PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Y si... Osu! Tatakae! Ouendan (y EBA)

Tildom
10th May 2012, 18:28
Ritmo y locuras por partida doble.

::Al artículo completo por Iván Castellanos:: (http://www.revogamers.net/articulos/y-si-osu-tatakae-ouendan-994/1.html)

OBBOTCHAMAN
10th May 2012, 20:07
Me parece una idea genial!!!
EBA es una pasada de juego(aunque soy bastante malo) y quiero juegos de este tipo en Wii U!
Saludos.

Konohamaru
10th May 2012, 20:19
desde 2007 creo que Inis solo ha trabajado para X360 haciendoles los LIPS. Me pregunto si deben tener algún contrato de exclusividad. Por mi parte hecho muuuuuuuuucho de menos la saga OUENDAN, una de mis preferidas en mi DS y ojalá algún dia saquen el 3.

P.D. Yo soy de los que OUENDA= Oh my god ELITE BEAT AGENTS= KK.

Chronos
10th May 2012, 22:30
A mi me parece que con una pantalla tan grande va a ser demasiado dificil

li-94
11th May 2012, 14:39
Yo me compré hace poco elelite beat angels que me venía al ser de 2ª mano con todas las canciones y modos de dificultad desbloqueados y he de decir que es un auténtico vicio y muy difícil incluso en el 2º nivel más fácil además de divertidísimo, aunque lo veo más para 3ds que para WiiU pero si saliera en las dos sería muy divertido

efret
13th May 2012, 22:19
Son unos tremendos juegazos y no hay mayor placer que hacerse un perfect en una chunga en nivel chungo... vaya vicios, posiblemente los juegos que más me han durado en la DS.
Por cierto, excelente vídeo. La primera vez que juegas esa canción...con el EBA, EBA, EBA!!! hiper motivación jaja.

A aquella persona que sólo se haya pasado el EBA, que pruebe con los otros, que no importa no saber japones para disfrutarlos igual (y hay canciones muy buenas)

pd: y ahora que veo el vídeo... vaya sufrimiento con los momentos de hacer círculos en la pantalla tan seguidos...que al final parece que vas a atravesar la DS y empiezas a descordinar y hacer de todo menos círculos jaja