el juicio contra epic y ahora tiene que pagarle millones de dolas que pasara con ED? Seria posible que lo cancelen? Espero que no y nintendo les eche la mano!

Cefalopodo
2nd June 2012, 17:48
pero y con eso de que silicon knights perdio el juicio contra epic y ahora tiene que pagarle millones de dolas que pasara con ED? Seria posible que lo cancelen? Espero que no y nintendo les eche la mano!

No, como mucho tendrán que pagar los gastos del juicio. Era SK la que pedía dinero a Epic, no al reves. Además, imagino que un ED2 estaría "financiado" por nintendo.

Hugolink
2nd June 2012, 18:08
Un ED2 y de regalo el primero en hd y la consola es mía.

Benny
2nd June 2012, 18:33
Un ED2 y de regalo el primero en hd y la consola es mía.
Junto con un Majora's 3D, es la mejor noticia que me podrían dar

Link__20
2nd June 2012, 19:24
El majora se lo guardarán para 3DS seguro, tal y como hicieron con OOT (y mi hermano se toca con pensarlo xD)

Para Wii U pegaria lo que salió en el rumor ese de versiones HD de WW, TP y FSA ^^

Un Eternal Darkness 2 seria...*_________*
Y si es de lanzamiento...*3*

Benny
2nd June 2012, 19:30
El majora se lo guardarán para 3DS seguro, tal y como hicieron con OOT

Si en realidad me refería a 3DS, no lo he aclarado, mal por mi parte jaja

Link__20
2nd June 2012, 19:50
Todos contentos entonces xD
MM para 3DS y ED2 para Wii U xD

Aunque esperarán un poco para el Majora creo yo. En este E3 veremos Zelda en 3DS pero no el remake (o al menos no del Majora xD)
Espero algo tipo aquel rumor que salió hace tiempo, que sean dos juegos cuales Oracle of..

agente_smithx
2nd June 2012, 20:19
Yo a veces flipo, estoy casado de ver a la gente vomitando por los remakes y demás y la vez a la peña pidiendolos como agua de mayo. No critico a nadie de aquí ni nada, es algo generala ue veo por los foros.

Yo personalmente prefiero nuevos juegos de las sagas y nuevas IP y no remakes HD ni gaitas. Solo faltaría eso.

Un saludo.

Link__20
2nd June 2012, 20:59
Yo quiero ambas..
Una cosa no tiene porque quitar la otra.
Además como he dicho, antes prefiero que salga un Zelda nuevo (o Zeldas en el caso que he puesto), antes que el remake del MM. Pero eso no quita que me gustaria verlo en 3DS, algo mejorado y con algún extra.

Digamos que yo quiero juegos en general, y claro que prefiero juegos nuevos, pero si de vez en cuando te traen una vieja gloria mejorada, bienvenida sea ;), no hay que ser tan negativo xD

SALUDOS

kape
2nd June 2012, 22:32
Yo a veces flipo, estoy casado de ver a la gente vomitando por los remakes y demás y la vez a la peña pidiendolos como agua de mayo. No critico a nadie de aquí ni nada, es algo generala ue veo por los foros.

Yo personalmente prefiero nuevos juegos de las sagas y nuevas IP y no remakes HD ni gaitas. Solo faltaría eso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Estoy hasta los huevos de remakes en 3D, y ahora vendran todos los remakes en HD, creo q nos toman el pelo.

blue_mad_panda
3rd June 2012, 00:57
¿En serio preferís un remake 3D en vez de un Zelda totalmente nuevo?

Si queréis jugar a Majora's Mask, desempolvad la Nintendo 64, hombre :D

Lother
3rd June 2012, 08:46
Hombre, mejor uno nuevo pero...

¿Desempolvar la N64? No sé vosotros, pero mis tres mandos de N64 tienen el stick machacao (eran una mierda hasta que Sony, reconozcámosle eso, hizo los sticks con bola grande...), luego, ya sea en N64, las versiones de más resolución de GC o Wii, o jugando la Rom en PC, el juego sigue yendo en esos asquerosos 10-15 fps que de pequeño no te dabas cuenta pero ya uno está mayor para ese mareo.

Un remake para 3DS del Majora iría que menos que en 30 fps estables (o más) y sería una mejor ocasión de rejugar a ese juegazo, con algunos extras y "to bonico".

6pesetas
3rd June 2012, 09:34
¿En serio preferís un remake 3D en vez de un Zelda totalmente nuevo?

Si queréis jugar a Majora's Mask, desempolvad la Nintendo 64, hombre :D

Puestos a pedir...ambas cosas quiero, ya que hicieron lo que hicieron con OoT, me gustaria que con Majora´s Mask hicieran lo mismo ver la lunar ostiarse con Termina en 3D tiene que ser epico. Y ademas que se pongan con uno nuevo...un Wind Waker 2 por ejemplo y no, no me vale que me digais que PH y ST son sus secuelas porque no hay por donde coger eso.