PDA

Ver la versión completa : ¿Eternal Darkness o F-Zero?

Link__20
25th April 2012, 13:48
Me aburro y quiero haceros pensar mucho xD

Ambos juegos aparecen como rumores muy MUY posibles para WiiU.
Mi pregunta es...¿cual os gustaria ver MAS en WiiU? (está claro que los queremos ambos xD, pero ¿cual más? :P)

Eternal Darkness con un mando con capacidad para volvernos locos..
F-Zero con 60fps estables en HD..

:D

LiNk*
25th April 2012, 14:17
Eternal Darkness, F-Zero, mario, wiiu music, pikmin 3... (babas)

shezard
25th April 2012, 14:33
Pues yo no he jugado a ninguna de las dos sagas, pero tengo claro que prefiero mucho antes el Eternal Darkness porque es ese tipo de juegos que hacen única una consola. Por lo que cuentan, es una experiencia de esas que marcan, y me gustaría vivirlo.

blue_mad_panda
25th April 2012, 15:15
Por estilo de juego, me gustan más las aventuras tipo Eternal Darkness que los juegos de conducción como F-Zero. Aunque F-Zero es uno de los pocos que me gustan, pero bueno... está claro que dentro de las aventuras, Eternal Darkness será para mí una de las mejores, así que le gana la partida a F-Zero en mi lista de deseos.

Link__20
25th April 2012, 15:23
Pues yo no he jugado a ninguna de las dos sagas, pero tengo claro que prefiero mucho antes el Eternal Darkness porque es ese tipo de juegos que hacen única una consola. Por lo que cuentan, es una experiencia de esas que marcan, y me gustaría vivirlo.
Hablas en serio?
Todo un shezard no ha tenido el honor de jugar a una de estas 2 sagas? o.o
Pues te recomiendo ambas sin lugar a dudas, si puedes, hazte con los 2 juegos :P (y concretamente el Eternal si te gustan experiencias nuevas :P)

TeTSuYa
25th April 2012, 15:27
"Modo troll ON": por mi ninguna como si se ahorran ambas sagas. :juajua:

Pero si tengo que elegir... quizás me quedaría con una nueva entrega del Eternal, por aquello de que puede dar más de sí.

shezard
25th April 2012, 17:21
Hablas en serio?
Todo un shezard no ha tenido el honor de jugar a una de estas 2 sagas? o.o
Pues te recomiendo ambas sin lugar a dudas, si puedes, hazte con los 2 juegos :P (y concretamente el Eternal si te gustan experiencias nuevas :P)

Te puedes creer que el Eternal lo vi mil veces en el game en la época "ya nadie quiere GameCube", copias sobrantes casi regaladas... y nunca me lo compraba porque pensaba que no me iba a gustar. Y luego me arrepentí.

Los F-Zero sí he jugado tres, pero no me gustan así que es como si no los hubiera jugado.

Link__20
25th April 2012, 18:14
Te puedes creer que el Eternal lo vi mil veces en el game en la época "ya nadie quiere GameCube", copias sobrantes casi regaladas... y nunca me lo compraba porque pensaba que no me iba a gustar. Y luego me arrepentí.

Los F-Zero sí he jugado tres, pero no me gustan así que es como si no los hubiera jugado.

F-Zero entonces comprensible.

Lo del Eternal, vaya putada :S
Aun asi, se puede encontrar en algunos sitios y no muy caro. Si quieres te digo un sitio donde lo tienen baratito (y en Madrid xD)

shezard
25th April 2012, 19:02
F-Zero entonces comprensible.

Lo del Eternal, vaya putada :S
Aun asi, se puede encontrar en algunos sitios y no muy caro. Si quieres te digo un sitio donde lo tienen baratito (y en Madrid xD)

Mírame en el de PPio (spammer, xd). Centro Comercial Principe Pio creo que se llama.

legion_bond
25th April 2012, 19:12
Esta dificil, son 2 grandisimos juegos que se verian potenciados y beneficiados por la consola. Si me ponen a elegir seria el ED porque solo hay 1 y quedas con hambre de mas, pero por ganas es un empate.

crucible
25th April 2012, 19:30
Pues a mí no me has hecho pensar mucho xD: Eternal Darkness * 1000

Me compré un mando de GC y una tarjeta de memoria para poder jugarlo en Wii.

