PDA

Ver la versión completa : Los títulos de SEGA a 59,99 euros

CaVaYeRo
1st June 2006, 10:36
Atari Benelux ha dado a conocer cuál será el precio de venta de los juegos que saldrán en 2007.

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=194)

cancerberus84
1st June 2006, 10:41
pa los truños que va a sakar sega.... el precio deberia de ser 5.99€ :cunao: :cunao: :cunao: Dónde cojo*** está virtua tennis 3 y virtua fighter 5???!!!! shenmue 3???!!!!!!

solo sacan basura.... pa lo q hace sega q se dedike a fabricar sobres o alpargatas, seguro q les sale mas rentable :fado:

Ademas, respecto a los precios.... no se dijo q como mucho 45-50€ pa juegos "normalicos" y pa grandes producciones 60€??? a mi el mono bola ese y no se q porkeria mas no me parece una gran produccion, me parece trabajo de dos tardes y con 3 centimos de presupuesto

Mortimor
1st June 2006, 11:03
pa los truños que va a sakar sega.... el precio deberia de ser 5.99€ :cunao: :cunao: :cunao: Dónde cojo*** está virtua tennis 3 y virtua fighter 5???!!!! shenmue 3???!!!!!!

solo sacan basura.... pa lo q hace sega q se dedike a fabricar sobres o alpargatas, seguro q les sale mas rentable :fado:

Ademas, respecto a los precios.... no se dijo q como mucho 45-50€ pa juegos "normalicos" y pa grandes producciones 60€??? a mi el mono bola ese y no se q porkeria mas no me parece una gran produccion, me parece trabajo de dos tardes y con 3 centimos de presupuesto

Te has sobrado un poco, ¿no crees?. Si no te gustan o te parecen caros no los compres y punto.

Yo tambien preferiria un Virtua Fighter 5 o un Sega Rally o un Golden Axe, pero esta visto que esos juegos son demasiado "adultos" para las máquinas de Nintendo. Hay que joderse...

Pero una de las cosas que me ha llamado siempre la atencion es que no nos iban a clavar en los juegos, pero segun parece esto va a ser lo mismo que con la Gamecube. Ya veremos que precios ponen el resto y Nintendo finalmente.

cancerberus84
1st June 2006, 11:09
no me sobro... xD hay q ser coherente con lo q se dice y hace.... si dicen q van a dar apoyo, q lo demuestren, no q vengan aki con las migas y nos las tiran al suelo y comamos de él... y por supuesto q no pienso comprar un solo de esos juegos q van a sakar... prefiero hacer avioncitos con el dinero antes q pagar 60 eurazos por un truño de esos.... yo como mucho pago 40 o 45€ por un juego nuevo actualmente (sí, los consigo a ese precio, incluso a 7 o 12€ cuando valen 60 normalmente)

Lo dicho, espero q el caso de sega no se repita con capcom y mas gente, aunke ya me lo huelo... espero no tener razon....

neroir
1st June 2006, 11:16
Menos mal que la facilidad de desarrollo iba a repercutir en los precios de los juegos que si no....

En fin, que tal y como todos sabíamos, desarrollar para Wii va a ser un chollo para las compañías: no se gastan un duro en hacer gráficos decentes porque lo importante en wii es la jugabilidad (ya veremos si esa nueva jugabilidad merece la pena o no), y te lo venden al mismo precio de siempre....

Hyoga
1st June 2006, 11:33
No se yo, pero yo no veo donde están esos precios tan bajos..., creo recordar que hace tiempo hablaban sobre un precio de 40 euros, con algunas excepciones.

Espero que sega sea una de esa excepciones que confirman la regla, :cunao: , porque la verdad como ya han dicho antes no creo que ninguno de los títulos que han anunciado hasta el momento merezcan un precio como ese.

Furnnik
1st June 2006, 13:58
Que yo recuerde Nintendo dijo que SUS juegos costarían un maximo de 60€, pero lo que hagna las 3 partys..... es cosa de ellas...

superlópez
1st June 2006, 14:35
Hay que ver estos de Sega qué graciosos que son. Encima que nos van a clavar los 60€ de toda la vida podrían traer jueguecillos como Virtua Tennis...
aysss, prefiero no pensarlo :mareo:

kouk9999
1st June 2006, 15:01
Bueno no le doy muxa importancia a esta noticia(dentro de lo qe cabe),a mi los qe me importan son los juegos de Nintendo, espero qe no sobrepasen los 50...

Zhlain
1st June 2006, 15:48
...yo como mucho pago 40 o 45€ por un juego nuevo actualmente (sí, los consigo a ese precio, incluso a 7 o 12€ cuando valen 60 normalmente)...

Si, los establecimientos como Alcampo es lo que tienen :sorrisa: yo tambien soy habitual a estos sitios de venta de juegos :^^:

En cuanto a la notica, me parecen bien los precios. Los juegos seran del gusto o no de cada uno, pero pertenecen a las series de "juegos currados" y no a la de "normalitos y baratos". Y si mantienen el precio de la actual GC (aunque se vendan en algun lugar a 45€ su precio "oficial" es 59,90) me parece justo, porque Wii no tendra esos costes de desarrollo de graficos HD, pero si seran igual o mas caros que en GC, asi que no seria logica una rebaja por este motivo (a mi juicio).

Si bajan los precios de los juegos, que sea por un simple motivo, ya estan bastante caros. Como demuestran en Alcampo y similares, se puede ajustar mas el precio y seguir sacando pelas.

Aun asi, mirad a la competencia, juegos de 360 a 70 y de PS3 entre 80 y 90... pero claro, son mega ultra HD imprescindibles, y los de pesetres hasta son en el indispensable y salvador de los formatos opticos BlueRay.

Kyubi
2nd June 2006, 00:36
No me fiaria de los precios de Sega. Si os fijais el Sonic Rush de la DS es muy caro para el precio estandar de DS, diria que es el juego de DS mas caro.

No me extrañaria que en Wii hiciesen lo mismo.