PDA

Ver la versión completa : [Act] Rayman Legends, Wii U recibe el sucesor de Origins

shezard
27th April 2012, 10:56
Presentación del juego - Usa la tecnología NFC e incluye online. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rayman-legends-wii-u-recibe-sucesor-origins-trailer-8502.html)

El vídeo de Rayman Legends no es representativo de la calidad final (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-rayman-legends-no-es-representativo-la-calidad-final-8510.html)

Tito
27th April 2012, 10:59
La tecnologia esta ya se ve en skylanders y funciona de maravilla, llevaba al extremo en wii u nos pondra los pelos de punta. Cada vez sabemos mas de wii u, parece que en el trailer juegan con un cable enchufado a la consola que miedo le tengo a la duracion de la bateria del mando.

CapitanOlimar
27th April 2012, 11:07
Y el que juegue con el mando que haga malabares para que no se le caiga el muñeco al suelo (pantalla rayada en 3, 2, 1...)

shezard
27th April 2012, 11:11
Qué sorpresa, no esperaba nada más de este día y de repente a ubi "se le escapa" este pedazo de tráiler digno de su presentación en el E3.

Por el momento veo que la pantalla del mando sigue siendo secundaria, que no hace falta para jugar a los juegos como tal, es un complemento. También lo del NFC es un complemento, pero muy gracioso, porque rellenar la pantalla de conejos o de corazones en un minuto a mi al menos no se me había pasado por la cabeza (no me pagan por ello, xD).

Habrá que ver el resto de versiones.

ricardo2001
27th April 2012, 11:23
Por dios que alguien me explique que es esto, que se me para la patata...

http://www.gamexplain.com/storyimages/1335521069Wii%20U2.jpg

No estaba en el diseño original...

http://www.gamexplain.com/storyimages/1335519824nintendo-wii-u-controller-back1.jpg

Y que leches es lo que lleva conectado???

Lo del NFC estaba cantado.

crucible
27th April 2012, 11:32
Qué casualidad que salga hoy.

Me encanta, me encanta, me encanta. El juego, el mando, el NFC y que todo eso no sea imprescindible para jugar (todo salvo el juego, claro).

agente_smithx
27th April 2012, 11:34
Pues ya tenemos el primer trailer de un juego de WiiU, bien por Cutresoft. El juego me ha gustado la verdad y me han quedado ganas de saber que pasaba cuando ponía a Ezio en la pantalla.

Un saludo.

Reztes
27th April 2012, 11:38
Magnífico Tráiler. Esto también sube y mucho el hype ambiental. :-)

dive
27th April 2012, 11:53
Parece que trabajan dos tablets a la vez no ? , uno colaborando con los jugadores y el otro personaje poniendole trampas al juego ?

Korben
27th April 2012, 11:55
viendoe l trailer.. se viene a confirmar el uso de un solo mando de Wii U por consola?

Halek
27th April 2012, 12:06
Muy interesante el mando con el cable. Espero que eso signifique que aunque se te quede sin batería puedas jugar mientras la cargas.

Otra cosa, esto básicamente confirma que no habrá cambio de nombre ni de diseño en el mando.

ricardo2001
27th April 2012, 12:07
Se confirma que Nintendo ya ha mandado a los Yakuza a las oficinas de Ubi :-)

TeTSuYa
27th April 2012, 12:37
¡¡¡Pero que potito que es el juego!!! [peach][peach] Y yo aún esperando el que lo lancen en Nintendo 3DS (y lo encuentre por unos 20 eurillos). :(

Link__20
27th April 2012, 12:38
O igual no...:P
Igual les ha dado permiso xD Y como ya se sabe que van a centrarse SOLO en juegos (sin fecha ni precio, será una semana más tarde) pues para ir quitandose jueguecitos :P
Además este es uno de esos juegos en los que no se mide ni potencia gráfica ni online revelador ni nada. Asi que es presentable ^^

