PDA

Ver la versión completa : ¿Qué catálogo tendrá Wii U de lanzamiento?

shezard
28th April 2012, 15:44
¿Qué catálogo tendrá Wii U de lanzamiento?

Mucho de Nintendo y ports buenos 3rd party
Mucho de Nintendo y ports cutres 3rd party
Balanceado entre Nintendo y 3rd party
Soprenderá el apoyo 3rd party
Nintendo, Nintendo y relleno 3rd party

Vota en portada (http://www.revogamers.net) por tu elección favorita y deja un comentario en este hilo con tus argumentos.

Chronos
28th April 2012, 15:52
Pole!

Pues yo he votado balanceado entre nintendo y las terceras compañias porque es lo que nos esta diciendo nintendo desde hace un año. Yo creo que sera asi:

Nintendo

Wiiu tactil party - minijuegos instalados en la consola para el mando
Super Mario Bros 4
Pikmin 3
Wii sports wiiu
simulador de cuidar mascotas tipo nintendogs

3 party

Batman 2
Assassin's creed 3
Aliens colonial marines
Lego city
Un juego de coches ¿namco?
Un juego de peleas ¿namco?
Resident vvil 6
Medal of honor warfighter
Sims 3
Killer freaks
Ghost recon online
one piece musou

Claro que no seran todos para el primer dia, mas bien hasta las navidades

Ghost
28th April 2012, 16:32
Apuesto por un catálogo equilibrado. Nintendo no va a dejar el peso del lanzamiento a las thirds como pasó con 3DS y sacar sólo títulos "menores" para el gran público, pero tampoco querrán eclipsar completamente el apoyo de terceras.

Uno o dos pesos pesados marca de la casa y algunos más de relleno por parte de Nintendo y por el lado de las thirds principalmente versiones multis de unos cuantos AAA (y algún exclusivo tipo el Killer Freaks de Ubi, pero creo que será la excepción).

legion_bond
28th April 2012, 17:24
Me da la impresion que va a ser:
Mucho de Nintendo y ports buenos 3rd party

Por todos los juegos que se conocen o se piensan que saldran, enumerados algunos por Chronos.

Pero dado que es Nintendo pues lo mas seguro es que sea:
Nintendo, Nintendo y relleno 3rd party

Definiendo como "Relleno 3rd party" a Cutresoft por lo general...

dornop
28th April 2012, 20:11
He votado:

"Mucho de Nintendo y ports cutres 3rd party"

En cualquier consola, los primeros meses, siempre salen ports cutres. No se han molestado con Wii y 3DS, y no se van a molestar con Wii U.

3dsrules
28th April 2012, 22:50
Ojalá sean juegazos, al fin y al cabo.

Ivory
29th April 2012, 01:38
Yo apuesto por el equilibrado, aunque con menos presencia de nintendo.

Ya vieron como les fue con la 3DS dejandoles espacio a las thirds, que no sacaban juegos interesantes aunque Nintendo les dejo el campo libre.
Pero Nintendo sabe que le hace mucha competencia a los otros juegos, y prefiere dejarle algo de espacio para que pudan vender y no digan lo que dicen siempre que sus juegos no venden en consolas de Nintendo.

Reztes
29th April 2012, 18:38
Mucho de nintendo, ports buenos. Eso creo yo.

adbane
29th April 2012, 20:33
Yo creo que sorprenderá el apoyo de las third. Fijo que en el E3 se anuncian tropecientos de juegos no anunciados de otras compañias. Un ejemplo, el Rayman Legends (ojo, que esto no a sido anunciado, si no filtrado).

Si de verdad Square-Enix se está comprometiendo con la 3DS, confío en que harán lo mismo con Wii U :D (Ojalá XD)

Vegih
30th April 2012, 11:51
Voto por un equilibrio, no creo que Nintendo cometa el mismo error que con 3DS al ponerla a 250 euros y dar prioridad a las third.

Esta vez seguramente vayan a equilibrar la salida, yo creo que de salida.

Nintendo:

Un juego para la familia o amigos (tipo Wii Sports)
Super Mario Bros 4
Un juego para familia o amigos (tipo Wii Party)
Y un juego tipo (Pilotwings o algo de eso)

Thirds:

Darksiders II
Assassin's Creed 3
Aliens Colonial Marines
Batman Arkham City

En duda

¿Call of Duty: Black Ops 2?

Hay dejo mi encuesta

Shinobi
5th May 2012, 18:18
Creo que es normal que las thirds se lo piensen a la hora de arriesgarse con nintendo, al final se arriesgan a lanzar un buen juego, para que al final, al cliente de toda la vida de nintendo se le encienda la vena friki y opte por uno de la casa, aunque este sea peor que el ofrecido por la third, en este sentido el nintendero de pro es muy "cerrao" y no se suele abrir mucho de miras.

Espero que el catálogo de salida sea equilibrado, que no recaiga todo sobre nintendo o sobre las thirds.

adbane
5th May 2012, 21:31
Yo quiero que saquen el nuevo Tomb Raider en Wii U, que tiene una pinta que... mother of god. Además, este tipo de juegos de exploración son perfectos para el tabletomando.

3dsrules
5th May 2012, 22:04
Yo quiero que saquen el nuevo Tomb Raider en Wii U, que tiene una pinta que... mother of god. Además, este tipo de juegos de exploración son perfectos para el tabletomando.

Buena idea.

blue_mad_panda
6th May 2012, 17:46

Desafortunadamente, ya negaron esa posibilidad (http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-26-el-nuevo-tomb-raider-no-tendra-version-para-wii-u)...

Y es una pena, porque el juego tiene una pintaza como muy pocos la tienen. El potencial es tremendísimo, y podría perfectamente dejar en vergüenza a Uncharted 3. Y de paso recuperar el legítimo trono perdido...

Dracarys
7th May 2012, 11:02
Falta "Poco de Nintendo y ports cutres 3rd Party" que es la que votaría.

shezard
8th May 2012, 16:05
Falta "Poco de Nintendo y ports cutres 3rd Party" que es la que votaría.

Esa no "puede ser" porque llevan dos años diciendo que el catálogo no se va a quedar vacío. Con el de 3DS, desde octubre en adelante lo están haciendo así, es decir, o third o nintendo. Pues en sobremesa yo creo que aun será más fácil.

O no te he entendido bien.

Dracarys
8th May 2012, 21:36
Pueden decir lo que quieran, eso no quiere decir que vaya a pasar...

No se, yo tengo esa sensación y espero que no se cumpla.

adbane
8th May 2012, 22:26
Desafortunadamente, ya negaron esa posibilidad (http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-26-el-nuevo-tomb-raider-no-tendra-version-para-wii-u)...

Y es una pena, porque el juego tiene una pintaza como muy pocos la tienen. El potencial es tremendísimo, y podría perfectamente dejar en vergüenza a Uncharted 3. Y de paso recuperar el legítimo trono perdido...

Bueno, almenos te agradezco la información, si no me habría tirado hasta el E3 esperando en ascuas una posible noticia. A ver si con un poco de suerte, y unas buenas ventas de Wii U recapacitan, no me importaría ver el juego aunque sea meses más tarde, con tal de que salga... (Es que yo no tengo ni PS3 ni 360, en cambio la Wii U tengo claro que me la compraré).