PDA

Ver la versión completa : Wii U es una "máquina de gran alcance, de gran alcance" Segun Brian Burleson

pelofino
25th May 2012, 20:34
Caja de cambios principal productor Brian Burleson abiertamente describe la U de Wii como una "máquina potente, poderosa". Burleson explicó que a pesar de que es incapaz de hablar acerca de las especificaciones de la consola de Nintendo próxima, él personalmente cree que los extranjeros Colonial Marines Wii U en última instancia, será la mejor versión del juego.

"[La creación de la versión de Wii U] ha sido bastante fácil. La U de Wii es una máquina potente, poderoso y puede hacer un montón de cosas nuevas interesantes. Y por lo que el juego en sí, moviéndolo a trabajar en la U Wii no era mucho de una tarea. "

"Ahora lo interesante es descubrir todas las maneras interesantes que usted puede utilizar el controlador para hacer cosas nuevas con él. Usted puede imaginar todas las cosas interesantes que podemos hacer, con esta franquicia y que tiene una cosa con usted, ¿verdad? "

"Se pueden imaginar algunas características interesantes, por cierto", dijo Burleson. "No es difícil imaginar que algunas características interesantes."

El poder de la U de Wii, sin embargo, es "una cosa que no se puede hablar", dijo. "En realidad clavar las especificaciones, no han salido con ellos todavía."

Sin embargo, la versión de Wii U de extranjería estarán "mejor" que la PS3 y la versión de Xbox 360 en términos visuales, confirmó. ¿Por qué? Debido a la "tecnología más moderna".

¿Cómo, exactamente, ¿será mejor? "Vas a tener que esperar y ver", bromeó Burleson. "Sólo confía en mí en eso."

3dsrules
25th May 2012, 21:25
Qué ganas de esta consola, se podrán hacer récords increíbles.

legion_bond
26th May 2012, 03:07
Mi pensar que esa ser pesima traduccion...

pipex55
26th May 2012, 03:57
Caja de cambios principal productor Brian Burleson abiertamente describe la U de Wii...

Ahí dejé de leer...

gyergar
26th May 2012, 07:15
Caja de cambios principal productor Brian Burleson abiertamente describe la U de Wii...

Ahí dejé de leer...
Traductor de Google a saco. Para qué molestarse en arreglar los fallos...
Detalles aparte, me parece que tampoco dice nada nuevo. Que si ya veremos, que si muchas posibilidades, que si blablabla. En el E3 saldremos de dudas, aunque por mucho que se especule, apuesto a que no veremos un hardware que suponga un salto palpable con respecto a lo que ya hemos visto en PS3/360. Igual me equivoco...

Lother
28th May 2012, 09:55
Si como dicen los de Ubi, la WiiU va a mover el Unreal Engine 4, estamos hablando de una consola de next gen (o sea, al nivel que estará PS720), claro que queda ver si al final no es más que un rumor, aunque supongo que será verdad a tenor de lo contentos que parecen estar los de Epic con WiiU.

Eso sí, de 400 euros no bajará...

MegaMariO
28th May 2012, 12:20
Desde luego como está la industria... claro ahora se porque hay tantos dlc y los juegos son tan malos, los hacen cajas de cambios y encima hay una principal xDD.

Ahora en serio y contestando a Lother, si "de verdad" cuesta esos 400 € no me importaría, porque por lo menos podremos catar algunos multis que salgan para Orbis (supuestamente PS4) o Durango o Loop (xbox 720)

Lother
28th May 2012, 12:41
Yo ESPERO que realmente, valga lo que valga (solo es más o menos tiempo ahorrando, al final se consigue), la consola no solo sea una PS360 puesta al día, sino como dicen los rumores una nueva next gen, porque de lo contrario las nuevas consolas incorporarán efectos como el teselado, que será la moda en la next gen, y la Wii U se quedará como siempre, yo usando el PC para jugar y desempolvando la Wii con el Zelda de turno...

PD: Y creo que va a ser así y la WiiU moverá los nuevos motores gráficos como el Unreal 4, pero paso de hipearme mucho, ya lo veremos en una semana.

3dsrules
28th May 2012, 22:07
Cuanto menos cara sea, más pronto se podrá comprar.

shezard
28th May 2012, 22:11
Me ha hecho mucha gracia de lo de Caja de cambios, pero reconozco que tampoco he ido mucho más allá. Yo te agradezco la voluntad de compartir contenido pelofino, pero mejor déjalo en inglés que con el traductor de google que no funciona muy bien.

En cuanto a las declaraciones, pues son las genéricas de esta gente. Creo que han llegado al límite de lo que pueden decir, xD.

adrironda
3rd June 2012, 17:35
wiiu tiene que ser next gen por fuerzas,debe mover multiplataforma,lo de wii ha sido el descubrimiento de un tipo de usuario concreto,ahora con wiiu mantenemos el nombre,tenemos a ese usuario y sumamos el usuario tradicional con los nuevos juegos. eso o darse una ostia