Eso si, lo de la pantalla en plan Skylanders, aparte de no se como cojones lo harán (xD) mola mucho xD

No he jugado al primero aunque la demo me gustó mucho. Que tal está? Parece de lo poco presentable de cutresoft como dicen arriba :P

SALUDOS

P.D.: Es de suponer que las demás versiones serán igual gráficamente verdad? No será solo el renderizado super pro exclusivo de WiiU

dtritus
27th April 2012, 12:59
O igual no...:P
Igual les ha dado permiso xD Y como ya se sabe que van a centrarse SOLO en juegos (sin fecha ni precio, será una semana más tarde) pues para ir quitandose jueguecitos :P
Además este es uno de esos juegos en los que no se mide ni potencia gráfica ni online revelador ni nada. Asi que es presentable ^^

Eso si, lo de la pantalla en plan Skylanders, aparte de no se como cojones lo harán (xD) mola mucho xD

No he jugado al primero aunque la demo me gustó mucho. Que tal está? Parece de lo poco presentable de cutresoft como dicen arriba :P

SALUDOS

P.D.: Es de suponer que las demás versiones serán igual gráficamente verdad? No será solo el renderizado super pro exclusivo de WiiU

Elemental querido Link_20... eso lo hacen a la vez que confirman la presenecia del NFC como otra de las caracteristicas del WiiU-mote...

Y bueno, eso que se comenta de "un solo WiiU-mote por consola"... a mi no me parece tan mal si bien se puede jugar con los Wiimotes normales y corrientes... tengo ganas de ver el merchandising de monigotes a lo Skylanders... ¿Ezzio Auditore, Sam Fisher(...)?

agente_smithx
27th April 2012, 13:01
Eso es un cable de un dev-kit, si no, es horrendo.

Un saludo.

Chronos
27th April 2012, 13:03
Me ha gustado mucho el video, es sensacional. Lo mejor es que hay mas peleas y golpes y menos saltos que en el otro juego acababan siendo un pco cansados y repetitivos y se echaba de menos poder usar toda la fuerza y las habilidades de los personajes. Quien tenga el rayman origins sabra por que lo digo seguro

Nefisto
27th April 2012, 16:00
ya quiero ver mas juegos.

LiNk*
27th April 2012, 16:45
Peor ubi puede lanzar este video asi como asi?

daba
27th April 2012, 17:51
pero acaso creeis que se ha filtrado el trailer, esto es una presentacion en condiciones,para levantar mas el hyper entre los seguidores de wiiu,solo hay que leer los comentarios para entender que todos ya flipan con wiiu,son listos estos de ubi enseñando en exclusiva esta version.

si,pues a mi tambien me parece apetecible, esperando mas informacion.............

Sunrise
27th April 2012, 18:36
A mí lo que me alegra es la existencia en sí del juego, puesto que cuando lanzaron Rayman Origins Ubisoft dijo que no estaba funcionando como ellos esperaban, cerrando a priori las puertas a una continuación. Debe ser que ha sido un juego de patas largas o que Ubisoft estaba acostumbrada a la alta rentabilidad de los juegos copy-paste de los conejitos.

agente_smithx
27th April 2012, 19:43
Según Vgchartz, 500k, 410k y 300k unidades en PSE-360-Wii respectivamente.

Un saludo.

Vegih
27th April 2012, 19:51
Por dios que alguien me explique que es esto, que se me para la patata...

http://www.gamexplain.com/storyimages/1335521069Wii%20U2.jpg

No estaba en el diseño original...

http://www.gamexplain.com/storyimages/1335519824nintendo-wii-u-controller-back1.jpg

Y que leches es lo que lleva conectado???

Lo del NFC estaba cantado.
Yo creo que lo primero parece un sensor de movimiento para que Wii U detecte sus movimientos.
Sobre lo segundo es para enchufar la bateria y jugar mientras la estas cargando supongo.

