PDA

Ver la versión completa : [humor] especificaciones Wiiu en exclusiva

Fran Medina
31st May 2012, 13:48
Especificaciones que nadie ha dado en exclusiva.

-WiiU será una consola

-WiiU necesitará conectarse a la red eléctrica para funcionar

-WiiU tendrá juegos con modo online y juegos que no

-Al menos un juego de Mario saldrá para WiiU

-El mando de WiiU tendrá pantalla y vendrá incluida en la caja con la consola

-WiiU se venderá a cambio de dinero

-Habrá juegos exclusivos para WiiU y juegos que no

-El diseño es diferente al de una thermomix

-La compañia que la vende es japonesa

-el compuesto de la caja sera cartón (por confirmar)

JonPasBeli
31st May 2012, 14:39
Se te ha olvidado comentar, que fuentes cercanas a la compañia, incorporarán al mando un botón de encendido, pero no se lo digas a nadie. xD

shezard
31st May 2012, 18:04
En mis cada vez más frecuentes visitas a Nintendo he descubierto que Wii U, atención... es de Nintendo.

Larpus
31st May 2012, 18:25
Se dice y se comenta... que hará uso de modelos gráficos poligonados y puede que hasta efectos de luz y sombra, pero esto ya es una ida de olla mía. Efectos de última generación como deferrending, deforming dead pixel u ojeting oclusion no están confirmados (aún).

MegaMariO
31st May 2012, 18:39
En mis cada vez más frecuentes visitas a Nintendo he descubierto que Wii U, atención... es de Nintendo.

Por fin conozco a un Nintendo insider xDD. Yo tengo en mi poder las specs de Wii U, bueno aquí las dejo.... Un segundo, ¿que es ese ruido?

http://secretsteve.com/wp-content/uploads/2012/02/ninjas-251x300.jpg

Noelator
31st May 2012, 19:21
http://media.tumblr.com/tumblr_lu2jcbrGFL1qjr1wp.gif
Menudo sustaco xD He pensado: "ya empezamos!" ... y luego he leido "rumor" y no "humor" :cunao:

Benny
31st May 2012, 19:21
jajajajjaja que bueno MegaMario :D

Está genial este post para reírse un poco :D

Link__20
31st May 2012, 20:06
¡Atención! D:

Acabo de ser informado de que este Martes dia 5 O_O" Nintendo dará una conferencia en Los Ángeles *_*
Se rumorea que se podrian confirmar los rumores que comentais arriba.

Habrá que estar atentos *_*

Halek
31st May 2012, 20:12
Es un rumor muy cogido por pinzas, pero por lo visto la Wii U sólo se podrá adquirir comprándola en tiendas...

Si esto es así que se olviden de mi compra.

shezard
31st May 2012, 20:39
Es un rumor muy cogido por pinzas, pero por lo visto la Wii U sólo se podrá adquirir comprándola en tiendas...

Si esto es así que se olviden de mi compra.

Desmiento categóricamente este rumor. Al menos en lo que a Revogamers respecta, muahahaha.

Benny
31st May 2012, 20:57
Desmiento categóricamente este rumor. Al menos en lo que a Revogamers respecta, muahahaha.

Esto huele a sorteo :D una forma no tiendifera de obtener wiiU jajajjaja

Lother
1st June 2012, 08:01
Especificaciones (REALES) de WII U

CPU: Sí
GPU: Sí
RAM: También
VRAM: Confirmado
Puertos: Sí
Conexión de red: Sí
Audio: Sonido confirmado

Tildom
1st June 2012, 09:09
A mi me han confirmado que si te plantas delante de la consola y le gritas "¡UE!"4 veces no hace nada de nada. Vergonzoso, te tendría que decir como mínimo, un "¡Qué pahaaaa!"

Konohamaru
1st June 2012, 09:26
A mi me han confirmado que si te plantas delante de la consola y le gritas "¡UE!"4 veces no hace nada de nada. Vergonzoso, te tendría que decir como mínimo, un "¡Qué pahaaaa!"

En cambio, si lloras de manera ingeniosa 3 veces delante de la consola a la misma le da una crisis de identidad..... o_0

darkcorleone
1st June 2012, 10:10
Mira que me joden estas cosas...

Tener que pagarla con dinero, en lugar de poder hacerle mimitos a la dependienta o dependiente.

Estos de Nintendo nunca aprenden.

