PDA

Ver la versión completa : Game Trailers: La línea de lanzamiento de WiiU va a ser sorprendente

kape
22nd April 2012, 20:50
Shane Satterfield, redactor jefe de Game Trailers, ha comentado hoy en uno de los episodios de su programa, que el lanzamiento de WiiU va a sorprender a todo el mundo. Estas son sus palabras:

“Una cosa que puedo decir sin meterse en ningún problema es que el catálogo de lanzamiento de WiiU va a sorprender a la gente. Va a ser muy muy bueno. “

No son palabras dichas por cualquiera, pero falta por ver hasta que punto conocería Satterfield dicho catálogo. Yo pienso que lo que conocerá será lo que haya hablado individualmente con cada estudio, sobre cuales podrían ser sus juegos de lanzamiento.

Fuente:
http://www.nextn.es/2012/04/game-trailers-la-linea-de-lanzamiento-de-wiiu-va-a-ser-sorprendente/

crucible
22nd April 2012, 22:03
Jroña. Ya está tardando el e3...

Habrá que verlo y en esas estamos todos. Pero me dejo hypear y me lo creo, al fin y al cabo, estos saben más que nosotros.

Pero no sé qué le va a costar más a Nintendo, la propia consola o el precio del silencio xD

3dsrules
22nd April 2012, 23:17
Si es cierto nos espera un gran E3.

Melo
23rd April 2012, 15:43
Bla bla bla bla bla bla ports de PS360, bla bla bla mario

nintendero.com
23rd April 2012, 16:51
Y tan sorprendente, el catalogo con mas ports de la historia. :cunao:

crucible
23rd April 2012, 16:56
Y tan sorprendente, el catalogo con mas ports de la historia. :cunao:

Y después de la escasez de estos en Wii, así espero que sea ;)

shezard
23rd April 2012, 17:29
A ver si van a presentar 40 juegos de lanzamiento, eso tampoco sería muy sensato

Narizotas
23rd April 2012, 17:36
Pues su problema es que serán muchos multis, pero es verdad que va a tener en tres meses muchos juegos sobresalientes:

Batman: Arkham City, 9,5-10
Assassin's Creed 3, ¿9,5-10?
Aliens: Colonial Marines, ¿8,5-9?
Darksiders II, ¿8-9?
Super Mario Bros 4, ¿8-10?
Toki Tori 2
Runner 2

Link__20
23rd April 2012, 20:44
Bla bla bla bla bla bla ports de PS360, bla bla bla mario
Acaso seria malo tener un Super Mario de lanzamiento?...:S (o juegos como Batman, Darksiders o Assasins, que aun siendo ports, son GRANDES juegos)

Hugolink
23rd April 2012, 21:42
Para mi un catálogo bueno de lanzamiento son juegos exclusivos de calidad ya que si el "gran" catálogo se va a basar en multis de ps3 o xbox 360 mas un mario, me quedo con la xbox 360 y espero un par de añitos para adquirir wiiu.

Entiendo que el que solo tiene una wii, le ponen en la mesa una wiiu en hd y con multis que no ha olido en 6 años en wii y tiene una erección, pero no es mi caso.

Larpus
23rd April 2012, 23:28
Entiendo que el que solo tiene una wii, le ponen en la mesa una wiiu en hd y con multis que no ha olido en 6 años en wii y tiene una erección, pero no es mi caso.
Hugo, lo dices como si nadie tuviera un PC, que estamos en pleno siglo XXI xD Se trata de nuevas experiencias, de jugar de forma diferente y a cosas diferentes, el que quiera jugar siempre igual no tiene la más mínima necesidad de comprarse ninguna consola.

Vegih
24th April 2012, 07:40
Yo hasta que no me muestren algo que me justifique su compra, puede esperar a 2013, porque de salida ni de coña. En mi caso que ya tengo una 360, no voy a jugar a los ports que saquen en Wii U.

ricardo2001
24th April 2012, 12:24
Para mi un catálogo bueno de lanzamiento son juegos exclusivos de calidad ya que si el "gran" catálogo se va a basar en multis de ps3 o xbox 360 mas un mario, me quedo con la xbox 360 y espero un par de añitos para adquirir wiiu.

Yo entiendo a Hugolink.

Yo tengo X360 además de Wii y si el catalogo va a ser Mario y juegos que ya puedo jugar en una consola que tengo, pues no creo que me la compre de salida. Pero no creo que NIntendo cometa ese error.

