PDA

Ver la versión completa : Crysis 3 en WiiU?, no cuenten con ello

JoseLeo
25th April 2012, 07:00
Según la pagina Gaming Everything, el Director de Desarrollo Creativo Crytek Rasmus Hoejengaard dijo que no esperemos una version de WiiU del juego Crysis 3

Not a fat chance. I don’t think so. I don’t think it’s going to be possible. Right now the launch platforms are PC and Xbox and PS3 and I don’t think it’s in the cards for the Wii U.
> No hay grandes posibilidades. No lo creo. No creo que eso vaya a ser posible. Ahora mismo las plataformas de lanzamiento son PC, Xbox y PS3 y no pienso que esté en planes para WiiU.

http://gamingeverything.com/19451/fat-chance-of-crysis-3-on-wii-u/

Que opinan?

djmlm95
25th April 2012, 08:12
que van a perder dinero, lo que no esta escrito, en fin, si lo sacan despues sera un simple port, no lo compraremos y luego se quejaran...

shezard
25th April 2012, 08:54
Vaya, pues yo me jugaba mis zapatillas de andar por casa a que este juego salía en Wii U. Ha sido una sorpresa y sus palabras, aunque no definitivas, parecen muy creíbles.

Pues si no es este, entonces el Medal of Honor es el que va a salir en Wii U, porque EA va a meter un shooter en la consola sí o sí para intentar pescar a los primeros compradores.

Reztes
25th April 2012, 09:06
Pobre Shezard, ahora tiene que caminar descalzo por su casa por culpa del señor Rasmus. Peor para ellos y peor para los usuarios, claro. Aunque a mí los shooters no me apasionan así que "tant se m'en fot"...

Cefalopodo
25th April 2012, 09:51
que van a perder dinero, lo que no esta escrito, en fin, si lo sacan despues sera un simple port, no lo compraremos y luego se quejaran...

Perder mucho dinero? Cuanta gente crees que se va a comprar la WiiU solo para jugar a este juego? xD

shezard
25th April 2012, 10:37
Pobre Shezard, ahora tiene que caminar descalzo por su casa por culpa del señor Rasmus. Peor para ellos y peor para los usuarios, claro. Aunque a mí los shooters no me apasionan así que "tant se m'en fot"...

Te imaginas que no barro el suelo... Más bien es una decepción porque la confirmación o la denegación de este juego nos invitaba a pensar, suponer, predecir por dónde iba a ir Wii U.

No Crysis = No medírsela en potencia gráfica, xD

crucible
25th April 2012, 10:42
Te imaginas que no barro el suelo... Más bien es una decepción porque la confirmación o la denegación de este juego nos invitaba a pensar, suponer, predecir por dónde iba a ir Wii U.

No Crysis = No medírsela en potencia gráfica, xD

Nah, entonces está claro. Dicen esto para seguir guardándole el secreto a Nintendo xD

rma_rafagas
25th April 2012, 11:07
no hay una negación en cuanto al asunto, las traducciones e interpretaciones que se están haciendo no son correctas

ricardo2001
25th April 2012, 12:17
Lo que dice es una doble negación, en inglés eso tiene el sentido contario al que se le esta dando...

Por otro lado, si sale en PS3 y X360, Wii U puede con ello sin duda.

shezard
25th April 2012, 12:33
No, no nos liemos (ehhh). Ya lo he escuchado como 4 veces, lo he leido otras 10, y en todo momento dice que NO. Pero es que haga una "doble negación = afirmación" es que lo niega de todas las formas posibles, por separado. Es como una madre cuando te dice, no, no y no. Pues eso, xD.

rma_rafagas
25th April 2012, 13:22
No, no nos liemos (ehhh). Ya lo he escuchado como 4 veces, lo he leido otras 10, y en todo momento dice que NO. Pero es que haga una "doble negación = afirmación" es que lo niega de todas las formas posibles, por separado. Es como una madre cuando te dice, no, no y no. Pues eso, xD.

Todas las páginas se hacen eco de la noticia, pero para saber exactamente que dice hay que mirar la fuente original y en la fuente original hay una doble negación

shezard
25th April 2012, 14:35
Pues vamos a analirzarlo despacio porque oye, si dice que sí, lo sacamos como noticia en portada, aunque yo no lo veo. A ver, pego el vídeo y las frases trasncritas literalmente.

“Not a fat chance. I don’t think so. I don’t think it’s going to be possible. Right now the launch platforms are PC and Xbox and PS3 and I don’t think it’s in the cards for the Wii U.”

http://www.youtube.com/watch?v=IDCDNlGhgdE

Yo lo veo como frases separadas:

Not a fat chance. - 1 noI don’t think so. - 1 no
I don’t think it’s going to be possible. - 1 no
I don’t think it’s in the cards for the Wii U. - 1 no

¿Cómo los combinas?

Reztes
25th April 2012, 14:57
De todas formas, como ya han dicho, realmente no creo que Crysis sirva para medirse el miembro gráfico, ya que sí sale para ps3 y xbox360. Seguramente recibieran los kits de desarrollo cuando éste ya estaba empezado y el botón port-it no les funcionara bien (o se están esperando a tener terminado el juego para darle y no confían en su magia -de ahí lo de "no una gran posibilidad" "no creo que sea posible" "no creo que esté entre nuestras apuestas para Wii U"-).

blue_mad_panda
25th April 2012, 15:13
¿Pero quién quiere Crysis 3 en Wii U? Habrase visto cosa más genérica, sosa y aburrida... Más que como juego, sólo tiene interés como demostración gráfica de la consola... y para eso ya nos pondrá Nintendo el vídeo del pajarillo 2.0, y a volar (nunca mejor dicho...).

Ni el CryEngine es un estándar en la industria, ni Crysis es un superventas vendeconsolas... so, whatever, amigo Hoejengaard.

Link__20
25th April 2012, 15:26
Además, como venda bien igual luego lo sacan, no seria la primera ni la ultima vez que pasa algo asi xD

O simplemente no quieren un simple port y prefieren hacer algo de 0 con la consola (en cuyo caso me alegraria ^^)

agente_smithx
25th April 2012, 17:16
Probé Crysis y no me gustó, le di una oportunidad al 2 y más de lo mismo. No creo que le de una tercera oportunidad a la saga, aunque saliese en WiiU.

Un saludo.

psycotic
26th April 2012, 08:53
Igual se decantan por probar con Time Splitters. Realmente le veo más "mercado" a ése en una consola Nintendo que no Crysis 3. De hecho, le veo menos mercado a Crysis 3 en cualquier parte, no me da la sensación que la franquicia se esté revalorizando cuando anuncian una tercera parte y la gente sigue teniendo más interés en que porteen la primera.

ricardo2001
26th April 2012, 09:50
Pues vamos a analirzarlo despacio porque oye, si dice que sí, lo sacamos como noticia en portada, aunque yo no lo veo. A ver, pego el vídeo y las frases trasncritas literalmente.

“Not a fat chance. I don’t think so. I don’t think it’s going to be possible. Right now the launch platforms are PC and Xbox and PS3 and I don’t think it’s in the cards for the Wii U.”

Yo lo veo como frases separadas:

[B]Not a fat chance. - 1 noI don’t think so. - 1 no
I don’t think it’s going to be possible. - 1 no
I don’t think it’s in the cards for the Wii U. - 1 no

¿Cómo los combinas?

Vale, yo no lo habia visto así, si es así esta claro que lo está negando.

Personalmente Crysis no me gusta, pero para dar esperanzas a los que lo quieran en Wii U, tal vez este tio no puede decir nada hasta el E3...