PDA

Ver la versión completa : Ubisoft no ha empezado Ghost Recon Online Wii U

PlayerNintendero
24th April 2012, 16:55
Se están centrando en la versión para PC.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-no-ha-empezado-ghost-recon-online-wii-u-8480.html)

Luuis
24th April 2012, 19:13
Entonces cuanto tiempo le van a dedicar a la version de Wiiu, ya me imagino un Port identico =(.

Bueno esperomos que se esmeren en ofrecer un buen producto! aunque sea Ubisoft los que estan detrás

agente_smithx
24th April 2012, 21:45
Hay alguien trabajando en WiiU???

Un saludo.

xwolf7
25th April 2012, 01:21
Hay alguien trabajando en WiiU???

Un saludo.

Aparte de Ninty!, creo que NADIE más está trabajando en la consola :(

dsdlariera
25th April 2012, 16:28
Esa misma pregunta me ago yo prácticamente cada vez que leo con ansia una nueva noticia sobre “un juego” de WiiU, quien demonios esta entonces trabajando directamente en WiiU? Creo que la respuesta es obvia, la propia Nintendo. Es la única que sabemos con seguridad que están trabajando en WiiU. E visto ya varios juegos que supuestamente también estarán en WiiU pero no e visto ninguna versión corriendo en WiiU, puede ser que todos estén obligados a esperar al próximo E3 y soltar una gran bomba entre todos, pero me parece que como viene pasando la bomba será a medias… gran aporte por parte de nintendo y un par de juegos externos que perduraran en las estanterías de las tiendas hasta que terminen en una gran cesta de “oportunidades, oferta o demas”…

aun así como gran fan, siempre espero que todo sea grande, muy grande! Paciencia…
Wii sigue siendo la consola que mas e disfrutado esta generación.