Lo que pasa es que estoy seguro de que habrá varios juegos exclusivos, como por ejemplo Eternal Darkness 2, Pikmin 3 u otro que ayuden a tomar la decision de dar el paso a Wii U.

Link__20
24th April 2012, 13:59
Hugo, lo dices como si nadie tuviera un PC, que estamos en pleno siglo XXI xD Se trata de nuevas experiencias, de jugar de forma diferente y a cosas diferentes, el que quiera jugar siempre igual no tiene la más mínima necesidad de comprarse ninguna consola.
+1 para variar xD
De echo el que quiera jugar siempre a lo mismo pero en HD..ya tendrá su 360 o PS3 xD
Quien busque evolución gráfica (aparte de triste xD) se quedará con su PC.

Larpus
24th April 2012, 14:32
Yo tengo X360 además de Wii y si el catalogo va a ser Mario y juegos que ya puedo jugar en una consola que tengo, pues no creo que me la compre de salida. Pero no creo que NIntendo cometa ese error.
Eso está claro, pero voy a los multis, que por esa regla de 3 nadie compraría consolas, actualizaría componentes si fuera necesario y compraría los juegos multiplataformas incluso a mucho menor precio que en consolas.

Sin embargo eso no es así, y las consolas generalmente ofrecen algo diferente a un PC, o mejor dicho ofrecían, cada vez las exclusividades y servicios están más diluídos, a no ser que te vayas por la tangente como Nintendo (para bien o para mal).

Fox91
24th April 2012, 14:52
Eso está claro, pero voy a los multis, que por esa regla de 3 nadie compraría consolas, actualizaría componentes si fuera necesario y compraría los juegos multiplataformas incluso a mucho menor precio que en consolas.

Sin embargo eso no es así, y las consolas generalmente ofrecen algo diferente a un PC, o mejor dicho ofrecían, cada vez las exclusividades y servicios están más diluídos, a no ser que te vayas por la tangente como Nintendo (para bien o para mal).

Lo que está claro es que el 90% de los poseedores de una Xbox360/PS3 no se van a comprar WiiU de lanzamiento porque pagar 60€ por un juego de hace 1, 2 o 3 años que ya jugaste en su momento no atrae nada por mucha pantalla que tenga la consola.

Una vez que la consola lleve un tiempo en el mercado y tenga juegos nuevos de verdad (aunque salgan también en 360/PS3) es cuando la gente se va a animar a comprarla, pero más vale que Ninty prepare juegazos para el lanzamiento porque si no le pasará como con 3DS al principio.

Hugolink
24th April 2012, 15:13

Sinceramente... a mi solo me gusta cambiar a experiencias nuevas si esas experiencias me proporcionan una mejoría sustancial a lo que juego. Y con wii quitando skyward sword el resto lo juego mejor con el pad de siempre, ya que el 80 por ciento del catálogo son movimientos rancios predeterminados...

A si que me reafirmo en lo que he dicho. Si el primer año de wiiu se va a basar en multis de ps360 exactamente iguales gráficamente, con la diferencia de que las compañías se marquen una vagueza y solo implementen en el tablet mando menus, para seleccionar items etc etc... que se queden con su "revolución".

No estoy como apra dejarme 300 o 400 euros en un cambio tan absurdo. vamos que lo dicho, la gente que solo tenga una wii encontrará un cambio bestial en todos los aspectos, pero yo no.

Y no todo el mundo tiene un pc potente para ver los mejores gráficos de ahí que quiera buscar "gráficos" en una consola.

PD: Pero descuida que si nintendo se marca un verdadero cambio a nivel jugable que me haga decir "que le den por culo a los pads tradicionales" sería el primero hasta de comprarmela el mismo día y comprarme juegos para ella que los fuese a jugar en xbox 360. Pero sinceramente, eso dudo que ocurra al menos en el primer año.

arlu01
24th April 2012, 17:14
[...] vamos que lo dicho, la gente que solo tenga una wii encontrará un cambio bestial en todos los aspectos, pero yo no.

Y no todo el mundo tiene un pc potente para ver los mejores gráficos de ahí que quiera buscar "gráficos" en una consola.

