PDA

Ver la versión completa : Programa de televisión dedicado a Wii en Alemania

Kal
22nd March 2007, 03:31
El país germano recibirá dentro de poco Wii motion, un show devoto a la blanca de Nintendo.

<<< Noticia Completa >>> (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=975)

Dark OZZ
22nd March 2007, 03:39
Un programa de videojuegos dedicado a Wii exclusivamente! Menudas cosas que hay allí. Ojalá hubieran por aquí iniciativas semejantes.

zelinkavo
22nd March 2007, 03:39
Si no lo veo no lo creo... ¿Volvemos a los tiempos de la SNES? o.o

U
22nd March 2007, 04:06
fansub!! fansub!!! (lease con la voz de las masas, todas)

Yagami Light
22nd March 2007, 05:06
+1 con U
fansub!!!
ke kiero enterarme de lo ke dicen xD

por cierto, es un programa o una serie de programas ke tienen como tema a la wii?

amadeus_dark
22nd March 2007, 07:29
fansub!! fansub!!! (lease con la voz de las masas, todas)

lllllllllllooooooooolllllllll!!!!!!!!11

yo quiero verlo fansubeado!!!!!!!!!1

Reyko69
22nd March 2007, 07:58
Yo el programa lo podre ver . Tengo una parabolica y lo puedo recibir y mi padre es aleman asi que me lo traducira

Cuando vea el programa pondre aqui en revogamers lo que han dicho , ok

saludines

_~lee~_
22nd March 2007, 09:15
Yo el programa lo podre ver . Tengo una parabolica y lo puedo recibir y mi padre es aleman asi que me lo traducira

Cuando vea el programa pondre aqui en revogamers lo que han dicho , ok

saludines

Woo, muchas gracias macho. Yo tambien quiero Fansub!! :sorrisa:

CowboyBebop
22nd March 2007, 10:05
Voy a tener que empezar a aprender Aleman, que suerte tienen aqui solo canales de Sony barriendo para casa (vease AXN etc..), bueno aqui dejo foto de la presentadora como curiosidad.

http://gigapedia.giga-green-fan.net/images/5/5c/Vio.jpg

Xisco_01
22nd March 2007, 10:26
Estoy flipando...

Yo, trabajando para la TV nunca se me hubiera ocurrido un programa dedicado en exclusiva a una consola... sobretodo sabiendo que hay más consolas...

No sé, para los fans puede ser divertido, para los interesados en el mundo de las conoslas, puede resultar algo "pesado"...

Deilink
22nd March 2007, 10:41
Haber tan raro no es, yo este canal lo llevo viendo años, aunque no me entero de mucho y está dedicado a los videojuegos casi integramente, hay sección para campeonatos, novedades, etc... Así que, que pongan un programa dentro del canal de Wii no es muy extraño, pero siempre es una gran noticia :^^: , espero verlo semanalmente aunque no me entere de mucho. Maldito sistema educativo que nos ha hecho aprender el francés en vez del alemán :fado: .

menci
22nd March 2007, 10:42
Estoy flipando...

Yo, trabajando para la TV nunca se me hubiera ocurrido un programa dedicado en exclusiva a una consola... sobretodo sabiendo que hay más consolas...

No sé, para los fans puede ser divertido, para los interesados en el mundo de las conoslas, puede resultar algo "pesado"...

A lo mejor tienes razón pero si se curran el programa y consiguen hacerlo ameno puede que le dé a Wii un empujoncito extra en Alemania.

