PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS cambiará de dirección

TeTSuYa
26th April 2012, 09:51
Para Sakurai el llenarlo de más contenido no es la solución.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/super-smash-bros-wii-u-y-nintendo-3ds-cambiara-direccion-8494.html)

_~lee~_
26th April 2012, 09:55
Yo solo pido personajes de otras sagas. Sonic y Snake funcionaron bien. Se me ocurren muchísimos otros que pegan igual de bien o hasta mejor que Snake xD.

TeTSuYa
26th April 2012, 10:11
No soy fan de la saga (aunque los he tenido todos) pero si algo no quería para esta nueva entrega era un más de lo mismo pero con cuatro o cinco personajes más de puro fanservice del tipo Mega Man, Sonic & cía. Bueno, claro que los quiero XD, pero prefiero que los cambios sean más profundos.

shezard
26th April 2012, 10:12
Sinceramente, visto cómo está el tema, yo me veo a Ryo Hayabuza en el siguiente Smash. Tecmo Koei es con quien más relación tienen ahora

_~lee~_
26th April 2012, 10:29
Se me ha olvidado comentar que también entiendo que quieran cambiar, siempre y cuando si el cambio que hagan si es malo en la siguiente entrega lo rectifiquen y no nos pase lo mismo con otras sagas mas emblemáticas que esta ocurriendo ahora.

Yo quiero que innoven en el Smash WiiU-3DS pero que si la cagan que lo reconozcan y vuelvan a intentarlo, no que si la cagan saquen luego otros 3 juegos con lo mismo sin rectificar. La verdad es que las de N64 y Cube son las que mas he jugado, en Wii no le metí tanto la verdad...

TeTSuYa
26th April 2012, 10:42
Se me ha olvidado comentar que también entiendo que quieran cambiar, siempre y cuando si el cambio que hagan si es malo en la siguiente entrega lo rectifiquen y no nos pase lo mismo con otras sagas mas emblemáticas que esta ocurriendo ahora.
Con Mario Kart 7 han sabido rectificar respecto al de Wii y en el pasado ya lo hicieron con Wii después del despropósito de algunas en GC. Yo no me preocuparía salvo porque quizás ahora en 3DS le toca meter la pata para arreglarlo luego en Wii U. XDD

psycotic
26th April 2012, 10:52
No me parece muy buena idea que el pilar fundamental sea la conectividad. Desde luego que está muy bien la idea de seguir tu partida en la portátil, o si tienes WiiU y un amigo tiene 3DS poder jugar juntos, pero espero que no vaya más allá de eso y el juego sea jugable al 100% si sólo se tiene una plataforma.

_~lee~_
26th April 2012, 10:54
Con Mario Kart 7 han sabido rectificar respecto al de Wii y en el pasado ya lo hicieron con Wii después del despropósito de algunas en GC. Yo no me preocuparía salvo porque quizás ahora en 3DS le toca meter la pata para arreglarlo luego en Wii U. XDD

Si pero con Zelda no es así, o ahora con Mario el nuevo "New" mucha gente se esta quejando que no tiene ni personalidad ni cosas así... (a mi me gusta, pero he visto que a muchos foreros no) Entonces veremos...

dornop
26th April 2012, 11:10
Yo después de Kid Icarus Uprising confío plenamente en Sakurai y me compraré el juego si o si.

Y como offtopic, espero que Kid Icarus lo lleve siempre él, la historia que ha montado alrededor a partir de un solo juego es impresionante. Puede ser una grandísima saga con muchísimos elementos, y seguro que no la caga con la historia como ha hecho Nintendo con... Zelda.

shezard
26th April 2012, 11:13
Si pero con Zelda no es así, o ahora con Mario el nuevo "New" mucha gente se esta quejando que no tiene ni personalidad ni cosas así... (a mi me gusta, pero he visto que a muchos foreros no) Entonces veremos...

Una cosa es lo que la gente de este foro piense que está mal, y otra lo que Nintendo piense que está mal.

Dudo yo que en Nintendo a nadie le importe que cuatro "frikis" califiquen de fracaso los New Super Mario Bros cuando lleva 50 millones de unidades en dos entregas. En el caso de Mario Kart, por ejemplo, sí que han visto que la gente no jugaba online por los fallos y había mil protestas, entonces ahí sí han tenido que actuar.

"Problema" de gusto vs "Problema" real

Link__20
26th April 2012, 11:17
No me parece muy buena idea que el pilar fundamental sea la conectividad. Desde luego que está muy bien la idea de seguir tu partida en la portátil, o si tienes WiiU y un amigo tiene 3DS poder jugar juntos, pero espero que no vaya más allá de eso y el juego sea jugable al 100% si sólo se tiene una plataforma.
Exacto, no me gustaria que la base sea la conectividad :S
O sea, que para disfrutarlos tengas que tener los 2 obligatoriamente...

Sea como sea, seguro será un juegazo :D

_~lee~_ , la gente es imbécil por naturaleza, no saben NADA y ya dicen que es malo...
En cambio les sacan un COD, cambiando la localización de la guerra, y es lo más de lo más..

