PDA

Ver la versión completa : VVVVVV ya tiene fecha europea

Tildom
28th April 2012, 20:53
Nicalis ha anunciado la fecha vía Twitter

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/vvvvvv-ya-tiene-fecha-europea-8511.html)

Fare Godmace
28th April 2012, 21:28
La versión de PC es una joyita, especialmente su banda sonora. Un gran añadido a la eShop :jaur:

Saludos.

pkmb
28th April 2012, 22:38
Este juego es alucinante y tengo el tema del vídeo como politono :D (para quien quiera saber como se llama, buscad "Positive Force")
Si no cuesta mucho seguro que lo pillo, aún odiando las descargas digitales. Se lo merece.

Reztes
29th April 2012, 11:12
Sólo por el vídeo, el juego parece estresantemente difícil...

shezard
29th April 2012, 16:30
Pude probar la versión PC gracias a Fare (en el iDÉAME de 2011, ha llovido, eh) y la verdad es que con muy poquito han conseguido mucho aquí. Pero creo que se les ha ido un poco la olla en este juego, es demasiado locura.

Ahora nos falta saber el precio, ¿no? Yo espero que sean 5 euros.

Ghost
29th April 2012, 17:48
Yo lo estaba esperando con muchas ganas y me alegra que de una vez por todas vaya a salir en Europa, que anda que no han tardado desde el lanzamiento en USA (navidades, si mal no recuerdo). Igual que Mutant Muds, un poco más y se olvidan de sacarlos aquí. Y eso que en teoría están entre lo mejorcito de la eshop.

Shez, sobre el precio: en USA son 8$ así que aquí supongo que 8 euros no nos los quita nadie...

shezard
30th April 2012, 08:32
Yo lo estaba esperando con muchas ganas y me alegra que de una vez por todas vaya a salir en Europa, que anda que no han tardado desde el lanzamiento en USA (navidades, si mal no recuerdo). Igual que Mutant Muds, un poco más y se olvidan de sacarlos aquí. Y eso que en teoría están entre lo mejorcito de la eshop.

Shez, sobre el precio: en USA son 8$ así que aquí supongo que 8 euros no nos los quita nadie...

Joder, pues sí que me sorprende ese precio. No sé cuánto estará dando de sí el editor de niveles, espero que eso sea compensatorio.