PDA

Ver la versión completa : ¿Habrá rediseño de 3DS en el E3?

shezard
28th May 2012, 16:41
¿Habrá rediseño de 3DS en el E3?

Sí, con mejora de batería y pantalla, dos sticks y dos gatillos
Sí, mejorando sólo batería y pantall
No, porque eclipsaría a Wii U
No, todavía es pronto y 3DS vende a buen ritmo
Si la hay, corre la sangre

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y utiliza el foro para argumentar tu elección.

Akareh
28th May 2012, 16:48
Tengo la certeza casi absoluta de que va a haber una reedición, pero me parece bastante pronto y más ahora con lo que está vendiendo.
Ahora, que como la anuncien me tiro de los pelos. Hace dos meses que me compré la mía.

Dracarys
28th May 2012, 16:49
Yo diría que no, viendo lo bien que está vendiendo me da que esperarán un poco más.

Mastertuki
28th May 2012, 16:52
No. Todavía es pronto, entre otras razones.

Un rediseño es vital, y yo soy el primero que lo pide a gritos, pero no ahora. La consola, después de numerosos problemas, han conseguido que por fin venda, están consiguiendo el apoyo de thirds poco a poco, y haciéndose un hueco en el mercado. Sacarla ahora es innecesario, nada rentable, e ilógico.

Luego tenemos que tienen que presentar WiiU. No pueden hacerlo a la vez, porque una eclipsaría a la otra, y provocaría un conflicto de intereses brutal que no interesa a los accionistas. Este E3 es de WiiU, el siguiente, ya se verá.

Así que no, obviamente, en este E3 no va a salir ningún rediseño. Lo sacarán cuando la consola empiece a fallar, pero ahora de momento tira. No tiene sentido.

Chronos
28th May 2012, 18:07
pues yo creo que van a hacer como con wii u que solo van a decir que lo tienen previsto y la van a enseñar un poco y nada mas y luego ya daran mas informacion mas adelante en su conferencia de septiembre. Pero no pienso que vaya a estar a la venta en navidades porque en navidades las consolas de nintendo venden bien porque si yo lo veo mucho mas normal que la pongan a la venta mas tarde como en marzo o abril que esta todo mas flojo.

Eso si para mi no va a ser una revision y ya sino una 3ds xl que va a un publico diferente y tiene un precio diferente

Link__20
28th May 2012, 18:31
Porque no puedo votar a dos sino serian:

- No, porque eclipsaría a Wii U
- No, todavía es pronto y 3DS vende a buen ritmo

Lo primero es obvio, tienen que centrarse 100% en WiiU y dejar a 3DS para que enseñe juegos y más juegos.

Y lo segundo, después de un año, con grandes ventas, grandes juegos y GRAN rebaja que tuvo...xD
Tienen que amortizar bien este modelo antes de enseñar otro, que sea más caro, y haga que deje de vender este primer modelo.
A partir de fin de año que es cuando preveen que dará beneficio cada 3DS, entonces será cuando QUIZÁ veamos (o escuchemos xD) algo.

SALUDOS

P.D.: He votado a "No, todavía es pronto y 3DS vende a buen ritmo" xD

adbane
28th May 2012, 18:41
Creo, en mi soberana opinión, que la encuesta más bien debería ser si queremos que se anuncie en el E3 un rediseño o no, visto lo que comentan algunos xD

Yo por mi parte, no, no quiero rediseño, y menos que incluya el segundo circle pad, yo ya tengo el frankestick, pero como ya dije en otro hilo, sacar un rediseño que incluya dos sticks hará que la mayoria de thirds desarrollen juegos que usen los dos sticks, lo cual obligará a los que tengan la primera 3DS o bien a comprarse el frankenstick o el rediseño, dependiendo de la ergonomia que se necesite para jugar a dicho juego, ya que dudo que en un rediseño coloquen los gatillos ZR/ZL y el segundo stick en la misma posición que queda una 3DS con circle pad. Dicho queda, error de Nintendo que hagan lo hagan, no tiene solución.

Sunrise
28th May 2012, 18:50
Si atendemos al más sabio, la historia, habrá revisión entre 2012 y 2013. Lo que debe mejorar sobre todo es la pantalla superior y la inclusión por defecto de dos botones deslizantes en lugar de sacar el segundo por separado en el esperpéntico Circle Pad Pro. Así debió haber sido y así será.

Konohamaru
28th May 2012, 19:26
Habrá revisión pero de cara al E3 2013 y saldrá a la venta esas mismas navidades. Tanto por las buenas ventas actuales, como por Wii U ahora no es el momento idóneo para anunciar la revisión.

Como comenta el compañero de arriba, la mejora de la pantalla superior, la inclusión del segundo stick y mejora del mismo al estilo como se veía en la reciente patente, la mejora de la autonomóa de la betira, son cosas que se tienen que mejorar de cara a la revisión.

Tildom
28th May 2012, 19:54
Depende del catálogo. Cuando Nintendo presente su línea de nuevos juegos para los mercados en expansión será la hora de sacar un modelo más gadget y menos videoconsola.

Mi apuesta es que la presenten en la conferencia de otoño de este año y que salga en marzo 2013.

LiNk*
28th May 2012, 20:24
Yo espero que si porque quiero comprarmela xD

*Yoshi*
28th May 2012, 21:33
Me incliné por la opción de que es muy pronto para un cambio. 3DS está vendiendo bien con su actual modelo, y no le veo la necesidad para una actualización. Estaríamos todos enojados si se da el aviso de un rediseño de la consola!!!

