PDA

Ver la versión completa : Salvador Raya ya tiene Wii U

Tito
1st June 2012, 12:49
http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7ocw&feature=g-u-u

Benny
1st June 2012, 13:10
No se quién es, he visto el video a trozos y me ha puesto de los nervios...

¿Por qué la tiene ya?

SagneL
1st June 2012, 13:13
Obviamente fake para ganar la atención de mucha gente.

Tito
1st June 2012, 13:19
Es una trola muy bien hecha, lo raro es como lo ha podido montar con esa calidad tan HD

En twitter dice esto:

Salvador Raya ‏@Salvador_Raya
Tengo la Wii U me la mandaron de Mexico y pronto dire quien me la mando,No enga (@YouTube http://youtu.be/85SPR2E7ocw?a)

shezard
1st June 2012, 13:19
Desde luego que vivimos en un país/planeta en el que cualquier subnormal tiene más posibilidades de triunfar que la gente que se esfuerza. Lo único que hace falta es mentir, faltar al respeto y no tener sentido del ridículo.

Lother
1st June 2012, 13:23
"Salvador Raya es imbécil" hubiera sido un título más acertado para este hilo.

psycotic
1st June 2012, 15:34
Este tio no puede ser real. De lo contrario, no hay salvación.

Link__20
1st June 2012, 18:38
"Salvador Raya es imbécil" hubiera sido un título más acertado para este hilo.
Exacto...

Dos ostias bien dadas de crio (o ahora) hubieran solucionado cosas como estas...

adbane
1st June 2012, 19:22
A mi me pone de los nervios verle con el tabletomando en las manos... que si, que las imagenes de la tele bien podrian ser un video, pero, ¿de dónde demonios ha sacado el tabletomando? Porque eso fijo que es de verdad, aún más viendolo con la pantalla proyectando imagenes y todo.

Y no digais que es un mando hecho con carton con un iPad por dentro, que no me lo creo...

adbane
1st June 2012, 19:41
Tal vez... ha cambiado su cerebro por la Wii U.

Lother
1st June 2012, 19:43
Hombre, teniendo en cuenta el pastón que se saca haciendo esos videos, no me extrañaría que sea un plástico algo currado. Las imágenes son borrosas y tu cerebro las recontruye con un mando auténtico... Si tuviera la Wii U se le vería jugando de verdad, no con videos del E3 haciendo como que aprieta los botones xD

agente_smithx
1st June 2012, 19:57
Este tio no puede ser real. De lo contrario, no hay salvación.

Pues mejor no veas el vídeo del reto de la canela o el de como montar un botellón. Yo desde entonces, no soy el mismo.

Un saludo.

nintendero.com
1st June 2012, 20:32
Jugando al Battlefield 3 en Wii U, se supera dia a dia demostrando su inteligencia.

crucible
1st June 2012, 22:33
Ah, ¿pero es que este tío es popular y todo? O.O Es la primera vez que sé de su existencia (y visto lo visto, espero que sea la última).

Igual es la combinación de poca cabeza y mucho tiempo libre...

Konohamaru
2nd June 2012, 09:20
El problema no es este tipo de gente, el problema son los que les rien las gracias y les dan coba. Patético....

psycotic
2nd June 2012, 10:24
Kono, en el caso de Raya me niego a creer que sea de verdad. No puede haber alguien TAN idiota, y si lo hubiera no haría estas cosas. Es imposible tanto arrebato de ingenio circunstancial, la genialidad por suerte no se repite tanto. Porque en cierta forma tiene puntos geniales, como las noticias en "inglés" hechas en la cocina con un jamón colgando, la Junta Astronómica de Aragón, calles oscuras y sólidas para el botellón, o decir "rellano" y escribir "reyenos", o su extraña relación con la perdiz. No puede ser tan tonto. Un tipo así de dónde saca una WiiU? Un tipo así cómo hace un fake como este?

adbane
2nd June 2012, 13:30
He leído por otros foros, que Nintendo desde su web hizo un sorteo para que 5 personas pudieran probar la Wii U, y Salvador Raya es una de estas 5 personas. También el tio publicó en su Twitter una foto del tabletomando, exactamente, la misma foto que publicó el (ex?)empleado de TT Games.

http://i50.tinypic.com/wco0if.gif

Konohamaru
2nd June 2012, 13:49
Kono, en el caso de Raya me niego a creer que sea de verdad. No puede haber alguien TAN idiota, y si lo hubiera no haría estas cosas. Es imposible tanto arrebato de ingenio circunstancial, la genialidad por suerte no se repite tanto. Porque en cierta forma tiene puntos geniales, como las noticias en "inglés" hechas en la cocina con un jamón colgando, la Junta Astronómica de Aragón, calles oscuras y sólidas para el botellón, o decir "rellano" y escribir "reyenos", o su extraña relación con la perdiz. No puede ser tan tonto. Un tipo así de dónde saca una WiiU? Un tipo así cómo hace un fake como este?

Pues ni idea Psyco, yo solo he visto un minuto de un video suyo. Me niego a ver mas xdddd

Rukenshin
3rd June 2012, 13:17
Hace tiempo vi algun que otro trozo de videos de este personaje y me alegra saber que no soy la unica persona a la que le parece patetico y penoso, en serio, incluso los chistes de dragon ball hacian mas gracia que este personaje.

Por otro lado hablando del video en cuestion todos sabemos que no es la wiiu, pero la cuestion es hacer el moña y poner un titulo llamativo para pillar audiencia