PDA

Ver la versión completa : Theatrhythm Final Fantasy podría llegar sólo en inglés

TeTSuYa
30th May 2012, 22:17
Así lo indica la tienda francesa de Square Enix.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/theatrhythm-final-fantasy-podria-llegar-solo-en-ingles-8683.html)

_~lee~_
30th May 2012, 22:23
Y luego los juegos Third no venden. Así desde luego que no, aunque no tenga ni mucho texto hay gente que si no esta en su idioma no juega un juego. Ya sea el mejor juego del mundo sabemos que hay gente así, y me parece perfecto la "huelga" que hacen de esa manera.

shezard
30th May 2012, 22:26
Me haces dudar, TeTSu, pero yo creo que lo jugué en inglés cuando las impresiones. De todas formas... no hay mucho que leer.

TeTSuYa
30th May 2012, 22:27
A ver, no creo que para este tipo de género (al igual que el de lucha) el idioma suponga un obstáculo. Pero dicho esto, si no es un juego que vaya a tener muchas líneas de texto, como parece que así será, tampoco entiendo el motivo de no animarse a traducirlo aunque sea al francés!!!

Lo que me deja bien clara esta noticia es que si no se molestan en traducir este Theatrhythm Final Fantasy, ya me podría ir olvidando de ver el Bravely Default en la lengua de Cervantes, si es que finalmente nos llega.

agente_smithx
30th May 2012, 22:41
Como me cabrean este tipo de cosas, me gustaba pero pasando olímpicamente.

Un saludo.

Dracarys
30th May 2012, 22:45
Son unos basureros.

Cuando esté a 10 euros o menos y sin prioridad.

blue_mad_panda
30th May 2012, 22:47
Aunque no tenga mucho texto, se supone que es un título homenaje del 25º Aniversario, por ahora el único que van a hacer, y me parece de una cutrez suprema el no hacer el esfuerzo si quiera de traducirlo... joder, que Final Fantasy es una de las pocas cosas japonesas que sigue funcionando en occidente (a pesar de que es a su vez una de las pocas que se ha vuelto una completa basura, pero bueno...).

Xenogear
30th May 2012, 22:58
Si no me equivoco distribuye Koch Media, ése es el problema. Son los mismos que publicaron Parasite Eve III y Dissidia Duodecim en PSP exclusivamente en inglés aludiendo a que las bajas ventas a causa de la piratería no hacian rentable la localización. Segun ellos hasta que no haya mejores ventas no localizarían cosas.

En éste caso no hay excusa pues no es un sistema tan pirateable ni el volumen de texto es tan grande como los anteriores. Quizas lo pille de UK en salida, SI NO A ESPERAR PUES ELLOS NO QUIEREN DINERO FRESCO, al menos no se esfuerzan por atraer al posible comprador.

TeTSuYa
30th May 2012, 23:02
Si no me equivoco distribuye Koch Media, ése es el problema. Son los mismos que publicaron Parasite Eve III y Dissidia Duodecim en PSP exclusivamente en inglés aludiendo a que las bajas ventas a causa de la piratería no hacian rentable la localización. Segun ellos hasta que no haya mejores ventas no localizarían cosas.

En éste caso no hay excusa pues no es un sistema tan pirateable ni el volumen de texto es tan grande como los anteriores. Quizas lo pille de UK en salida, SI NO A ESPERAR PUES ELLOS NO QUIEREN DINERO FRESCO, al menos no se esfuerzan por atraer al posible comprador.
No creo que tengan mucho que ver aquí los chicos de Koch Media cuando en Francia lo distribuye la propia Square Enix en inglés.

adbane
30th May 2012, 23:04
En un principio a mi el juego no me interesa ni lo más mínimo, pero que aún sigan lanzando juegos sin traducir, a día de hoy es patético. Mira el Tales of Abyss, que precisamente por estar en inglés paso de comprarlo, si a caso, de segunda mano bien barato.

Espero que esta "iniciativa" no se extienda mucho, sobretodo en el resto de juegos de la mano de Square para la 3DS. como viene a ser Bravely Default.

Bash
31st May 2012, 03:03
Yo no me esperaba otra cosa de Square Enix acá en América... si no llega en Europa en español menos lo hará acá. Creo que el 98% de sus juegos llegan en inglés en lo que consolas de Nintendo respecta.

Melo
31st May 2012, 09:38
Qué raro viniendo de SE... Menos mal que tampoco es un juego con mucho que leer.

Ghost
31st May 2012, 09:45
Tengo reservado el juego desde hace ya por lo menos un par de meses en amazon y lo del idioma no va a hacer que cancele la reserva. Primero, porque es el juego que con más ganas espero de 3DS este verano y, segundo, porque tras el comentario de shezard veo que el idioma no es algo de lo que haya que preocuparse en este caso concreto.

Dee
31st May 2012, 10:25
Algunos sois la hostia. Para ver options, single player y poco más, no pasa nada por no traducirlo.

Quejicas! ^^

Konohamaru
31st May 2012, 10:28
Soy contrario a comprar juegos que estén en inglés pero pienso que no es un juego que este tema me dificulte excesivamente la experiencia de juego. Yo lo compraría vamos.

blue_mad_panda
31st May 2012, 15:07
Algunos sois la hostia. Para ver options, single player y poco más, no pasa nada por no traducirlo.

Quejicas! ^^

Bueno, eso tampoco lo sabemos al 100%. Es un título de aniversario, puede traer extras, curiosidades, o qué se yo. Cosas que quizá sí me gustaría poder leer en mi idioma materno...

Link__20
31st May 2012, 15:12

Quejicas! ^^
Quejicas?...mas bien vosotros comodones.

Es PATETICO y absolutamente despreciable que sigan ocurriendo cosas como esta.
Y ya no en general, sino que estamos hablando de FINAL FANTASY, saga mundialmente reconocida, en su 25 ANIVERSARIO (se supone que este juego es como una especie de homenaje...)

Que no es necesario? Que para ver Single player y options no es necesario?...
Precisamente ESO es lo más patetico y chistoso de todo. Que ni se dignen a poner 4 putas palabras en el puñetero traductor de google para tenerlo en el juego...
Es PA-TE-TI-CO.

Que además, no estamos hablando de ponerlo en Árabe (?), sino de un idioma que se habla en MUCHOS paises, y que les serviria tanto para su lanzamiento en Europa como para América.

Vamos, que eso, patético.
Aunque casi lo es más la cagada total y absoluta de Dissidia Duodecim u.u"

Me gusta FF y este juego pensaba pillarmelo alguna vez, pero si ya era casi seguro que de lanzamiento no lo iba a tener...ahora menos xD
Hay que priorizar el dinero ^^