A ver si con este tipo de programas los bocazas que hablan mal de los videojuegos se dan cuenta de que no son malos, sino todo lo contrario.

juantru
22nd March 2007, 11:27
k envidia, son cosas k dudo k lleguen por aki en cadena abierta

cocko
22nd March 2007, 12:21
En nada veremos éste tipo de iniciativas en España! :cunao:

Hola Manolito!
Hola Juanita!
¿Qué es esa cosita que tienes para enseñarme?
Ohhh es una videoconsola y se conecta a la tv, pero no te olvides de enchufarla!
Uoooooo qué bieeeeennnn :jaur:

Typical Spanish Show

takyo
22nd March 2007, 12:34
esperon que cuelguen el programa por internet y que haya fansubs....

aunque pensandolo bien no creo que nos cuenten nada nuevo

Xisco_01
22nd March 2007, 12:36

Hola Manolito!
Hola Juanita!
Ohhh es una videoconsola y se conecta a la tv, pero no te olvides de enchufarla!

Typical Spanish Show

No compares los "Docu-anuncios" cutres con un "Programa" bien hecho... son dos términos totalmente opuestos.

Antes de comentar, hay que saber de qué se habla.

cocko
22nd March 2007, 13:17

Hola Manolito!
Hola Juanita!

Typical Spanish Show

No compares los "Docu-anuncios" cutres con un "Programa" bien hecho... son dos términos totalmente opuestos.

Mmm por lo que veo tú no recuerdas cierto programa sobre informática y videojuegos que se emitía en la 2 hace unos años :sorrisa:

Xisco_01
22nd March 2007, 13:19

Hola Manolito!
Hola Juanita!

Typical Spanish Show

Mmm por lo que veo tú no recuerdas cierto programa sobre informática y videojuegos que se emitía en la 2 hace unos años :sorrisa:

Pos no... ¿te acuerdas del nombre?

Yo pensaba que te referias a los "spots" de T5... :BALA:

cocko
22nd March 2007, 13:30
se coló :)

cocko
22nd March 2007, 13:31

Hola Manolito!
Hola Juanita!

Typical Spanish Show

Pos no... ¿te acuerdas del nombre?

Yo pensaba que te referias a los "spots" de T5... :BALA:

Ufff del nombre no me acuerdo, pero sí de cómo era (no sabias si reirte o llorar) se emitió en la época del Tomb Raider 1 y en uno de los programas mostraban cómo cambiaba un juego con una aceleradora gráfica de 3Dfx :o2:

Sí, el programa se pierde en la noche de los tiempos pero la noticia me lo trajo a la memoria.

Lo único que recuerdo decente en televisión es DOF6 en el digital, en la radio pues como no, Game 40, creo que desde esa época no hay nada que sirva.

Me alegro por el programa, pero sólo de Wii no sé yo cómo saldrá...

Xisco_01
22nd March 2007, 13:32
cocko, la próxima vez edita...

cocko
22nd March 2007, 13:34
ya está, gracias.

Por lo que veo no te suena, leñe, que viejo me estoy haciendo :cunao:

Xisco_01
22nd March 2007, 13:39
ya está, gracias.

Por lo que veo no te suena, leñe, que viejo me estoy haciendo :cunao:

Hombre.. en ese entonces yo estaba emocionado con Lara y sus... saltos.

Realmente era muy joven...

nintendero.com
22nd March 2007, 13:58
ojala llegase en españa un canal de wii

Kojiro
22nd March 2007, 14:25
"Neeeever gonna happen".
Yo estoy en la opinión de que aquí no habrá algo así ni de coña.
Spain sucks :)

Razon
22nd March 2007, 22:06
Tocara aprender aleman :sorrisa:

Una iniciativa muy interesante, ojala por aqui se viese algo similar

seki-chan
24th March 2007, 10:13
¡¡¡¡Canal C: Revival!!!! ¡¡¡Pleaseeeeeeee!!!
Ojalá hubiera en España un canal como el que tuvimos y así poder ver programas semejantes a éste (snif, qué recuerdos de D.O.F. 6 :pena:).

Enga...

Kalas Matacasuals
24th March 2007, 11:40
Es evidente que, como ya han dicho más de una vez, es un programa que seguramente jamás veremos por aquí en un canal de televisión. Pero Nintendo España podría doblarlo al castellano ( al menos subtitularlo) y ponerlo en un canal de la Wii. Eso sí que sería una buena iniciativa.