PDA

Ver la versión completa : ¿Los remakes HD de moda en Wii U?

shezard
30th April 2012, 08:27
Buenas,

se me acaba de pasar una idea por la cabeza y ya no sé si es demasiado obvia o demasiado retorcida, por eso la quiero compartir para que me pongáis los pies en el suelo.

¿Veremos los remakes HD de moda en Wii U? Hasta la fecha que yo sepa sobre todo los está sacando Konami, pero también Capcom, y no sería una mala forma de poner contenido "barato" en la consola con una crítica positiva. Además, la mayoría son juegos que no han salido en las consolas Nintendo, con un pasado más bien PlayStation, por tanto podrían reenganchar a los nintenderos para continuar las sagas.

Así de cabeza, yo recuerdo:
Silent Hill HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Zone of the Enders HD Edition
Final Fantasy X HD Remake

crucible
30th April 2012, 08:34
De los importantes te han faltado los Resident Evil.

Yo creo que sí, que tendremos ports de remakes HD xD Está claro que no todos, pero alguno caerá. Y por mi parte, ya podría ser los de Silent Hill, los demás como que ni fu ni fa.

Dee
30th April 2012, 09:10
Ya pagué por el Metal Gear HD collection y me arrepiento enormemente, así que conmigo que no cuenten para la próxima.

Link__20
30th April 2012, 16:29
- Prince of Persia trilogy HD
- Tomb Raider
- Ico&SOC
- Splincer Cell

Y fijo me dejo alguno xD
Que asco u.u" Ya que no hacen nada nuevo y original, a sacar dinero de antiguas joyas (y no a un precio económico xD)

No me gustaria especialmente aunque se que los va a haber xD
De third party FIJO, y de Nintendo...diria que tambien :S
Me joderia que se subieran al carro de las cagadas de esta generación, aunque reconozco que alguno no estaria nada mal (sobretodo juegos de GC que son dificiles de ver). Pero vamos..

shezard
30th April 2012, 16:33
Va a sonar a tontería pero el que más me gustaría de todos... serí a el del ICO&SOC, es decir, el imposible :(

Chronos
30th April 2012, 17:36
Ya estan todos para ps3 asi que no tiene sentido lanzarlos otra vez para wii u muchos meses mas tarde porque ni siquiera son superventas.

Dracarys
30th April 2012, 17:52
Va a sonar a tontería pero el que más me gustaría de todos... serí a el del ICO&SOC, es decir, el imposible :(

Pues igual que a mi xDD

Aunque de esos ya han caído el MGS (la edición limitada de Zavvi) y caerá el Zone of the Enders.

Chronos
30th April 2012, 18:08
Se me acaba de ocurrir una cosa... y si os presentan un remake ha de los star wars de gamecube...

no digais que no

Link__20
30th April 2012, 18:17
Jo, lo siento xD
A mi precisamente el que menos, si acaso ICO pero prefiero tenerlo en PS2 y ya (si, soy uno de los bichos raros que no le gustó el SOC xDD)

Yo si diria no al de GC, no porque sean malos sino porque ni el estilo me va, ni soy super fan de SW xD

De los dichos prefiero la de DMC, o una de Metal Gear Solid en condiciones. Ya sea metiendo el remake de GC en HD o algo del estilo ^^

legion_bond
30th April 2012, 19:11
Agrego otro que estaria brutal: Turok HD Collection y con Multiplayer On-line. Orgasmico, y eso que el FPS no es mi genero favorito.

Chronos
30th April 2012, 19:29
Agrego otro que estaria brutal: Turok HD Collection y con Multiplayer On-line. Orgasmico, y eso que el FPS no es mi genero favorito.

Con todo lo que saturan los fps y al final acabamos pensado en mas fps jejeje. Tenemos que reconocer que nos estan batiendo cruelmente.

jogael
30th April 2012, 19:55
yo estoy jugando en 360 mgs hd collection y me gustaria que fuera lanzado en wii u, pero que incluyeran tambien mgs the twin snakes, y que lanzaran en metroid prime trilogy hd, y eso si que seria genial.

Link__20
30th April 2012, 19:55
Con todo lo que saturan los fps y al final acabamos pensado en mas fps jejeje.
La diferencia es que ese era un shotter de CALIDAD, sobretodo el segundo. Ahora hay miles de shotters clónicos y malos.

Turok, Goldeneye, Perfect Dark...grande N64 T_T xD

adbane
30th April 2012, 20:36
¿Y un Majora's Mask en HD? 3DS ya tuvo su propio remake y obvio que el proximo Zelda de la portatil será un título nuevo, así que pa' calentar motores no me importaria que lo sacaran para Wii U en vez de 3DS (el remake).
Aunque bueno, yo soy muy reacio a remakes, aunque la mayoria fueran juegos que no he jugado, aún así....

OJALÁ XDDDDDDDDDDD Y aunque las consolas de Nintendo reciban tantos remakes de los primeros FF, lo veo díficil que el remake del X que ha sido anunciado tanto para PS3 como Vita, vea la luz en Wii U... Aunque claro, Vita y Wii U tendrán acelerometro y pantalla táctil, son complementarias supongo.

Reztes
30th April 2012, 20:56
Todo depende de los precios. De todas formas, yo ya daba por hecho los remakes HD igual que en Wii tuvimos los NPC. Es más, gracias a la eshop seguro que tenemos más (tanto remakes HD como NPCs Wiieros y WiiUeros). Al Twilight Princess un lavado de cara HD le sentaría de lujo...

MasterLink
30th April 2012, 22:18
Pues a mi me encantaría un Remake en HD de 3 juagazos: Metroid Prime Trilogy, TLoZ Majoras Mask y Donkey Kong 64. Si es un simple port en HD, que se lo queden.

Saludos.

josemurcia
1st May 2012, 00:15
Pues a mi me encantaría un Remake en HD de 3 juagazos: Metroid Prime Trilogy, TLoZ Majoras Mask y Donkey Kong 64. Si es un simple port en HD, que se lo queden.

Saludos.

No creo que a Metroid prime le haga falta un remake, la saga de por si ya está en lo más alto de la generación pasada, sería como hacer un remake de los galaxy o de skyward sword.

Aaron182
1st May 2012, 00:39
Igual por aquí no os mola a muchos pero ardo de ganas de ver el remake HD de las primeras entregas de Tony Hawk's Pro Skater. Espero que salgan para Wii U.

blue_mad_panda
2nd May 2012, 02:57
Sacan un remake de Wind Waker y Twilight Princess en HD y yo me lo compro gustoso.