Sobre el Rayman, tengo pendiente comprar el primero, que tiene buena pinta. Es uno de mis pendientes en mi 360.
El segundo tiene buena pinta también, pero lo dicho primero me debere comprar y pasarme el primero.

Don Miau
27th April 2012, 22:24
Ñam, Ñam otro Rayman plataformas pa la saca. Don Miau estar contento.

Saludos

legion_bond
27th April 2012, 23:09
Para supuestamente ser "HD" esta cortito graficamente. Pero bueno, lo importante es que divierta. Me parecio brutal lo del corazon y los conejos. Me sorprendio gratamente el juego.

3dsrules
27th April 2012, 23:26
Cada vez conocemos más juegos de WiiU.

DrPollit0
27th April 2012, 23:58
Genial, necesitaba motivos para pillar la Wii U y ya tengo uno.

agente_smithx
28th April 2012, 02:21
Creo que juzgar este tipo de juegos por su apartado técnico, a pesar de ser cojonudo sobre todo por su apartado artístico, me parece dudoso. Yo le veo una pintaza y es de esos juegos que no necesitan más en ese apartado.

Un saludo.

dsdlariera
28th April 2012, 10:46
por fin algo real version WiiU, no es para volverse loco pero por fin puedes pensar que realmente existe WiiU, gracias UBI!

shezard
28th April 2012, 10:51
Ubisoft nos ha pedido que retiremos el vídeo, así que pasamos a quitarlo de la noticia. Además, dice que es un producto interno y que no es representativo de la versión final en cuanto a gráficos (Wow)

El vídeo de Rayman Legends no es representativo de la calidad final (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-rayman-legends-no-es-representativo-la-calidad-final-8510.html)

Reztes
28th April 2012, 12:14
¿Eso significa que serán mejores? ¿o peores? Al final sí que era cierto lo que sospechaban algunos de que Ubi llamaría a las páginas webs que pusieron el vídeo para que "lo retirasen, por favor".

psycotic
28th April 2012, 12:14
Muy buena pinta, y un uso original del mando. Magnífico que el futuro del DLC sea el soporte físico XD

shezard
28th April 2012, 15:00
Ahora sí, noticia con fragmentos del comunicado de Ubisoft en portada

Halek
28th April 2012, 15:03
A mi eso me suena a intentar enmendar el tremendo error de dejar filtrar el vídeo.

agente_smithx
28th April 2012, 15:34
No es representativo de la calidad final...ANDA!!! como las imagenes de Red Steel para el lanzamiento de Wii!!!!

Un saludo.

MADARA
28th April 2012, 16:20
Pues eso espero, que el juego final sea muy superior, un carajo me importa las capacidades del control y como lo usen yo quiero ver poligonos, poder, graficos, quiero ver si vale la pena la espera de esos 1080p nativos...

legion_bond
28th April 2012, 17:11
No es representativo de la calidad final...ANDA!!! como las imagenes de Red Steel para el lanzamiento de Wii!!!!

Un saludo.

Yo tambien me acorde de eso. Normal, les jalaron las orejas y tenian que decir algo.

Pero vamos, les doy la derecha en esta porque esos graficos estaban bastante cortitos para una consola HD como dije en mi posteo anterior. Es verdad que en estos tipos de juegos es lo que menos importa, pero no veo ninguna razon por la cual descuiden ese apartado.

josemurcia
28th April 2012, 17:35
Pues eso espero, que el juego final sea muy superior, un carajo me importa las capacidades del control y como lo usen yo quiero ver poligonos, poder, graficos, quiero ver si vale la pena la espera de esos 1080p nativos...

Pero que polígonos, si es un juego en 2D...

Dee
28th April 2012, 22:15
Pero que polígonos, si es un juego en 2D...

Ni te molestes que el madara este es un trollaco de los malos.

dnL7up
29th April 2012, 06:49
Pues espero que no le cambien nada a nivel gráfico pues en ese trailer se veía lo que me parece, el juego visualmente más hermoso que he visto.