PDA

Ver la versión completa : Nintendo pide más tiempo en el E3

ricardo2001
22nd May 2012, 08:39
Parece que con una conferencia no es bastante para todo lo que tiene que enseñar Nintendo en el E3, así que van a hacer varias entrevistas, mesas redondas y muestras, de manera mucho más amplia que en años anteriores, de momento esto es lo que hay confirmado:

Nintendo Press Conference (de 70 a 90 minutos)
Developer Round Table
Nintendo E3 Showfloor Video Summary
Nintendo E3 Software Showcase. 6 de junio a las 18:00 hora local.
Nintendo E3 Video Interview with Katsuya Eguchi (Es el encargado del hardware de Wii U) el 5 de junio a las 23:30 hora local, 8:30 del dia 6, hora peninsular española.

El dia 5 de junio, después de la conferencia, de 10:30 a 11:30 hora local (es decir de 19:30 a 20:30 hora peninsular española) iran soltando videos de los juegos en la Web oficial de Nintendo para el E3.

Por cierto, las conferencias de Ubisoft y EA son antes que las de Nintendo, no espereis ver nada de Wii U en esas conferencias, porque Nintendo no se lo permite hasta que ellos den la suya.

Link__20
22nd May 2012, 11:00
Pero si es de 19:30 a 20:30, y arriba pone que durará de 70 a 90 minutos...es más de una hora xD

Es más, creo que SIEMPRE han sido de una hora, y ahora puede llegar hasta la hora y media *me gusta xD*

Konohamaru
22nd May 2012, 11:02
Las conferencias de Nintendo en los E3 que he visto siempre han durado más de una hora. Suelen durar de 70 a 90 minutos xddd

Link__20
22nd May 2012, 11:11
He entendido mal lo de "19:30 a 20:30" @.@
Eso es después de la conferencia...xD

Y si?..diria que duran una hora o unos pocos minutos más, no hora y media :S

psycotic
22nd May 2012, 12:10
Problemas. Intentan explicar y mostrar todo a lo largo de la feria, y nosotros lo queremos en los 60m de la conferencia. ¡Y que se entienda bien y los vídeos sean largos!

Vanroc
22nd May 2012, 12:41
Problemas. Intentan explicar y mostrar todo a lo largo de la feria, y nosotros lo queremos en los 60m de la conferencia. ¡Y que se entienda bien y los vídeos sean largos!

Amén.

No puede ser eso de quejarse tanto, leñe, hay que mirarlo con mas entusiamo. Si no podeis verlo en directo, siempre queda verlo en los canales de youtube como se comenta en la noti que revogamers hace de como seguir la confe del E3.

No hace falta ser siempre el primero en postear todo lo que pasa. Miradme a mi. Yo casi nunca digo nada y sin embargo soy de los que siguen revogamers desde los inicios (aunque ingresara mas tarde), creo que fue por el 2005 o así.

Haciendo un poco de off-topic diré que me esta molando el ambiente que se está respirando ahora, que hasta hace cuatro dias se podria haber dicho que no se haria el E3 hasta dentro de seis meses o mas. Por supuesto, tengo muchas ganas de ver que enseña Nintendo, pero con prudencia y la mente abierta.

psycotic
22nd May 2012, 12:58
Yo casi nunca digo nada y sin embargo soy de los que siguen revogamers desde los inicios (aunque ingresara mas tarde), creo que fue por el 2005 o así.

¡Sabemos que te reservas! :)

Reztes
22nd May 2012, 12:59
Y, si lo hacen resumido, luego la gente dirá que no sabe lo que es Wii U, XD

psycotic
22nd May 2012, 13:09
Nintendo debe inventar ya una máquina que haga que 60 minutos duren tres horas... ¿No hay patente de eso?

Ghost
22nd May 2012, 13:15
Seguro que la presentan pronto. XD

Lo que creo que Nintendo tiene que cuidar es saber darle a cada producto su espacio adecuado. Que a veces nos hemos tragado chorradas en la conferencia y después te sueltan el megatón de pasada a la media hora cuando ya ha terminado aquélla y ya se ha perdido el "momentum".

DrPollit0
22nd May 2012, 13:29
Piden media hora más porque Iwata quiere que hablar de lo que ha vendido Nintendo 3DS frente a PSVita xD

dive
22nd May 2012, 14:43
Pues parece que el día 5 será un no parar ( cuanta más chicha mejor ) y a todo esto el hype va subiendo poco apoco ... :)

shezard
22nd May 2012, 14:43
Uf, cuánta información... ¿qué podrá hacer Revogamers ante todo esto?

Link__20
22nd May 2012, 15:14
Regalar entradas y alojamiento para poder ir a verlo todos y asi cubrir mejor el evento? :D

xDDDDDDD

crucible
22nd May 2012, 15:15

Ay pillín, que os lo estáis guardando para el último momento ;)

Tildom
22nd May 2012, 15:47

Pues de parte de esto se tendrán que encargar los de MNO PIENSO DECIR NADA

agente_smithx
22nd May 2012, 16:18
Empezarán con 3DS 15 minutitos, soltando un par de bombazos para saber que sigue muy fuerte la portátil. Después WiiU only.

Un saludo.

P.D: se va a ir al E3 este año???

crucible
22nd May 2012, 16:46
Pues de parte de esto se tendrán que encargar los de MNO PIENSO DECIR NADA

Mmm... vale ;)

dive
22nd May 2012, 16:47
Me gusta la 3ds pero esos 15 minutos se me harán eternos :) , saludos !!

adrironda
22nd May 2012, 16:48
el año pasado nadie se enteró que es wiiu,normal que quieran explicarlo tranquilamente esta vez

Vanroc
23rd May 2012, 10:24
¡Sabemos que te reservas! :)

No se de que hablas :^^¡:.... :cunao:

P.D: se va a ir al E3 este año???

Eso iba a preguntar yo, y es que está claro que el momento de hacer historia (por parte de Nintendo) es ahora o nunca. Solo queda que no la caguen, y ahí es donde entra lo de alargar la conferencia (sobretodo si tienen mogollón de cosas que mostrar).

Link__20
23rd May 2012, 10:34
Empezarán con 3DS 15 minutitos, soltando un par de bombazos para saber que sigue muy fuerte la portátil. Después WiiU only.
Pues yo espero que dediquen más tiempo a 3DS..
30 min minimo.

Que venda muy bien y tengas WiiU no es motivo para dejarla de lado. Es más, es el momento de terminar de hundir a la competencia con anuncios potentes, aparte de mostrar más a fondo cosas que ya se saben ^^
Pero si, después de eso WiiU a muerte xD