PDA

Ver la versión completa : Sakurai defiende el control de Kid Icarus: Uprising

PlayerNintendero
3rd May 2012, 16:44
Da consejos para aquellos que se pelean con los controles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sakurai-defiende-tipo-control-kid-icarus-uprising-8538.html)

Tildom
3rd May 2012, 16:52
Yo tengo que reconocer que no lo he jugado mucho tiempo, un par de niveles sueltos un par de veces, pero sí tengo que decir que el control no me ha gustado nada de nada, que sí me acabó doliendo algo la mano, y que fue determinante para que NO me comprara el juego.

Por otro lado, si tienes que defender de esta forma el control de tu juego es que la has cagado a la hora de hacerlo. Pasó con Lair, para PS3, y ahora le pasa a Kid Icarus.

Será todo lo bueno que queráis, pero si hay que inventar cacharritos de plástico para cogerlo mejor, hay que hacer el pino con la consola y te tienen que decir que no cojas la consola tan fuerte, francamente, que le den mucho.

Dee
3rd May 2012, 17:05
Yo tengo que reconocer que no lo he jugado mucho tiempo, un par de niveles sueltos un par de veces, pero sí tengo que decir que el control no me ha gustado nada de nada, que sí me acabó doliendo algo la mano, y que fue determinante para que NO me comprara el juego.

Por otro lado, si tienes que defender de esta forma el control de tu juego es que la has cagado a la hora de hacerlo. Pasó con Lair, para PS3, y ahora le pasa a Kid Icarus.

Será todo lo bueno que queráis, pero si hay que inventar cacharritos de plástico para cogerlo mejor, hay que hacer el pino con la consola y te tienen que decir que no cojas la consola tan fuerte, francamente, que le den mucho.

Yo lo cojo con una mano y no me canso nada de nada, me parece perfecto el control, y más sabiendo que puedes usar también los botones.

shezard
3rd May 2012, 17:30
Pues yo también estoy contendo con el control. Cuanto más juegas y más adelante llegas en los niveles más te das cuenta de que es la única forma de poder jugar a este juego tan frenético en esa consola. O así, o con el Wiimote (que es para lo que estaba pensando, que no mientan) o con ratón. Pero no es imposible que eso se juegue con palancas.

El problema es más bien la consola, que te clava los picos.

zelgadys
3rd May 2012, 18:05
Por qué a nadie se le ocurre usar el meñique de la mano derecha para coger la consola? Lo llevo haciendo así desde MP hunters y no se me cansan las manos ni un poquito. A mi me parece que se controla de maravilla y el atril de plástico lo tengo sin usar. La verdad es que no me imagino yo tampoco otra manera de controlar el frenético ritmo del juego, porque con un wiimote o un ratón tampoco se podría igual de bien.
Esto me recuerda a cuando sacó el smash para la n64, que tuvo que hacer una página web porque (inexplicablemente) la gente no entendía cómo se jugaba.

blue_mad_panda
3rd May 2012, 18:38
Sakurai, tu juego mola un montón, pero su lugar natural era, sin duda, Wii, y no 3DS.

Ivory
3rd May 2012, 18:43
Ni me he cansadi ni he usado para nada el plastico ese.
PD. Ah, si qu lo utilice una vez, el primer dia para ver como se veia. Pero no jugue.

Halek
3rd May 2012, 19:52
Yo juego con los botones 100% y no solo no tengo ningún problema sino que suelo quedar primero en el multijugador.

Shinobi
3rd May 2012, 20:33
El juego me encanta, pero pese a haberme acostumbrado al control, este cansa, carga las muñecas.

dornop
3rd May 2012, 23:14
Sakurai, eres un incomprendido... Yo no tengo ningún problema con el control, apoyo la consola en la palma de la mano derecha y no se me cansan las manos aunque esté 1 hora jugando sin parar.

LiNk*
3rd May 2012, 23:42
Lo que dijo el muchacho es un consejo que tal vez ayude a los que sienten molestia peor que no por so e suan norma general para todo el mundo.

MasterLink
4th May 2012, 03:33
Pues yo no se porqué se puede quejar tanto la gente con el control. Yo ni siquiera he utilizado la base que venía de serie.

Me la he pasado horas y horas jugando y no me canso en absoluto. El control es perfecto al igual que lo fue en su día Metroid Prime Hunters.

Realmente no me puedo imaginar tener el mismo control sobre el juego como el que se obtiene con el stylus y soy de la idea de que ni el Wiimote ni un ratón ofrecerían la misma experiencia. Sucedería lo mismo que con Metroid Prime Hunters y Metroid Prime Trilogy.

Saludos.

Vegih
4th May 2012, 11:12
Yo con el control 0 problemas, y en el Online, empiezo a ganar mis primeras partidas, a veces hago buenos puntos y a veces pauperrimos. Eso si en Todos contra todos, aun estoy en un mundo del nivel regular del juego xD.

El Sargento
5th May 2012, 10:40
Salvo un poco de extrañeza al principio, los controles van perfectos para mí (aunque he de admitir que juego con el "megazord" incluido con el Resident Evil: los gatillos me parecen infinitamente más cómodos).

Lo único que me molesta un poco es a la hora de activar los poderes con la cruceta >_> (especialmente en multijugador)

6pesetas
5th May 2012, 11:06
Tengo entendido que el control es tipo Metroid Prime Hunters, es asi?Si tuviera la consola con la correa de DS pues de puta madre, pero es que la correa que venia con el mega cacho de plastico con dos pilas y un joystick es cuanto menos una aberracion. Por otro lado estando el mega cacho de plastico con dos pilas y un joystick no pensaron que usando eso el control seria jodidamente mas sencillo?ademas del que ya tiene, para amantes del uso de la pantalla tactil.