PDA

Ver la versión completa : [RUMOR] Ride on shooting star again!!! Posible juego de FLCL para wiiu y 3ds!

amadeus_dark
22nd May 2012, 00:45
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gvgh0pTCrnU

Actualmente estoy involucrado en un juego de acción / aventura basada en FLCL (Fooly Cooly) para Wii u y una versión independiente del juego desarrollado por un equipo diferente para Nintendo 3DS. Comenzamos el desarrollo de ambas versiones del juego en Octubre.

El juego será publicado por Namco Bandai. El desarrollo para Wii U ha sido muy doloroso, ya la GPU de la consola y la CPU han hecho del desarrollo un proceso lento para poder crear gráficos de próxima generación con una facilidad increíble. El motor del juego fue diseñado para funcionar sin problemas a 60 fotogramas por segundo para imitar el estilo de arte y animación fluida de la serie.

Hemos estado trabajando activamente con la mayor parte del elenco de actores de voz de la serie original en japonés, así como el doblaje en Inglés para este juego.

Yoji Enokido, que escribió la serie de TV, está desarrollando una historia completamente nueva para este videojuego. El juego mantendrá todo el gran sentido del humor de la serie de televisión y el manga tal y como eran conocidos. The Pillows repetirá su papel en la creación de la banda sonora del juego al igual que lo hizo para la serie de televisión. Podéis contar con canciones nuevas y viejas.

El juego funciona como una secuela oficial de la serie. El videojuego tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de televisión, y contará con verdaderas escenas de anime creadas por el estudio Gainax.

Durante el juego, puedes cambiar entre Haruko Haruhara y Nandaba Naota. Haruko puede aplastar a los enemigos con su guitarra eléctrica y conducir una moto vespa por la ciudad. Naota puede combatir a los enemigos con un bate de béisbol y dar paseos en bicicleta.

El juego se supone que debe permanecer en secreto, con lo que no debería decirle a nadie acerca de este juego. Pero sentí la necesidad de abrir el baúl de los secretos, ya que muchos fans de FLCL (Fooly Cooly) se mueren desde hace tiempo por ver una verdadera secuela de FLCL.

http://www.imdb.com/title/tt0279077/board/thread/199300670

si se confirma.... PONGANME 100!!

psycotic
22nd May 2012, 12:37
El desarrollo para Wii U ha sido muy doloroso, ya la GPU de la consola y la CPU han hecho del desarrollo un proceso lento para poder crear gráficos de próxima generación con una facilidad increíble.

La frase es, como poco, contradictoria. No conozco la serie, no puedo hacerme una idea, pero supongo que está bien de cara a ir rellenando 2013.

amadeus_dark
22nd May 2012, 13:26
La frase es, como poco, contradictoria. No conozco la serie, no puedo hacerme una idea, pero supongo que está bien de cara a ir rellenando 2013.

yo creo, que se refiere a los distintos cambios en el hard que la consola ha ido experimentando con el tiempo

TeTSuYa
22nd May 2012, 13:48
Es que creo que está mal traducido. La fuente original dice:

Developing for the Wii U has been very painless, [...]
O me equivoco juraría que dice es que el desarrollo para Wii U ha sido muy "sencillo."

shezard
22nd May 2012, 14:18
No me suena de nada este juego, pero por aquí parece que hay otro desarrollo.

Sin embargo, japonesadas, japonesadas. Todo japonesadas.

amadeus_dark
22nd May 2012, 16:00
No me suena de nada este juego, pero por aquí parece que hay otro desarrollo.

Sin embargo, japonesadas, japonesadas. Todo japonesadas.

shezard, si no has visto la serie, te la recomiendo, es muy divertida y surrealista, ademas son solo 6 caps