Melo
26th April 2012, 11:32
Me parece correcto, pero una cosa, a ver cuando los estudios de Nintendo dejan de hacer SIEMPRE lo mismo y sacan alguna IP nueva, que digo yo que alguna idea pueden tener no?

Dracarys
26th April 2012, 11:39
Otro al que lo de la conectividad le importa una mierda. Para eso prefiero que lo llene aun más de contenido (¿se puede? xD). En fin, veremos que piensa este jovenzuelo.

crucible
26th April 2012, 11:44
Es que creo que la conectividad entre consolas es algo que les interesa más a las empresas de hardware que a los usuarios. Llevan años con intentos de ese estilo, pero nunca he oído a un jugón decir que desea fervientemente ese tipo de funcionalidad.

agente_smithx
26th April 2012, 12:21
Si de verdad el eje central del juego va a ser la interacción entre versiones, mal lo veo. Hasta ahora no ha funcionado ningún experimento parecido en consolas Nintendo...a no ser que el juego cruzado online entre WiiU y 3Ds, sea lo que planean (de ser posible).

Un saludo.

P.D: ah y no me gusta el juego!!! :D

Ivory
26th April 2012, 12:29
Este es el juego que mas me interesa de todos, aunque ahora menos que estoy solo xD
Pero lo que quiero decir es que me da igual que hagan cambios siempre y cuando mantengan lo que significa un smash. Me dan igual todos los cambios que le metan mientra tenga el pique y la jugabilidad de los anteriores.

JaviRizos
26th April 2012, 13:04
yo creo que se por donde van a ir los tiros de sakurai en la dualidad... va a seguir con la esencia de brawl y añadiran nuevos personajes, lugares e historias, pero los personajes con clones los dividiran.

Por ejemplo:

3Ds- Lucas WiiU- Ness
3Ds- Marth WiiU- Roy
3Ds- Lucario WiiU- MewTwo

y que cuando conectes una 3Ds con todos los personajes y una WiiU con todos los personajes estos se completen, obteniendo en 3Ds a Ness, Roy y MewTwo y en WiiU a Lucas, Marth y Lucario, asi como sus escenarios, musicas e historias.

Y solo espero que el modo historia se divida en dos, el emisario subespacial que teniamos con una nueva historia y demas, y un modo historia individual para cada personaje, tipo el que teniamos en melee.

Y con lo de los dlc de nintendo... no me extrañarian trajes nuevos, escenarios nuevo o quizas personajes nuevos (espero que no).

Espero que por primera vez, se atrevan a añadir un editor de personajes, que elijas sus ataques del A, del B, sus peinados etc etc.

Halek
26th April 2012, 13:07
Que se centren en otro aspecto del juego y no nos traigan dos juegos capados pero complementarios. Por mí como si se ahorran la versión de 3DS y dedican todos sus esfuerzos en hacer la versión suprema para WiiU.

Link__20
26th April 2012, 13:15
a no ser que el juego cruzado online entre WiiU y 3Ds, sea lo que planean (de ser posible).
Eso no estaria nada pero que NADA mal.

Y si es posible (supongo xD). Si han podido con FF Echoes of Time, digo yo que podrán hacer un esfuerzo con este ^^

_~lee~_
26th April 2012, 14:09
Una cosa es lo que la gente de este foro piense que está mal, y otra lo que Nintendo piense que está mal.

Dudo yo que en Nintendo a nadie le importe que cuatro "frikis" califiquen de fracaso los New Super Mario Bros cuando lleva 50 millones de unidades en dos entregas. En el caso de Mario Kart, por ejemplo, sí que han visto que la gente no jugaba online por los fallos y había mil protestas, entonces ahí sí han tenido que actuar.

"Problema" de gusto vs "Problema" real

Si ya lo se, a mi me gustan los "New", pero entiendo a la gente que no le gusten porque yo también empece en NES. Se que las ventan mandas, pero algunos de los comentarios que he leído sobre que podría tener un nuevo Mario y no los New me parecen bastante acertados también.

Entonces en este caso lo mismo. Hay estudios que saben mejorar y hay otros estudios que están estancados.

blue_mad_panda
26th April 2012, 15:15
Me parece correcto, pero una cosa, a ver cuando los estudios de Nintendo dejan de hacer SIEMPRE lo mismo y sacan alguna IP nueva, que digo yo que alguna idea pueden tener no?

Así de últimas se me ocurren Pullblox, Dillon's Rolling Western...

jl700
26th April 2012, 18:24
Yo por mi con que metan a Travis Touchdown de no more heroes como quería Suda 51 ya me parecería otro puntazo de juego !!!

Bash
27th April 2012, 03:03
A mi me da igual lo que hagan... realmente Smash Bros es un pedazo de juego y lo que haga Sakurai lo hará bien. Espero personajes, online de categoría... no esa falsedad que pusieron en Wii. El resto es historia.

Ivory
27th April 2012, 07:32
javirizos: Me gusta la idea de que esten todos los personajes antiguos, aunque esten divididos al menos estan xD Mew2 Vuelve!!

Me encantaria la compatibilidad 3DS Wii U, yo me comprare los dos. Habria un mayor numero de jugadores online