PDA

Ver la versión completa : El precio de Wii U no será revelado en el E3

shezard
27th April 2012, 02:47
La conferencia de la feria será repetida en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/precio-wii-u-no-sera-revelado-en-e3-8500.html)

pipex55
27th April 2012, 02:56
Pues entonces donde? en el TGS? ya Ninty no asiste al TGS (lleva años sin hacerlo)... será entonces en una Nintendo Direct?

A ver que tramas Nintendo...

PD: me sorprendió que WiiU tendrá catalogo de lanzamiento, juegos fisicos y digitales... Not Bad! ^^

Bash
27th April 2012, 02:58
Cruzo los dedos para que ese precio no sea supremo XD.

agente_smithx
27th April 2012, 03:00
Jajajajajajajajaja, nos volveremos a quedar sin precio oficial...lastimoso.

Un saludo.

CarlosG
27th April 2012, 03:13
Pienso que puede ser algo como Wii que hagan un evento especial para finalizar detalles sobre la fecha y precio, posiblemente a finales de septiembre, o principios de octubre.

shezard
27th April 2012, 03:25
Con Wii fue exactamente lo mismo. No se anunció en una gran feria.

Konohamaru
27th April 2012, 05:25
Vaya esperaba que hubiera al menos cambio de nombre, pero veo que no :( Menos mal que ya queda poco para el E3!!!!

crucible
27th April 2012, 07:35
No me sorprende, los precios no se suelen desvelar en grandes eventos. Lo que me importa es que se muestre cómo será la consola, cuál será el catálogo de lanzamiento y software, mucho software (aparte de un cambio de nombre). El precio y la fecha son sólo dos números que se pueden soltar en cualquier momento, y me apuesto una caña a que será en el Nintendo Direct de finales de Junio.

Chronos
27th April 2012, 08:14
A mi da igual si no dicen el precio porque yo lo que quiero es ver los juegos para saber si me la voy a comprar o no al principio. El precio de la consola me importa mas para saber si me la voy a comprar de lanzamiento al principio o un año mas tarde.

Reztes
27th April 2012, 11:33
¿Y cuándo (y dónde) revelaron el precio y fecha de lanzamiento de Wii? Por hacerme una idea de por dónde irán los tiros.

Esta tanda de noticias sube el hype ambiental, ¿eh?

shezard
27th April 2012, 11:42
La fecha de Wii se dijo el 20 de septiembre, justo dos meses antes de su lanzamiento, en una miniconfernencia de Reggie ante la prensa en Nueva York
http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/19-noviembre-se-lanza-wii-en-continente-americano-250-dolares-375.html

Luego se dio el europeo por nota de prensa.

psycotic
27th April 2012, 12:02
Medirán el hype ambiental para ajustarlo. Así que este E3 todos a decir que qué mierda!

Halek
27th April 2012, 12:11
Es que si el precio acaba siendo muy alto sería contraproducente decirlo en el E3. ¿Nadie se acuerda de cuando soltaron el precio de PS3? Pues eso.

shezard
27th April 2012, 12:25
Medirán el hype ambiental para ajustarlo. Así que este E3 todos a decir que qué mierda!

Lo llevo pensando desde 2006

benamik
27th April 2012, 12:36
en lo de ayer no dijeron nada de que no dirian la fecha, solo dijeron que no dirian en el e3 el precio... pero de fecha no dijeron nada.

Konohamaru
27th April 2012, 12:37

Pues mal vamos, porque quien vaya mirando foros, vera que el nivel de posteo sobre Wii U roza lo demencial xddd

Link__20
27th April 2012, 12:42
Yo he leido por ahi que el precio y fecha de darán a conocer una semana más tarde.

Muy buena estrategia, centrarse en mostrar todas las capacidades de la consola y sus juegos sin decir nada más. Y mantenernos una semana con el hype hasta que lo digan xDDDDD

agente_smithx
27th April 2012, 12:59
De verdad creéis que nos volverán a estafar mirando el hype??? Lo digo por el caso 3Ds, no están para florituras y menos para columpiarse y hacer otra 3Desada.

Un saludo.

Reztes
27th April 2012, 14:18
Miedo me da la 3Desada a mí también. A partir del E3, a decir "Qué mierda" hasta que salga y nos la compremos un día antes de su salida.

blue_mad_panda
27th April 2012, 17:20
Teniendo en cuenta que el patinazo con el precio de 3DS ha provocado el primer año de pérdidas en la historia reciente de Nintendo, y echándole un ojo a la debacle de PSVita, dudo mucho que no ajusten hasta la mínima expresión el precio de Wii U.

gyergar
27th April 2012, 18:07
¡Qué casualidad! Iwata y yo nos parecemos mucho. Mi decisión de compra de Wii U tampoco será revelada durante el E3. Si van a esperar a que les aplauda cuando saquen Wii U para sondear y saber si van a poder meternos un sablazo, lo llevan pero que muy claro conmigo. Diré que es una castaña pilonga en todos los foros del mundo para que la saquen a un precio competitivo.
Que ya me la metieron doblada con el precio de Wii. Esta vez, no pasa.

nintendero.com
27th April 2012, 18:24
Miedo me da, no quieren decir nada para no qutiar el hype. Pero por aqui se dijo que 3DS fracaso por no tener juegos y no por el alto precio y con Wii U quieren sacar un buen line-up = 350€?

legion_bond
27th April 2012, 22:41
Para mi en estos momentos saber el precio es primordial para poder hypearme o no. Mientras no sepa ese dato no podre definir si me interesa la consola o no. Pero entiendo que Nintendo haga eso, la estrategia de mostrar el producto, hypearte y luego soltarte el precio es la mas usada en el mercado XD

Shinobi
27th April 2012, 22:41
Conmigo lo tienen complicado, si sigue la línea de Wii, (la consola que más me ha decepcionado en toda mi vida), mucho me temo que se la puede meter Iwata por donde amargan los pepinos.

PD: Perdón por el dobleposteo, pero era necesario. ^^