PDA

Ver la versión completa : La-Mulana ha sido cancelado tanto para América como Europa

Shadow A
1st May 2012, 04:26
Noticia en Revogamers por Iván Castellanos

La-Mulana se cancela en Europa y América (http://www.revogamers.net/noticias/wiiWare/la-mulana-se-cancela-en-europa-y-america-8520.html)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

152

Lamentablemente Nicalis puso esto en su Twitter hace unas horas. Por lo que he estado leyendo, el desarrollador no ha terminado el juego al 100% o tuvieron broncas al final con Nintendo, pero debido a que el proyecto ha estado parado por 2 años, han decidido cancelar la publicación en WiiWare tanto en NorteAmérica como en Europa.

Una verdadera pena.

Shadow A

Dee
1st May 2012, 08:38
No sé por qué pero estos de nicalis siempre me han parecido un poco vaguetes y cara duras. Siempre que oigo hablar a Tyrone me da esa impresión.

_~lee~_
1st May 2012, 10:16
Joer, pues le tenia muchas ganas a este juego.

Chronos
1st May 2012, 13:00
A ver Nicalis solp era el editor el juego lo estaba haciendo otro estudio y se ve que no han llegado al nivel pero tambien ellos podian haber ayudado un poco a que lo acabaran porque si ya tenian hecho el juego para japon no entiendo que tan diferente es en ntsc y en pal.

NekuCerv
1st May 2012, 14:07
Según el blog oficial (de NIGORO) aseguran que LA-MULANA saldrá en todos los países en la versión de PC (la nueva, no la vieja). Ademas la noticia se refiere específicamente a la versión para WiiWare, así que aun hay esperanza para que salga.

Fuente (http://la-mulana.com/en/blog/report-2.html)

Don Miau
1st May 2012, 22:09
Nahh, lo de siempre. No vale la pena arriesgarse e invertir dinero en tu juego para sacarlo en el Wiiware porque sino supera las 6000 unidades vendidas los creadores no ven ni un céntimo y se lo queda todo Nintendo.

Y dado como está actualmente la situación de Wiiware es que ni valía molestarse.

Saludos.

_~lee~_
2nd May 2012, 17:23
¿Y si una Wii japonesa me regala el juego me funcionaría?

shezard
2nd May 2012, 17:47
¿Y si una Wii japonesa me regala el juego me funcionaría?

Ya te digo yo que nop. Cuando hicimos el concurso de WiiWare y eShop patrocinado por EnjoyUp tuvimos que usar consolas americanas para mandar los Football Up a América (Soccer Up)

_~lee~_
3rd May 2012, 10:09
Ya te digo yo que nop. Cuando hicimos el concurso de WiiWare y eShop patrocinado por EnjoyUp tuvimos que usar consolas americanas para mandar los Football Up a América (Soccer Up)

Bueno pues nada, si has leído mi Twitter ya me he tenido que buscar "otra solución". Yo quería el juego de verdad y la versión japa esta en ingles... así que...

Comprarlo de una Wii japa era mi ultima opción. Si sale en Steam algún día... lo compro allí.

Ghost
3rd May 2012, 10:23
A mí me gustaría conocer un poco la verdad sobre todo este asunto. Nicalis se ha quitado el muerto de encima echando toda la culpa a la desarrolladora, pero después de leer algunas declaraciones de estos (NIGORO), no lo veo tan claro:

"We're very embarrassed by Nicalis's announcement. Please give us some time to confirm the matter. We'll report it on our official website." (en la cuenta de twitter oficial del juego).

"The master data for NOA and NOE was handed to our publisher, Nicalis.
After that, we haven’t received any reports.
So, we have no idea when the release date is determined."
(Blog oficial de LA-MULANA pocos días antes de que Nicalis anunciase la cancelación)

Me da mucha pena que nos hayamos quedado sin este juego en WiiWare. Iba a ser uno de los últimos coletazos del servicio.

_~lee~_
3rd May 2012, 11:31
A mí me gustaría conocer un poco la verdad sobre todo este asunto. Nicalis se ha quitado el muerto de encima echando toda la culpa a la desarrolladora, pero después de leer algunas declaraciones de estos (NIGORO), no lo veo tan claro:

"We're very embarrassed by Nicalis's announcement. Please give us some time to confirm the matter. We'll report it on our official website." (en la cuenta de twitter oficial del juego).

"The master data for NOA and NOE was handed to our publisher, Nicalis.
After that, we haven’t received any reports.
So, we have no idea when the release date is determined."
(Blog oficial de LA-MULANA pocos días antes de que Nicalis anunciase la cancelación)

Me da mucha pena que nos hayamos quedado sin este juego en WiiWare. Iba a ser uno de los últimos coletazos del servicio.

Lo mismo digo, pero serán cosas que nunca se sabrán. Joer, iba a ser mi ultimo juego de WiiWare yo creo. Ahora ya el WiiWare muerto para mi. T_T

crucible
3rd May 2012, 11:33
Siempre puedes hacer que tu Wii se saque la nacionalidad japa. No diré más.

_~lee~_
3rd May 2012, 11:40
Siempre puedes hacer que tu Wii se saque la nacionalidad japa. No diré más.

Si me sigues en Twitter ya esta hecho. Lo malo es que no funciona 100% correcto. Ademas, no tiene todo el texto en ingles T_T. Te mandan como Mails al juego y esta en japo. T_T

crucible
3rd May 2012, 11:44
Si me sigues en Twitter ya esta hecho. Lo malo es que no funciona 100% correcto. Ademas, no tiene todo el texto en ingles T_T. Te mandan como Mails al juego y esta en japo. T_T

Ya, es lo que tiene.

Como no tengo Tuintel, pues no estoy muy conectado ;)