PDA

Ver la versión completa : Ubisoft enseñará sus juegos de Wii U antes que Nintendo

shezard
24th May 2012, 09:04
Regala 8 invitaciones para el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-ensenara-sus-juegos-wii-u-antes-que-nintendo-8644.html)

Zhlain
24th May 2012, 09:29
De enseñar juegos de Wii U, yo creo que solo veremos cosas generales. Que si 1080p a 60fps, fotos y vídeos de los juegos y ya para calentar el cotarro.

Las funciones del mando y de la consola las mostrará Nintendo.

crucible
24th May 2012, 09:31
Nunca he estado pendiente de las confes de las third, pero creo que este año les voy a prestar algo más de atención.

psycotic
24th May 2012, 09:41
Es muy probable que Ubi se limite a enseñar sus juegos y ya está, aunque sean para WiiU también como el Assassin's, sin entrar en muchos detalles. Sin embargo, si tiene algún exclusivo bien que tendrá que mostrar cómo se juega. O algo. Aunque sea el de los conejos.

dsdlariera
24th May 2012, 09:53
almenos a partir del dia 1 si alguna de estas enseña algo de WiiU por fin sera de manera totalmente oficial aunque sean multis que porfin salga el logo de WiiU al final del video puñetas! y que porfavor los videos de estos juegos que corran en version WiiU! si no es asi miedo me dan!!

ricardo2001
24th May 2012, 09:56
Hasta donde yo se Ninty no les deja enseñar ninguna de las funcionalidades de Wii U antes que ellos. Otra cosa es que enseñen los multis como AC3 y demas.

De todas maneras estaremos atentos por si acaso se saltan la prohibicion a la torera.

Reztes
24th May 2012, 10:02
Igual no es prohibición sino pacto en señal de buenas intenciones.

dive
24th May 2012, 10:36
Por lo menos se nos adelanta el tema para ver algo.... , también puede ser que tengan tanto que enseñar que su hora y media de conferencia se les quede corta ( la de Nintendo ) , yo tampoco soy muy dado a ver las conferencias de terceros , así que este año voy a tener mucho lío :)

Link__20
24th May 2012, 10:48
Dicen que tambien juegos sin anunciar..
Asi que igual se dedican a enseñar los multis diciendo que estarán en WiiU, dirán nombres de nuevos juegos..y YA xD

O nos hace un ZAS y muestra algo nuevo in-game..

psycotic
24th May 2012, 11:12
Sinceramente, aunque no es carne de E3, de Ubi me haría inmensamente feliz un Anno para WiiU. El de Wii lo he disfrutado como pocos (lo habré rejugado tres veces, más de 100h), y el mando le viene que ni pintado. Va, paro ya que me va a estallar el cerebro de hype fantasma XDD

Bash
25th May 2012, 00:37
A mí me toca el viernes a las 19:00 horas de la tarde... me viene de perlas. Espero ver algo de ese Assasin's Creed 3 versión Wii U y algo de algún Splinter Cell :D.