PDA

Ver la versión completa : América tendrá edición limitada de Kingdom Hearts 3D

TeTSuYa
16th May 2012, 14:55
Un protector para Nintendo 3DS, 5 tarjetas AR y 12 postales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/america-tendra-edicion-limitada-kingdom-hearts-3d-8602.html)

PlayerNintendero
16th May 2012, 15:06
Hacen bien en quitar los dos juegos de DS. El precio de la edición especial japonesa estaba sobrevalorado, casi 200€ por además dos juegos de DS que te puedes encontrar ahora tirados de precio en cualquier Game.

TeTSuYa
16th May 2012, 15:12
Lo que demuestra esta edición y su precio es que la edición japonesa era un timo. :BALA:

Si nos llega, esta edición me puede interesar bastante.

Bash
16th May 2012, 18:50
El juego ya me lo vendieron... ahora queda ver si vale la pena comprarlo solo o con edición especial.

Lo otro que quiero confirmar es el idioma del juego, espero que venga en español. Esperaré la demo para confirmarlo.

adbane
16th May 2012, 19:22
El juego ya me lo vendieron... ahora queda ver si vale la pena comprarlo solo o con edición especial.

Lo otro que quiero confirmar es el idioma del juego, espero que venga en español. Esperaré la demo para confirmarlo.

Ten en cuenta que podría pasar como con la demo de Resident Evil. Pero que vamos, teniendo el KH 2 en español y siendo este KH del mismo nivel, seguro que lo traducen, y si es Nintendo quien lo distribuye, aún más seguro.

_~lee~_
17th May 2012, 10:27
Creo que ahora ya esta confirmado que la edición limitada no llegará a Europa según he leído en otras webs.

minosuyama
22nd May 2012, 12:44
jooo pues a ver si al final si que la traen la edición limitada a Europa por que yo sinceramente es la que me gustaría comprar, o sino que hagan otro tipo de edición especial para Europa, el caso es que yo quiero kingdomgear yaaa.

minosuyama
22nd May 2012, 12:50
pero si _~lee~_ tiene razón lo han confirmado en el twitter oficial que esa solo es para américa pero no descartan que puedan hacer algo similar para la versión europea, bueno amenos nos que da alguna esperanza de que nos den algo jejeje

kirbyland
22nd May 2012, 13:49
Esta que no salga el juego ya pueden decir lo que quieran (esperemos que se lo repensen y lo saquen en Europa, aunque sea en modo reserva)