Dracarys
25th April 2012, 23:41
Eternal Darkness de largo. Ya dije que aunque el WipEout si me gusta el F-Zero no me llama nada de nada.

Por cierto decir donde está barato en Madrid que me interesa xD

nador21
25th April 2012, 23:48
No creo que sean comparables en nada, pero por el estilo de juego eternal darkness con muchísima difrencia. La verdad es que lo tengo pendiente.

La verdad es que dudo que comprase un hipotético f-zero y desde luego no a precio de salida.

Larpus
26th April 2012, 00:08
He votado Fzero porque echo de menos esa sublime banda sonora y esas endiabladas carreras, pero Eternal Darkness nunca tuve la oportunidad de jugarlo y es algo que no puedo dejar pasar. Desde luego Nintendo tiene que retomar algunas de sus sagas y crear otras nuevas, no todo es Mario, Zelda o Kirby.

Link__20
26th April 2012, 00:42
Larpus, no consiento que estés sin jugarlo xDDDD
Si quieres te lo dejo y lo juegas :P

Vegih
26th April 2012, 07:58
Ambas. F-Zero es una de mis sagas favoritas, que se quedo en el olvido y Eternal Darkness fue un gran juegazo para mi en Game Cube.

ricardo2001
26th April 2012, 09:15
Apunta, Eternal Darkness con el nuevo Vitality Sensor conectado al tabletomando...

crucible
26th April 2012, 09:28
Apunta, Eternal Darkness con el nuevo Vitality Sensor conectado al tabletomando...

Oh, yeah!! \m/

Eternal Darkness de largo. Ya dije que aunque el WipEout si me gusta el F-Zero no me llama nada de nada.

Por cierto decir donde está barato en Madrid que me interesa xD

El WipeOut es otro cantar. Tenía (y tengo) el original de PC de los albores de la aceleración 3D con mi Voodoo Monster de 4 mb (¿allá por el 96?) y flipé colorines. No he probado otro.

MegaMariO
26th April 2012, 09:41
Yo he votado por el Eternal por supuesto, pero aquí va una cosa que seguro que sí os hace pensar xD, ¿como diablos podrían continuar la historia? ¿sobre que iría la segunda parte? Porque el final del juego era bastante cerrado, más aún si te lo pasabas 3 veces (sí, por si no lo sabíais tenía un final oculto, quien lo quiera saber que me mande un privado o que lo vea en youtube jejeje).

Yo creo que puede girar en torno a la creación del libro de las sombras o de algún objeto como este. Además podían hacer que el mando fuera el propio libro y que estuviera vivo y que veamos cosas en él.

Buff solo de pensar en las posibilidades me da algo.

Link__20
26th April 2012, 11:24
O simplemente, una historia e ida de pinza nuevas xD

Mira FF (los de antes digo xD), cada juego que salia era totalmente distinto al anterior, a pesar de llamarse igual ^^

Larpus
26th April 2012, 14:36
Larpus, no consiento que estés sin jugarlo xDDDD
Si quieres te lo dejo y lo juegas :P
Últimamente tengo tan poco tiempo para jugar que tengo la Wii en la casa de mi novia para que le dé más provecho que yo xD Pero está claro que en cuando pueda le echo el guante y a otros tantos que tengo pendientes.

Chronos
26th April 2012, 17:31
Por supuesto voto por eternal darknes y ojala que sea verdad el rumor de que lo estan haciendo. Y tambien espero que nintendo les haya cedido la patente para meter el sistema de miedo porque con la tecnologia actual puede ser muchisimo mas fino.

Charlybros
27th April 2012, 03:51
Pues vaya que la pones dificil. El fzero gx me encanto y muero por otro. El eternal no lo he terminado sin duda es un juegazo apenas lo empiezas pero creo que se merce una secuela YA pues solo hay uno. Aunque yo creo que lo mas probable es que salga de primero el fzero, ya que es mas popular. Por ahora lo dejo en ED, pero es obvio que nintendo tiene que sacar los dos esta generacion a como de lugar.

Kobold
27th April 2012, 23:05

WTF Shez no los has jugado aun??... Quiero tu renuncia del staff mañana a primera hora!! xD

Yo prefiero el Eternal Darkness, no me gustan mucho los juegos de carrera.