PDA

Ver la versión completa : El padre de Zack & Wiki espera su retorno en Nintendo 3DS

shezard
23rd April 2012, 09:35
Con multijugador para resolver puzles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/padre-zack-wiki-espera-su-retorno-y-en-nintendo-3ds-8471.html)

Konohamaru
23rd April 2012, 09:48
Que grandes recuerdos tengo de Zack&Wiki. Esté serà de aquellos juegos por los que guardaré un muy buen recuerdo de Wii :)

_~lee~_
23rd April 2012, 10:08
Yo que me lo he rejugado hace nada solo puedo decir un:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: El mono no se transforma en herramientas xD.

multiplicate
23rd April 2012, 10:10
Espero que veamos una nueva entrega en 3DS. Aunque parte de la gracia que tenía el juego eran los usos que le daba al mando, puede que una versión para Wii U sería más acertada. Pero con tal de que lo recibamos, me da igual para que plataforma sea.

TeTSuYa
23rd April 2012, 10:24
El mando de Wii era un guante para él, pero como concepto de juego quizás funcionaría mejor en una portátil, por lo que me encantaría ver una secuela de él en Nintendo 3DS.

Es junto con Little King's Story uno de mis preferidos de Wii y uno de esos que tengo claro que conservaré en mi estantería.

Dee
23rd April 2012, 10:41
Síiiiiiiiiiii. Preferiría que saliera en Wii o WiiU, pero entiendo que lo saquen en 3DS, o que esa sea su intención.

Además los personajes eran carismáticos, que no es fácil acertar a la primera.

Chronos
23rd April 2012, 11:14
Yo nunca he podido jugar a este juego porque cuando me compre la wii ya no estaba en ningun sitio y no lo venden en ninguna tienda ni de segunda mano ni nada.

Dee
23rd April 2012, 11:37
Yo nunca he podido jugar a este juego porque cuando me compre la wii ya no estaba en ningun sitio y no lo venden en ninguna tienda ni de segunda mano ni nada.

http://www.priceminister.es/offer/buy/25570158/sort3#state_sort_used

agente_smithx
23rd April 2012, 12:10
Pues ojala, es uno de los juegos que más he disfrutado de Wii, me lo pase y lo disfruté como un enano.

Un saludo.

Bash
23rd April 2012, 14:02
Uno de los juegos que pensé que serían del montón y se transformó en unos de los más interesantes en Wii. En 3DS se puede aprovechar bastante.

nintendero.com
23rd April 2012, 16:09
Gran juego, espero verlo en 3DS o en Kinect que le van al guante.