PDA

Ver la versión completa : La hobby de este mes (contenido)

Reyko69
24th March 2007, 11:11
Bueno , voy a abrir este post para saber la opinion que le dais a la hobby consolas de este mes , Empezamos:

La portada esta bastanre bien , hablan de los mejores de 2006 , regalan ps3 , un poster del metal gear y devil may cry y la guia del final fantasy 12

Luego en la seccion el sensor hablan de la consola definitiva , la"wiistation 360" y de sus posibilidades

Luego en las noticias destaco los premios de la gdc al zelda por mejor guion , al wii sports por el mejor diseño de juego y a shigueru miyamoto por su carrera

En los premios que otorga esta revista , a la mejor consola se lo llevan ps2 y xbox 360 y la wii en 2 lugar
En el mejor juego absoluto gano gears of wars con un 31% de los votos y segundo quedo zelda con el 21% de los votos

En los preestrenos hablan de spiderman 3 que estara para todas las consolas , god of war 2 , que dicen que va a tener un gran apartado grafico respecto a la ps2 , two worlds , un juego de 360, el diddy kong racing que por lo que se ve esta muy bien , y super bikes 2007 de ps2.

Luego hacen un reportaje de 6 paginas del devil may cry donde hablan de los graficos , la jugabilidad y esas cosa

Luego en los juegos analizan el sonic de wii dandole 80 puntos , hablan muy bien de el diciendo que es un buen juego pero la puntuacion no dice lo mismo

En los articulos de consolas sale un recargador del mando de wii donde puedes poner tambien un nunchaku y cuesta 24,99€ y tambien hablan del sixaxis y dicen que es igual que el dual shock pero tiene el boton en el medio y cuesta 50€

Eso es todo sobre la revista , ahora voy a hablar del complemento sobre las consolas:

Primero hablan de la ps3 , todas sus ranuras enchufes y todas sus caracteristicas como la ranura , el tamaño y esas cosas .
luego comparan las tres consolas :

ps3-es la mas completa , pesa demasiado , es elegante pero se ensucia mucho , se calienta mucho y es tan silenciosa como la wii , valoracion muy buena.

wii-absorbe los discos al acercarlos , hay una ranura para sd y un boton de sincronizacion , detras dos ranuras para puertos usb , salida av , enchufe y salida para sensor y arriba puertos para mandos y memoris de game cube , valoracion muy buena

xbox 360-es tan grande como la ps3 pero pesa menos , la unica que usa bandeja , por delante tiene boton de encendido , de sincronizacion , 2 puertos usb , conexion lan y salida av , valoracion buena

ahora las comparaciones de precio ,memorias ,articulos ,etc .:

precio packs :xbox-premiun,399€ y core system,299€
wii-,249€ , incluye wii sports
ps3-599€, no incluye juego

precios de juegos :xbox, 30 y 70€---wii,30 y 60€---ps3,60y 70€

resolucion en pantallas :xbox , hasta 1080p (panoramico)
wii , hasta 480p (panoramico)
ps3 , hasta 1080p (panoramico)

retrocompatibilidad:xbox360-xbox,,,wii-gamecube y nes , snes , etc,,,ps3-ps2

he puesto solo algunas porque son demasiadas

Luego hablan de los juegos de ps3 y se acabo

esto es mas o menos lo que viene en la hobby de este mes , si lo he puesto en la seccion equivocada que me lo cambien

salu2 :sorrisa:

Nintendetor
24th March 2007, 12:11
Cuantas PS3 sortean? Las sortean solo los de Hobby Consolas o de la Hobby Press entera?
Creo que algunos saben a donde quiero llegar con esas preguntas. :cunao:

Reyko69
24th March 2007, 12:46
sortean 5 pero es solo hobby consolas

david
24th March 2007, 13:09
Que dinamiten esa "revista" ya, que hace mas mal que bien y luego la gente se cree lo que dice. :o_0:

thegod
24th March 2007, 18:45
pues yo no me la he comprado la verdad :pena: se me olvidó :cunao: ya la compraré :cunao:

saludor!!

Reyko69
24th March 2007, 20:56
Bueno he agregado ahora la encuesta es que se me habia olvidado antes :cunao: :cunao:

saludos a todos

Mario
24th March 2007, 21:20
puede estar bien la revista xD

thegod
25th March 2007, 10:55
ya me la he comprado hablan muy poco de wii el tema principal es la ps3 :fado:

Nowiis
25th March 2007, 11:12
ya me la he comprado hablan muy poco de wii el tema principal es la ps3 :fado:

Hombre, es normal, ahora mismo esta en su apogeo :eee?:

Deilink
25th March 2007, 15:18
Esto tiene que ir en Multiplataformas.

Moviendo...

er_sir
25th March 2007, 15:33
juas valoracion de ps3 muy buena........valoracion de xbox buena..........ay pierde toda la credibilidad la revista.....por ahora no ha demostrado nada superior a 360 al contrario 360 si a mostrado superioridad frente a ps3 con gear of wars......ademas en el online no ay diferencia

Hugolink
25th March 2007, 16:05
yo de esta revista no cojo ni los posters.Su credibilidad es nula para mí.Su critério a la hora de evaluar los juegos es decente pero tiran pa su casa casi siempre osea (sony),no me gusta nada la forma que tienen de reirse de la gente que no está puesta en el mundo de los videojuegos,y envian sus preguntas(algunas de ellas muy absurdas),pero merecen total respeto.
En definitiva,teniendo internet no me compro ninguna revista "imparcial" de videojuegos,a noser que sea de pc y te venga algun juego de regalo :cunao:

salu2

MK
26th March 2007, 15:36
Tendría que haber sido: Wii y Xbox360 muy buena, PS3 regular e innecesaria...

biohazard
26th March 2007, 17:03
Tendría que haber sido: Wii y Xbox360 muy buena, PS3 regular e innecesaria...

pues si...el problema que luego la tintan de favoritismo...
Tsss

ThePsychoMantis
26th March 2007, 18:14
Ey el sorteo de ps3 va por sms?
Que por probar...

Reyko69
26th March 2007, 18:30
Ey el sorteo de ps3 va por sms?
Que por probar...
y ahora mandas un mensaje y te toca , ¿que haces? :sorrisa: :sorrisa:

saludos

ThePsychoMantis
27th March 2007, 15:52
me la quedo por supuesto xD

Reyko69
27th March 2007, 16:08
me la quedo por supuesto xD
noooooooooooooooooooooo

no hagas eso , que te va a contaminar el virus sonyers(es broma )haz lo que quieras pero si la vendes , la puedes vender a 700€ y con ese dinero ya ves lo que puedes hacer... :¬¬):

saludos