PDA

Ver la versión completa : Iwata: "Nintendo Network, es la clave para 3DS y Wii U"

ricardo2001
26th April 2012, 12:39
Van surgiendo algunas declaraciones de la conferencia con los inversores.

El primer pilar de Nintendo para esta nueva temporada será la conectividad.Wii U y Nintendo 3DS serán las plataformas que sacarán partido a la nueva red de contenidos Nintendo Network.

"Nintendo avanzará con Nintendo Network, que es la red de 3DS y Wii U preparada para ofrecer juegos, contenidos y experiencias utilizando Internet".

Por otra parte, los nuevos públicos marcarán el paso tanto de la portátil como del sistema de sobremesa que se pondrá a la venta antes de que acabe el año en curso.

La compañía dirigida por Satoru Iwata tiene como objetivo "poner sonrisas en todas las caras independientemente de la edad, el género o los conocimientos sobre juegos".

shezard
26th April 2012, 13:31
Iwata hablará ante los accionistas mañana, siempre es el día después de presentar los resultados. Estos son dos fragmentos del estracto que estamos tratando en las noticias anteriores.

No sé si lo has cogido tú o lo has visto por ahí, pero si es de por ahí, te la han colao, xD.

ricardo2001
26th April 2012, 13:54
Iwata hablará ante los accionistas mañana, siempre es el día después de presentar los resultados. Estos son dos fragmentos del estracto que estamos tratando en las noticias anteriores.

No sé si lo has cogido tú o lo has visto por ahí, pero si es de por ahí, te la han colao, xD.

Si, ya se que los resultados se debaten mañana, pero se han presentado hoy como ya sabes, y he visto estos comentarios en un par de sitios internacionales y me ha parecido interesante compartirlo.

shezard
26th April 2012, 13:59
Pero no son palabras de Iwata ni provienen de la comparecencia antes los inversores, xD. Hay que ser fiel a la realidad. Son fragmentos del documento público.

ricardo2001
26th April 2012, 14:12
Pero no son palabras de Iwata ni provienen de la comparecencia antes los inversores, xD. Hay que ser fiel a la realidad. Son fragmentos del documento público.

Ok, entonces en los sitios donde lo estan poniendo (tambien lo acabo de ver en la Meri) se estan colando, todos indican que son palabras de Iwata y lo entrecomillan. por lo tanto me la han clavado :-(

En cualquier caso, sean de Iwata o no, son palabras que no dicen nada que no supusieramos ya, que seguiran atacando a los jugadores casuales y que el online cobrará peso.

Habrá que esperar a mañana.

EDITO: en la meri acaban de editar la noticia y ya no lo ponen en boca de Iwata.

shezard
26th April 2012, 15:20
Ok, entonces en los sitios donde lo estan poniendo (tambien lo acabo de ver en la Meri) se estan colando, todos indican que son palabras de Iwata y lo entrecomillan. por lo tanto me la han clavado :-(

En cualquier caso, sean de Iwata o no, son palabras que no dicen nada que no supusieramos ya, que seguiran atacando a los jugadores casuales y que el online cobrará peso.

Habrá que esperar a mañana.

EDITO: en la meri acaban de editar la noticia y ya no lo ponen en boca de Iwata.

Jajajaja. Tenía cierta noticia de que la competencia nos lee, al fin y al cabo es una práctica común ¿pero también el foro?

Beregord
26th April 2012, 16:04
Hombre los meristatonianos nos leen fijo en el foro... es obvio. De hecho habría que intentarsela colar alguna vez de esta manera, sería la bomba :P

Link__20
26th April 2012, 17:48
O alguien del foro lee Revogamers y lo ha puesto en el foro para que rectifiquen..xD
En fin, bien informado ;)

Dracarys
26th April 2012, 21:20
Pues si los de Meri nos leen..

¡Mersitation apesta!

Que trollaso soy xD

Carlver
6th May 2012, 07:57
Estaría bien una especie de xbox live para la wii u pero distinto del Live a su vez, no sé si me explico. Con logros estaría muy bien, la verdad :)