Justamente mi caso. Y a decir verdad, los demás juegos multiplataformas poco me importan; en estos dias probé AC Reveletions y no paraba de pensar que me dieran un Mario Galaxy, por favor. Seamos sinceros, a la final lo que hará que nos compremos Wii U de lanzamiento sí o no son los juegos de Nintendo, por mucho juego multi que quieran tener para la salida de la consola.

Narizotas
24th April 2012, 17:23
Lo que está claro es que el 90% de los poseedores de una Xbox360/PS3 no se van a comprar WiiU de lanzamiento porque pagar 60€ por un juego de hace 1, 2 o 3 años que ya jugaste en su momento no atrae nada por mucha pantalla que tenga la consola.

Una vez que la consola lleve un tiempo en el mercado y tenga juegos nuevos de verdad (aunque salgan también en 360/PS3) es cuando la gente se va a animar a comprarla, pero más vale que Ninty prepare juegazos para el lanzamiento porque si no le pasará como con 3DS al principio.

Es lo mismo que yo estaba pensando todos estos meses y me encanta ver gentes en este foro que piensan igual que yo. Para qué quiero otra máquina que me hace lo mismo.

Ahora, ellos no son tontos y sabrán en dónde se están metiendo. Que Nintendo no es tonta.

Link__20
24th April 2012, 21:28
Porque no?
Muchos han descartado Wii por sus gráficos, y si alguien tiene ganas de Mario o Zelda en HD, se la comprará.
Hay gente que se ha comprado Vita aun teniendo 360 y PS3 y es una compra todavia mas estupida (hablando en este sentido) si cabe que la de WiiU xD

MegaMariO
24th April 2012, 23:02
Con los pies en la tierra, creo que podemos esperar como mucho dos juegos exclusivos de Nintendo en el lanzamiento de Wii U, el resto serán los ya conocidos ports y demás sagas que salen anualmente (COD, assassins,etc.)

Pero esto es lo que le pasa a todas las consolas en su lanzamiento, ni Xbox 360 ni PS3 tuvieron mucha "calidad" en su lanzamiento y sobre todo la primera, se trago ports de PS2 a cascoporro (aunque con mejora gráfica eso si). Es al año del lanzamiento donde se ve el potencial real de la consola en cuanto aprovechamiento y catálogo; y eso lo veremos este E3 con títulos de lanzamiento y en desarrollo así como durante el primer año de la consola.

Recuerdo ir a casa de un vecino a ver la 360 y aunque Kameo y Perfect Dark lucían increibles, otros como Quake 4 parecían de la antigua Xbox, ya que me recordaba horrores al Doom. Pero bueno, a lo principal, es un lanzamiento de una consola y conociendo ya a las thirds con Wii sólo vamos a ver evolución gráfica y jugable en juegos de Nintendo, y no estoy del todo convencido ya que se han saltado una generación y veremos a ver que hacen.

dnL7up
25th April 2012, 00:10
Y después de la escasez de estos en Wii, así espero que sea ;)

Hombre Wii no tuvo escasez de ports, todo lo contrario, le sobraron ports de PS2, y ese es el problema. Vale que el primero año la mayoría de los ports sean de juegos AAA, pero en cuando salgan PS4 y Xbox720, todos los ports van a ser mierda.

Larpus
25th April 2012, 00:15
A si que me reafirmo en lo que he dicho. Si el primer año de wiiu se va a basar en multis de ps360 exactamente iguales gráficamente, con la diferencia de que las compañías se marquen una vagueza y solo implementen en el tablet mando menus, para seleccionar items etc etc... que se queden con su "revolución".
Tu y todos sabemos que eso no será así, los multis alias "ports express" serán para rellenar catálogo (que es lo que se vino pidiendo con Wii), y seamos sinceros, a ti, a mi y al 80% de este foro nos la sudarán esos ports porque ya los habremos jugados, nos compraremos Wii U por esa "revolución" (sé que no te impresiona, pero estas chorradas son las que luego se estandarizan y la competencia imita para luego terminar usándolo tan naturalmente como el stick) y por los juegos que Nintendo cree usando ese nuevo hardware como excusa.

Quizás hayamos aprendido del error de 3DS de comprarla tan pronto y seamos más pacientes con Wii U, pero Nintendo también habrá aprendido y tendrá preparas sus buenas estrategias en forma de juegos para colárnosla en casa más pronto que tarde, ya lo verás.

blue_mad_panda
25th April 2012, 15:31
No creo que ni Nintendo espere vender Wii U a base de ports y multis...