PDA

Ver la versión completa : Phil Harrison insiste en que no han copiado a Nintendo

CaVaYeRo
1st June 2006, 10:47
"En cierto modo entiendo por qué la gente lo dice, pero es un poco estúpido, si me permites el término"

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=196)

boinaverde515
1st June 2006, 11:02
"se han vendido cerca de 400 millones de dual shock en todo el mundo"

Y todos tienen problemas de patentes: ke si el pad analogico, la vibración :sorrisa: :sorrisa:

kiney
1st June 2006, 11:06
El Dual Shock el mando estandar de la industria... :^^¡: de que me sonara ese mando??.. a si a un tal mando de la Super Nintendo...

http://www.emulatronia.com/maquinadeltiempo/fotos/psx/pad.jpg

http://www.emulationgalaxy.co.yu/images/systems/SNES_euro_pad.jpg

Y encima luego sueltan que ellos inventaron el 3D en tiempo real...

En fin, cada dia que pasa los de sony me parecen mas pateticos.

cancerberus84
1st June 2006, 11:11
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=1690 sobran las palabras :cunao:

y además mirad también :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4476d122166b7&pic=PS2

pedroche
1st June 2006, 11:41
pero q fantasmas q son por dios los de sony, ellos tienen la tecnologia gracias a nintendo, q su play era el cd de super nintendo. esa politica es la q va hacer q caigan en picado

Dubi_di
1st June 2006, 12:24
Tal vez no copiaron la tecnologia de nintendo (bueno, es evidente que no, no hay mas que comparar el mando de wii y el de ps3, no hay comparacion xD), pero si la idea, si nintendo no hubiese anunciado su mando, esta claro que ellos no hubiesen hecho la chapuza en su querido dual shock (que por cierto me parece el mando mas incomodo de todos los que he probado)

CaNaRi0N
1st June 2006, 13:28
Si claro y por eso el banana mando que presentaron en el E3 anterior no tenía sensor de movimiento alguno, enga va... no se a quienes se la quieren colar esta gente por que a mi desde luego no, y tengo claro que no me pienso comprar consola alguna de esta gente

Kalas Matacasuals
1st June 2006, 13:44
Sí, y los de Sony también inventaron el sistema binario, y Metroid es un plagio de Tomb Raider...ya es impredecible la próxima parida que soltarán...

Kelebra
1st June 2006, 13:53
Ejem, graficos en tiempo real? La primera? Y el Starfox de Snes cuando salio entonces? Porque yo creo que fue en el 93... Si es que encima ni se documentan estos paletos

cancerberus84
1st June 2006, 14:01
dentro de nada saldra Kutaragui convocando a la prensa mundial para decir que ha descubierto la penicilina :cunao:

Furnnik
1st June 2006, 14:03
Tragaros vuestro orgullo y reconocerlo...

CaVaYeRo
1st June 2006, 14:05
estas declaraciones son insultantes, menos mal que no nos ha dado por añadir mucho texto a la noti. Shez le ha perdonado la vida xDD

revogitano
1st June 2006, 14:07
Phil Harrison y Ken Kutaragi en.... DOS TONTOS MUY TONTOS. (porfavor, que alguien haga un montaje de la homónima película con sus sendos caretos).

- Primero decian que PS3 venderá sin juegos más que nadie.
...
- Ahora dicen que no se han copiado de Nintendo nunca y que al final Nintendo se ha copiado de ellos, hay que ser gilipollas y tener mucha cara para decir eso.

Como dijo Albert Einstein... Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera.

superlópez
1st June 2006, 14:52
Como dijo Albert Einstein... Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera.
Amén.

kouk9999
1st June 2006, 15:07
dentro de nada saldra Kutaragui convocando a la prensa mundial para decir que ha descubierto la penicilina :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
la verdad, esta noticia no merece la pena comentarla...

Zhlain
1st June 2006, 15:33
Decir que ellos estaban trabajando en ello (como Aznar XD) es hasta creible. Hasta puedes decir, oye, la patente esta ahi, algo habian hecho y tal...

Pero luego decir esas cosas de Nintendo, no tiene ni pies ni cabeza. Lo hacen porque Micro$oft esta teniendo buenas palabras de Nintendo y si Wiimando (bueno, no todo son lindezas), y tienen que despotricar contra los dos. Solo me pregunto una par de cuentiones:
¿no era que PS3 y Wii iban destinados a publicos diferentes?
¿no era que Nintendo ya no era competidora de $ony?
¿acaso el balancear el mando de un lado a otro no era la solucion de la indutria?
¿no dijeron que te cansarias de agitarlo?

Entonces
¿Por que lo copian?¿por que luego dicen que lo pensaron ellos antes?

en fin...

Y bueno, eso de "nosotros inventamos los grafios en 3D"... ejem... creo que cago el cerebro en ese momento...
bueno, en realidad dice que fueron los que "introdujimos por primera vez los gráficos 3D en tiempo real", en fin, no se lo creen ni ellos. Porque como se ha dicho, la SNES y ya usaba esos graficos, y por supuesto, los PC tambien... :¬¬):

Shadow 666
1st June 2006, 15:33
Ejem, graficos en tiempo real? La primera? Y el Starfox de Snes cuando salio entonces? Porque yo creo que fue en el 93... Si es que encima ni se documentan estos paletos
si señor, te me has adelantado.
alguien deberia decirles que Starfox de supernintendo ya era en 3D y en 16 bits. todo un logro en sus tiempos. bajense una rom y observen lo que la Supernes podia hacer.
Capullos los de Sony. que no me vengan diciendo que no incluyeron un sistema de movimiento porque era muy caro, porque el DVD de la Play2 era caro y el Blue ray ese tambien es caro. y han metido las dos cosas siendo tecnologias carisimas.
a demas, ¿que clase de compañia que recien se mete en el mundo de los videojuegos tiene pensado perfeccionar el sistema de control? pero si no tenian un controlador como coño lo iban a mejorar...

CaNaRi0N
1st June 2006, 16:21
No y eso de que hace 10 años ya estaban experimentando con estas cosas?¿?
Juer si hace 10 años aún no se habian ni copiado de el vibrador y el analógico de N64!!

Furnnik
1st June 2006, 16:31
No y eso de que hace 10 años ya estaban experimentando con estas cosas?¿?
Juer si hace 10 años aún no se habian ni copiado de el vibrador y el analógico de N64!!

Ahora todo encaja (salvo l ode el analogico :SSS2: ) el mando de PS3 es el mando que ivva a tener PSX..... pero no lo sacaron a la vente porque prefirieron meter la vibración.... con eso de que ocupan el mismo espacio... :¬¬):

pixelin
2nd June 2006, 10:58
joder, que poca vergüenza. Y como es que llevan tantos años trabajando en ello y en el mando Boomerang aquel que descartaron no lo incluian??? me pregunto.
Que me rio del mando estandard de la industria. Imaginaros toda la vida jugando con el mando de la NES, pues estos van por el camino.

Lo copian TODO. Mando, diseñon, botones L R, joysticks, vibracion, eyetoy y un largo etc. Ahora que no vendan el cuento de que se lo han currado con el reconocedor de movimiento

ruben jornet ramirez
2nd June 2006, 14:59
nadie ha dicho k ellos copien,ellos solo imitan :¬¬):