PDA

Ver la versión completa : Fecha definitiva para el RPG Enclave para Wii

shezard
3rd May 2012, 15:12
Llegará con subtítulos en español.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/fecha-definitiva-rpg-enclave-wii-8537.html)

_~lee~_
3rd May 2012, 15:20
Creo que llega muy tarde, pero lo mejor es lo de poder guardar en cualquier lugar.

Puede que le pruebe un poquito. Aun así, tenían un doblaje ya hecho...

IsurMtarint
3rd May 2012, 17:42
El juego no es ninguna maravilla, por mucho que coja lo mejor de ambas versiones previas, no va a pasar de lo que es en pc un juego notable, entretenido y poco más. El Wiimote, sin WM+ poco va a aportar al juego salvo el tipico movimiento maracas que poco importa si das espadazos o te pones a bailar en mitad del salon. En cuanto a las armas de puntero no creo que aporte nada con respecto a la version de Pc. Y un editor para un juego que va a ser masivamente ignorado va a servir de poco. Los editores sin una comunidad detras respaldando no sirven de nada. Para colmo desperdicia el doblaje que tenía en la versión de PC.

Por otro lado, eso de que es un RPG es completamente falso, es una aventura de acción con dos campañas. Eliges la campaña de la "luz" con un personaje y la de la oscuridad con el otro. La historia se entrecruza en algunos puntos con ambos personajes y nada más. No hay decisiones que tomar con sus consecuencias como en un Baldur's Gate(ni actuando directamente, ni con dialogos). No hay personalización que afecte al juego como cuando mejoras "la labia" en el Drakensang del personaje y aparecen nuevas opciones de dialogo que te dan otras posibilidades de solucionar una situación. La única personalización que hay es la de los objetos que puedes equiparle a principio de fase (y no puedes cambiar durante el desarrollo de la misma). Y lo único interesante que pueda tener repetir un nivel es coger esa bolsa de oro que te has dejado por tomar el camino que sigue la historia en vez de el que lleva a la bolsa de oro, porque el resto es repetir la misma fase otra vez. (Es totalmente lineal y las veces que parece tener un desarrollo más abierto al final te das cuenta de que hay que hacer un recorrido prefijado para abrir esa puerta o lo que sea).

En resumen, no es mal juego, pero me parece un abuso que pidan 40€ por un port retocado y al que le quitan el doblaje (en vez de ofrecer un selector de idioma para voces y subtitulos). Este juego debería salír a 20-25€ en serie economica porque no es ninguna novedad y ni aporta ninguna que justifique tener el precio de una novedad. Lo único positivo que le veo es que de más posibilidades de jugarlo a quien no se atreva con el PC (porque la versión de Xbox fue un desastre por su control).

Yo lo empecé en PC hace unos años ya, tuve que dejarlo por falta de tiempo ahora lo terminaré donde lo he empezado solo que a 1080p (es impresionante que un juego tan antiguo soporte tal resolucion, solo recuerdo otro caso similar y son los 2 primeros Max Payne). Quiza alquile esta versión para probarlo por curiosidad, pero sigo creyendo que tiene un precio que no le corresponde para ser un juego tan antiguo (2002 en Xbox y 2003 en PC).

Fran Medina
3rd May 2012, 17:57
madre mía..... te sabes este discurso de memoria? por que creo que ya te lo leí en otra web....

IsurMtarint
3rd May 2012, 18:47
Existen mas de 6 mil millones de personas en este planeta. Aunque no lo creas a veces la gente coincide en opiniones. Esa es mi opinion, y la compartas o no, yo no he realizado ningun comentario sobre este juego en ningun otro lado.

Dracarys
3rd May 2012, 20:37
Muy tarde llega, además este mes toca The Witcher 2 y Diablo 3 xD

Guldar
3rd May 2012, 20:44
Este cae para la colección si o si.

Bash
4th May 2012, 00:29
Nunca es tarde para un RPG... si llega en español puede caer fijo. Espero que llegue a América (ni sé si se confirmó o no XD).

Bernard
4th May 2012, 12:41
Muy tarde llega, además este mes toca The Witcher 2 y Diablo 3 xD

Sin contar Skyrim y el Reckoning. Así que queda para los que solo tienen una Wii y tengan la suerte de encontrarlo en algún lado porque huele a distribución horrible.