PDA

Ver la versión completa : Patente Wii U Multi-pantalla

ricardo2001
18th May 2012, 10:13
Otra patente.

En este caso se trata de la posibilidad de usar el Wiimote simultaneamente con el tabletomando y con la tele.

Aunque yo ya lo daba por hecho, esto lo confirma.

Las aplicaciones son muchas, por ejemplo el tabletomando es una caja de la que podemos ir sacando personajes por ejemplo Pikmins para llevarlos a la tele. A partir de aquí cualquier otra cosa que imagineis.

http://www.nintendoenthusiast.com/wp-content/uploads/2012/05/kfnobn.jpg

psycotic
18th May 2012, 10:46
Pues a mí no se me había pasado por la cabeza.

Sinceramente, me parece esperanzador con respecto al uso de Wiimote en ciertos juegos. Los de vista subjetiva son los que más me preocupan, porque volver a las setas en algunos géneros me parece un paso atrás.

crucible
18th May 2012, 10:49
Ni a mí.

Pero estoy con psycotic, en que lo más importante de estos esquemitas tan monos que últimamente vemos tanto es que aparece dibujado el Wiimote.

kape
19th May 2012, 11:59
Pues a mí no se me había pasado por la cabeza.

Sinceramente, me parece esperanzador con respecto al uso de Wiimote en ciertos juegos. Los de vista subjetiva son los que más me preocupan, porque volver a las setas en algunos géneros me parece un paso atrás.

A mi en los FPS me ha dado esperanzas el saber q el tableto mando tb funciona como un wiimote. Habra q ver como de comodo es apuntar y disparar con este mando, pero podria ser.
Si es incomodo espero q se pueda jugar con los wiimotes como en la Wii, para mi es perfecto para este tipo de juegos, y jugar como con una PS360 me parece del pleistoceno.