PDA

Ver la versión completa : Nintendo patenta la Wii Balance Board con vibración

ricardo2001
8th May 2012, 21:14
Bueno, sigo con las patentes ya que me he puesto :-)

Se trata de una patente de finales del año pasado que muestra una Balance Board con vibracion.

http://blogocio.net/imagenes/imagenes/dswii_137069_post.jpg

Dracarys
8th May 2012, 21:27
Ummm interesante... pero no para jugar sino para que te de masajes xDDD

Dee
8th May 2012, 21:42
Por lo menos es para acoplarlo a la que ya tenemos (quienes la tengamos XD) y no una nueva que valga 120 euros.
Ha llegado el frankesfeet!!

ricardo2001
8th May 2012, 21:58
Simular un terremoto? Ese es solo un ejemplo, pero se me ocurren mil. En cualquier caso no creo que vea la luz.

Reztes
8th May 2012, 21:59
Bien, un acople y no una nueva :-D. Lo de los masajes parece interesante... muy interesante, xD

Luigimagno
8th May 2012, 22:22
¡Terremoto! Ya tienen para un Disaster 2.

3dsrules
8th May 2012, 22:38
A ver cuántas de estas patentes ven la luz.

shezard
10th May 2012, 14:26
Aquí va otra, la patente del golf, xD ¿De verdad era necesario?

http://images.nintendolife.com/news/2012/05/nintendo_applies_for_patent_on_wii_u_golf_tech/attachment/0/large.jpg

Larpus
10th May 2012, 14:36
Hay algo interesante en esa patente, y es que confirma que en WiiU se seguirá usando la barra sensora de Wii.

Ivory
10th May 2012, 15:16
Ahora que decis eso de la barra de Wii, se me viene a la cabeza una cosa... Y no es un tiesto.
Podrian poner a la venta dos "packs" de WÜ: uno para los que ya tengan Wii con todos sus accesorios (Wiimotes, Nunchucks, Barra de sensores, Mandos clasicos...) a un precio reducido; y otro completo para quien no tenga Wii, no tenga suficientes accesorios o quiera las cosas nuevas.

3dsrules
12th May 2012, 21:49
Ahora que decis eso de la barra de Wii, se me viene a la cabeza una cosa... Y no es un tiesto.
Podrian poner a la venta dos "packs" de WÜ: uno para los que ya tengan Wii con todos sus accesorios (Wiimotes, Nunchucks, Barra de sensores, Mandos clasicos...) a un precio reducido; y otro completo para quien no tenga Wii, no tenga suficientes accesorios o quiera las cosas nuevas.

A lo mejor hacen algo parecido.

MegaMariO
12th May 2012, 22:07
Respecto a la imagen del golf, ni jarto de vino dejaría en mi casa el tabletomando en el suelo, sufriría mucho con los despistes de gente pasando de un sitio a otro. Y además, el uso en ese juego es un poco chorra.

En cuanto a lo del mando de Wii, se esta comentando bastante que la consola incluiría dos mandos, la "tableta" y uno de Wii

Ivory
13th May 2012, 06:15
Es lo logico. Vendra con todo lo de Wii (mando+, nunchuck, barra) + el tabletomando