PDA

Ver la versión completa : Ubisoft: Wii U tendrá éxito porque recoge el éxito de otras plataformas

shezard
17th May 2012, 11:52
Just Dance llegará a Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-wii-u-tendra-exito-porque-recoge-exito-otras-plataformas-8609.html)

blue_mad_panda
17th May 2012, 13:30
Está claro que UbiSoft va a tratar a Wii U como "una Wii + una tablet = mierda casual para llenar espuertas".

Esperemos que me equivoque... aunque la verdad es que Ubi tampoco hace tantos juegos que realmente me interesen...

*Yoshi*
17th May 2012, 13:30
Confío plenamente en que Nintendo hará bien las cosas esta vez, ya son muchas lecciones aprendidas y es hora de que esta vez no pase lo mismo. A mi me encantan los Just Dance y con mayor razón tendré la WiiU si es que tendremos una nueva versión :)

shezard
17th May 2012, 14:52
A mi me parecen unas buenas declaraciones y muy ciertas, esté o no de acuerdo con su visión de negocio.

¿Qué es el iPad? Para el 75% de la gente, una tableta de 600 euros para navegar por internet desde el sofá, ver youtube y jugar minijuegos de arrastrar el dedo. ¿Por qué no vender Wii U al 75% de esos consumistas estúpidos (lo siento, lo son) y después que quien de verdad esté interesado saque rendimiento al tema.

dsdlariera
17th May 2012, 15:33
el problema de Ubisoft es que hace demasiados juegos, en mi opinion si centraran sus esfuerzos en la mitad de juegos, estos serian mucho mejores, lo que pasa que ellos saben muy bien lo que hacen con tanta variedad de juegos y es que llegan a todo tipo de jugadores y al final les es suficiente para la vida de la Empresa, como jugador tampoco es una politica de mercado que me favorezca, pero de todas maneras se agradece el apoyo de Ubi a las plataformas Nintendo y de vez en cuando traen algun muy buen juego.

Veremos que pasa en el E3Show!

Bash
17th May 2012, 16:06
Ubisoft siempre se a portado bien con Nintendo, pese a que trae algunos juegos bastante malos o por debajo del nivel. Pero hoy tengo buenas sensaciones con Assasin's Creed 3 y algún Splinter Cell en Wii U.
El resto no me interesa y me tendrán que convencer.

Buenas palabras... pero quiero más acción.

crucible
17th May 2012, 17:15
A mi me parecen unas buenas declaraciones y muy ciertas, esté o no de acuerdo con su visión de negocio.

¿Qué es el iPad? Para el 75% de la gente, una tableta de 600 euros para navegar por internet desde el sofá, ver youtube y jugar minijuegos de arrastrar el dedo. ¿Por qué no vender Wii U al 75% de esos consumistas estúpidos (lo siento, lo son) y después que quien de verdad esté interesado saque rendimiento al tema.

That

(relleno)