3dsrules
28th May 2012, 21:59
Yo también creo que no porque eclipsaría a WiiU.

adrironda
29th May 2012, 13:44
lo habra? si.en el E3? lo dudo.
ahora 3ds esta vendiendo muy bien,se lo guardarian para cuando vita levante cabeza,si lo anuncian en el e3 la 3ds dejaria de venderse asta que saliera la 3dsi.
y creo que añadiria segundo stik,nunca dos gatillos,mejor pantalla y mas grande,mejor bateria,y una camara con algo mas de resolucion,y mejores lentes,que es lo que hace a la camara sacar fotos tan oscuras

Zhlain
29th May 2012, 17:52
Rediseño habrá seguro, pero dese luego no este E3. No asomará ni la patita.

Tienen que ir alternando productos para que los ingresos fluyan constantes. Ahora es el turno de Wii U y 3DS va muy bien, no es necesario agotar un cartucho tan rápido y menos cuando ya agotaron el del precio tan rápido.

Aaron182
29th May 2012, 22:25
Yo pienso que no, he votado a que "es muy pronto todavía" pero es que también eclipsaria a WIIU, además ahora se está empezando a vender bien, no les interesa a Nintendo poner un "contrincante" a WiiU en su lanzamiento.

legion_bond
29th May 2012, 22:57
Es muy pronto, en 2013 o quizas en una conferencia a finales de este 2012, van a dar el palo de Wii U este año y puede que el proximo lo hagan con la revision de 3DS. Al menos eso seria lo logico

LiNk*
29th May 2012, 23:56
La unica posibildad de uqe salga una reedicion es que sea unas pocas semanas despues del e3, es decir, dicen tenemos reedicion y ya en julio deberia salir al mercado. Caso Dslite con wii.

Nocturne
1st June 2012, 18:39
Yo pienso que no la habrá, imagino que presentarán la Wii U en el E3 y querrán dejarle un hueco, pero la 3DS está teniendo buenas ventas hasta hora. ¡No nos defrauda! :D

Reztes
1st June 2012, 19:05
También pueden sacar una reedición para subirle el precio. 3DS con un stick = 160 € (la de ahora); 3DS con 2 sticks, 180€ (a un precio que les es más rentable). Lo digo porque en esta generación, bajo el pretexto de los discos duros -y las cuotas live en el caso de xbox360 eeuu) las videoconsolas apenas han variado su precio. Nintendo se vio forzada a bajar el de su 3DS por un mal movimiento y creo que podría intentar corregirlo... de cara al TGS, claro.

Sunrise
1st June 2012, 20:59
También pueden sacar una reedición para subirle el precio. 3DS con un stick = 160 € (la de ahora); 3DS con 2 sticks, 180€ (a un precio que les es más rentable). Lo digo porque en esta generación, bajo el pretexto de los discos duros -y las cuotas live en el caso de xbox360 eeuu) las videoconsolas apenas han variado su coste. Nintendo se vio forzada a bajar el de su 3DS por un mal movimiento y creo que podría intentar corregirlo... de cara al TGS, claro.¿Y qué mejor manera de subirle el precio que con una versión deluxe*? Porque ahora que lo dices a la 3DS no se le puede bajar más el precio, porque perderían dinero.

*deluxe=de lujo

3dsrules
2nd June 2012, 23:51
¿Y qué mejor manera de subirle el precio que con una versión deluxe*? Porque ahora que lo dices a la 3DS no se le puede bajar más el precio, porque perderían dinero.

*deluxe=de lujo

Podría ser interesante.

Melo
3rd June 2012, 17:05
¿Y qué mejor manera de subirle el precio que con una versión deluxe*? Porque ahora que lo dices a la 3DS no se le puede bajar más el precio, porque perderían dinero.

*deluxe=de lujo

Interesante. De ser así supongo que el precio no bajaría en ningún momento de los 199€. Porque si tienen que rentabilizarla y es más cara de producir que una 3DS actual no pueden poner un precio muy bajo.

Si hacen una revisión más bonita estéticamente (sin eso de tres capas) con unas pantallas más grandotas, con 3D más conseguido y definición en las mismas (y estoy incluyendo la táctil), un poco más grande a lo alto y largo, con los dos sticks y tal.
Pues es posible que me plantee seriamente su compra, incluso a 230 euros.

Pero yo votaré que no habrá revisión, no lo veo factible.

Reztes
4th June 2012, 19:56
No, si al final será la opción menos votada la que realmente suceda... xDD Nintendo escuchando a sus fans

Sunrise
4th June 2012, 20:09
¡No me digáis que no tenía visión de futuro! ¡Nikkei dice que habrá 3DS-2 este verano! (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=476797) Sé que hay gente que no está contenta con esto pero a mí la pantalla de 3DS se me hace enana y estoy la mar de contento con este rumor. La nueva tendría 4.3 pulgadas*, para que os hagáis una idea la 3DS actual 3.53 y Vita 5 pulgadas. Estaría justo en el término medio, así que tampoco es una monstruosidad de pantalla.

*3.53"=8.9cm
**4.3"=10.9cm
Es decir, +2cm en sentido diagonal que es como se miden las pantallas.

3dsrules
4th June 2012, 21:17
¡No me digáis que no tenía visión de futuro! ¡Nikkei dice que habrá 3DS-2 este verano! (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=476797) Sé que hay gente que no está contenta con esto pero a mí la pantalla de 3DS se me hace enana y estoy la mar de contento con este rumor. La nueva tendría 4.3 pulgadas*, para que os hagáis una idea la 3DS actual 3.53 y Vita 5 pulgadas. Estaría justo en el término medio, así que tampoco es una monstruosidad de pantalla.

*3.53"=8.9cm
**4.3"=10.9cm
Es decir, +2cm en sentido diagonal que es como se miden las pantallas.

Sería un buen tamaño.

MegaMariO
4th June 2012, 22:22
Si existe la revisión, me da igual lo que le pongan, pero por dios que mejoren el tema de la batería