PDA

Ver la versión completa : Nintendo patenta dos tabletomandos distintos

ricardo2001
4th May 2012, 21:50
Las fotos están sacadas de la patente de Nintendo en USA, a nombre de Wii U, así que no hay duda, otra cosa es el uso que luego le den a las patentes.

Como podéis ver, son dos modelos distintos, uno mas grande, con mas botones y pantalla también de mayor tamaño (las 6,2 pulgadas anunciadas), el otro es mas pequeño con pantalla menor, creo que de 5 pulgadas y distribución de botones distinta.

El modelo mas grande, parece tener mas botones y su distribución es distinta a la conocida hasta ahora, también parece que los stick, serán pulsables, como por ejemplo, los de Xbox 360

http://i135.photobucket.com/albums/q133/awesomemattawesome/wiiucontroller2.jpg

http://i.imgur.com/oTrfl.jpg

Con que nos sorprenderá Ninty?

Algunos aseguran que el controlador mas pequeño, se podrá llevar encima, y que tendrá función de Street Pass, otros dicen que ese mando mas pequeño tiene menos resolución y es la solución optima para poder tener 2 tabletomandos a la vez sin perder demasiado rendimiento... También están los que dicen que el mando pequeño incluye la función de Vitality Sensor.

shezard
4th May 2012, 22:32
Para mi no es más que una parte del proceso de selección. Y entre tanto... pues se cubren bien las espaldas.

ricardo2001
4th May 2012, 22:37
Para mi no es más que una parte del proceso de selección. Y entre tanto... pues se cubren bien las espaldas.

También lo he pensado y también puede ser un simple esquema de como sujetar el mando, pero en la patente, por ejemplo en el soporte, se dice que sirve para dispositivos con pantalla de 5 pulgadas o mas... Y eso me ha dado que pensar.

P.D. Cambien se nombran 5 demos de juego en la patente... Las imágenes no salen bien, pero si consigo las imágenes las cuelgo enseguida. Concretamente nombra first, second, third, fourth, fifth game example.

shezard
5th May 2012, 00:05
Yo no he sido capaz de entrar a las imágenes. Me dice que tengo que insatalar un plugin y con ningún navegador funciona. Pero he leido mucho texto y tampoco se saca demasiado.

CapitanOlimar
5th May 2012, 00:22
Cutre photoshopeo al canto jaja
Intentado hacer coincidir el tamaño de las manos y los pulgares... Borde rojo fotografica WiiU "real", borde negro la supuesta patente de un mando diferente.
http://i.imgur.com/CjB6o.jpg
Como dije en el otro post es cierto que la carcasa es mas pequeña en altura pero el ancho es exactamente el mismo. Los botones son practicamente iguales solo que estan en la parte inferior y mucho mas separados entre si. Y la pantalla pues tambien es algo ligeramente mas pequeña pero tanto como para considerarlo un mando diferente no creo... Lo que quiero destacar es que teniendo en cuenta el tamaño de las manos y de los dedos el mando es practicamente identico.

¿Por que sale esto?-> xD
http://imgur.com/CjB6o

Dee
5th May 2012, 01:47
Pantando por favor, pantando.

MasterLink
5th May 2012, 02:33
Pues yo lo único que espero es que no reduzcan el tamaño de las pantallas, cuando yo lo que buscaba en el próximo E3 era que Nintendo nos diera la sorpresa que la pantalla en vez de 6.2", sería de 7".

Saludos.

psycotic
5th May 2012, 08:04
Quizá simplemente es un rediseño y el mando que nos llegue sea ligeramente distinto al que vimos el año pasado.

dnL7up
5th May 2012, 09:48
Igual sólo están coleccionando patentes para las demandas que le van a meter a Sony cuando saque un mando igual.

Reztes
5th May 2012, 11:12
Prefiero el mando "original". Pantalla más grande, bordes redondeados, etc. El otro (el pequeño) me recuerda a una neo-Geo Pocket...

WII
5th May 2012, 11:14
Por especular que no quede, así que por que no pueden ser los dos validos? y venderlos en dos packs diferentes:

Wii U + tabletomando grande = 350 €

Wii U + tabletomando pequeño = 300 €

josemurcia
5th May 2012, 19:34
Por especular que no quede, así que por que no pueden ser los dos validos? y venderlos en dos packs diferentes:

Wii U + tabletomando grande = 350 €

Wii U + tabletomando pequeño = 300 €
Yo más bien diría
Wii U + tabletomando grande = 300 €

Wii U + tabletomando pequeño + tabletomando grande = 350 €
Ni de coña 1 pulgada y media eleva el precio de eso 50€.

Pero vamos, yo estoy con shez, no creo que vayan a sacar 2 modelos.

Dee
5th May 2012, 19:46
Pero que no, que siempre de cada dispositivo salen mil patentes, no os ralléis. Que estáis ya perdidos con el hype, jaja.

josemurcia
5th May 2012, 19:51
Pero que no, que siempre de cada dispositivo salen mil patentes, no os ralléis. Que estáis ya perdidos con el hype, jaja.

Más bien diría el anti-hype, cuantos más cacharros y más mierda peor, lo mejor es tener un mando para todo y ya está.

adbane
5th May 2012, 21:41
A mi lo que más me gusta de esta noticia es que al fin le habeis puesto nombre al cacharro, que yo me cansaba ya de decir siempre "el mando/tableta". Por lo general, el aspecto es lo de menos, pero si me fijo en detalles, el que parece ser el nuevo tabletomando, tiene una pantalla más paronamica, ademas que los gatillos de arriba están arriba y no en esa forma curvada hacia afuera de la parte de atrás, así que por lógica este tabletomando seria plano, lo cual cogerlo de lado con una sola mano sería más cómodo y fácil.

http://3.bp.blogspot.com/-O8FEZaXyr-4/TiVwunCDx3I/AAAAAAAAAIM/FBO4cpauzhE/s1600/Wii_U_0061.jpg
Digais lo que digais, para algunas personas no será cómodo coger el mando así con la zona curvada hacia afuera de atrás xD

CapitanOlimar
5th May 2012, 22:21
adbane los gatillos traseros no se han eliminado, sigue habiendo dos en las esquinas y dos en la parte trasera del mando en la forma curvada es que dices xD Y no, no es nada comodo coger el mando asi, es mas, la mayoria ni si quiera podra hacerlo (sobre todo niños), tendran que conformarse con hacer presion con el pulgar izquierdo desde la zona curvada y llevar el mando en plan bandeja a lo camarero de restaurante jaja

legion_bond
6th May 2012, 00:50
Yo estoy con la peña de que son opciones pero que al final es un solo mando.

De todas formas dijeron que cada consola traia un mando y no se iba a vender por separado, quien sabe y el mas pequeño si lo venden. Aunque no me parece, fue la unica locura que se me ocurrio XD