PDA

Ver la versión completa : Las consolas consumen un 68% de energía en stand-by

shezard
23rd April 2012, 13:32
Se pueden ahorrar hasta 100 dólares al año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/consolas-consumen-un-68-energia-en-stand-by-8473.html)

li-94
23rd April 2012, 13:56
Yo siempre desconecto el enchufe de las consolas de la regleta, pero por temor a que se estropeasen, no sabía que consumieran tantísima energía.

Bash
23rd April 2012, 14:05
Yo apago la consola por lo mismo... chupa más electricidad que un amigo que conozco con una botella de ron.

Cefalopodo
23rd April 2012, 14:07
Yo la wii siempre la apago de manera que el pilotito esté rojo vamos. "Stand by" sería el pilotito en amarillo-naranja , no?

Mastertuki
23rd April 2012, 14:26
Yo la wii siempre la apago de manera que el pilotito esté rojo vamos. "Stand by" sería el pilotito en amarillo-naranja , no?

No, piloto rojo es Stand-by. El naranja es el modo "Wiiconnect24" que apenas ha tenido sentido en esta generación, más allá de un par o tres de juegos.

La 360, por ejemplo, se apaga del todo, pero su ladrilloco que es el transformador sigue encendido, en modo espera.

Igualmente, por mucho que miro la gráfica, no acabo de entenderla del todo. ¿Idle Power? ¿Uh?

shezard
23rd April 2012, 14:32
No, piloto rojo es Stand-by. El naranja es el modo "Wiiconnect24" que apenas ha tenido sentido en esta generación, más allá de un par o tres de juegos.

La 360, por ejemplo, se apaga del todo, pero su ladrilloco que es el transformador sigue encendido, en modo espera.

Igualmente, por mucho que miro la gráfica, no acabo de entenderla del todo. ¿Idle Power? ¿Uh?

Idle es consumo mínimo, que será lo que es el puntito rojo. El naranja es lo que yo entiendo que es stand-by... ni de acuerdo nos ponemos con la nomenclatura.

multiplicate
23rd April 2012, 14:35
Menos mal que tengo la constumbre/manía de desenchufarlas de la regleta en cuanto dejo de jugar. Me he ahorrado 30 euretes al año ^^

aboc
23rd April 2012, 15:24
Pues yo pienso que es así:

Stand by - con el piloto rojo o naranja.

idle - encendida pero sin hacer nada, es decir en el menú, seguramente de este modo desactive algunos componentes para consumir menos.

Active - pues jugando.

Apagada del todo (desenchufada) no tiene sentido que se muestre pues el consumo va a ser cero.

Como dice shezard no puede ser, cómo va a consumir más con el wifi desactivado?. Porque el led naranja significa WC24 y eso en la gráfica está representado en dos barras distintas... uf que lio.

saludos

adrironda
23rd April 2012, 15:30
dejar la consola encendia es una tonteria.
por cierto,de donde saca ps3 tanto consumo? la ps3 no recive mensajes en standby como wii o 3ds

crucible
23rd April 2012, 15:50
Como dice aboc:

Stand-by: apagada pero sin desconectar de la corriente. En caso de Wii piloto rojo o naranja según se tenga el Wiiconnect desactivado o activado, por eso, como se ve en la gráfica, el "stand-by" con WiiConnect activo gasta más que el "stand-by" con WiiConnect desactivado. Por eso en ambos casos el gasto de idle y active es el mismo.

Idle: encendida pero sin usar. Sin tráfico de red, sin usarse el lector de discos, etc...

Active: dándole uso.

Es un buen ahorro, yo por las noches apago todas las regletas a las que tengo todos los chismes del salón, que son unos cuantos. Por bien del bolsillo y, en cierta medida, del de todos.

nintendero.com
23rd April 2012, 16:07
Yo actualmente solo dejo la Xbox 360 en stand by cuando descargo demos o juegos arcade.

Narizotas
23rd April 2012, 17:38
Si quieres tener siempre los mandos de PS3 cargados...

Hugolink
23rd April 2012, 20:26
Yo actualmente conectado en mi habitación dejo mi led de 40 pulgadas, altavoces 5.1 ya que los tengo conectados a la tele y siempre que me duermo como estoy en la cama no me levanto a apagarlos por pura vagueza, y la xbox 360. Luego tengo conectados a las regletas diversos transformadores o cargadores de movil portatil etc... Y todo lo solucionaria apretando al botón rojo y quitar corriente alguna... Creo que tendré que empezar a hacerlo xD.

darkcorleone
23rd April 2012, 20:31
Yo actualmente conectado en mi habitación dejo mi led de 40 pulgadas, altavoces 5.1 ya que los tengo conectados a la tele y siempre que me duermo como estoy en la cama no me levanto a apagarlos por pura vagueza, y la xbox 360. Luego tengo conectados a las regletas diversos transformadores o cargadores de movil portatil etc... Y todo lo solucionaria apretando al botón rojo y quitar corriente alguna... Creo que tendré que empezar a hacerlo xD.

Así lo apago yo todo. Siempre tengo las regletas sin uso apagadas, con lo que se ahorra uno una pasta, y más como están las cosas.