Por cierto, ¿está confirmado que usará un soporte óptico para los juegos?

Lother
1st June 2012, 10:14
Por cierto, ¿está confirmado que usará un soporte óptico para los juegos?

Sí, de hecho se sabe que los ojos serán necesarios para jugar a los juegos.
La última en inmersión.

MegaMariO
1st June 2012, 11:00
Según los últimos rumores, si sostienes una Wii U delante del espejo y dices Nintendo 3 veces aparecerá Hirai y te apuñalará por la espalda. Después de eso se llevará tu Wii U a Sony para añadirle un "revolucionario" mando a PS4

Zhlain
1st June 2012, 17:41
Ojo, que la pantalla del mando es TÁCTIL o.O

PlayerNintendero
1st June 2012, 18:24
Al parecer, Nintendo desarrollará para Wii U, aunque esto no se sabe a ciencia cierta. Por si fuera poco, la consola llevará una fuente de alimentación para conectarse a la corriente, algo insólito. Además, para utilizarla será necesario conectarla a un televisor, aunque no estoy muy seguro.

Reztes
1st June 2012, 19:08
Ubisoft prepara capturas con photoshop de sus juegos para distribuirlas justo después del E3... espera, esto igual no es de broma, XD

adbane
1st June 2012, 19:10
¿Pero Nintendo hace videoconsolas? :| Y yo pensaba que fabricaba naipes... omg

dornop
1st June 2012, 19:42
Al parecer, Nintendo desarrollará para Wii U, aunque esto no se sabe a ciencia cierta. Por si fuera poco, la consola llevará una fuente de alimentación para conectarse a la corriente, algo insólito. Además, para utilizarla será necesario conectarla a un televisor, aunque no estoy muy seguro.

Fuentes internas muy fiables me han confirmado que incluso van a desarrollar juegos de Mario para Wii U. Algún Zelda también está en el tintero.

La distribuidora sería la propia Nintendo.

Nota: toda la información de esta entrada es un rumor que procede de fuentes muy poco fiables o claras. Es por ello que recomendamos darle el menor grado posible de veracidad a esta información, hasta que la propia Nintendo confirme o desmienta la noticia.

Mamuk
5th June 2012, 09:18
Otro nuevo rumor, la carcasa de la consola será blanca.

O negra.

O de otro color.

Paposman
5th June 2012, 14:18
(Iker Jimenez voice ON)
Estamos aqui,en Cuarto....Cuarto....Cuarto Milenio. Bienvenidos,señores,a la nave del Nintendero.

El caso de hoy es realmente espeluznante,compañeros;Wii U,la nueva plataforma de Nintendo funcionará a través DE CARTUCHOS.

Si,realmente críptico,amigos y eso no es todo,serán de el tamaño de un H8;18 cm de ancho,12 de alto y nada menos que 25 de largo.

Perplejos,sin duda,quedaremos esta noche,sobretodo al pensar que podríamos matar a una vieja si se nos cae un dicho cartucho.
Hasta aquí la nave del Nintendero,Buenas Noches.

http://www.youtube.com/watch?v=LMlhdIIROG4

Mustang
7th June 2012, 14:31
Y esta consola no viene con Rumble Pack???? xD

skywalker
7th June 2012, 14:55
(Iker Jimenez voice ON)
Estamos aqui,en Cuarto....Cuarto....Cuarto Milenio. Bienvenidos,señores,a la nave del Nintendero.

El caso de hoy es realmente espeluznante,compañeros;Wii U,la nueva plataforma de Nintendo funcionará a través DE CARTUCHOS.

Si,realmente críptico,amigos y eso no es todo,serán de el tamaño de un H8;18 cm de ancho,12 de alto y nada menos que 25 de largo.

Perplejos,sin duda,quedaremos esta noche,sobretodo al pensar que podríamos matar a una vieja si se nos cae un dicho cartucho.
Hasta aquí la nave del Nintendero,Buenas Noches.

http://www.youtube.com/watch?v=LMlhdIIROG4

XDDDDDD muy bueno!!

adbane
7th June 2012, 15:28
Ubisoft prepara capturas con photoshop de sus juegos para distribuirlas justo después del E3... espera, esto igual no es de broma, XD

Pues al final resultaba ser verdad, el primer trailer de Zombie U lo demuestra xD

dnL7up
7th June 2012, 15:30
Pues mira que son más especificas que las oficiales de Nintendo. xD