PDA

Ver la versión completa : Las cartas de RA de Kid Icarus: Uprising se venderán en Europa

Fare Godmace
21st April 2012, 12:57
Panini también comercializará un álbum para guardarlas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/guia-juego-kid-icarus-uprising-8361.html)

shaddex
21st April 2012, 14:12
Perfecto! No me hacia gracia gastarme las estrellas que acumulo desde GC en los sobre de cartas! Encima si son aleatorios! XD

Bash
21st April 2012, 14:47
¿Ven que tenía razón?, se vendería en sobres igual que los mazos de cartas estilo PKM o Magic TCG.

dornop
21st April 2012, 14:55
Perfecto! No me hacia gracia gastarme las estrellas que acumulo desde GC en los sobre de cartas! Encima si son aleatorios! XD

Pero los sobres que compres también serán aleatorios.

Yo seguramente no me compre sobres, prefiero encargarlos en el Club Nintendo, pero lo que si que me compraré será el álbum para guardar las cartas. Ahora podrían sacar un juego en la eShop para jugar con dichas cartas, con online y demás, añadir características del tipo fuerza, velocidad, defensa, precisión... Es una pena que éstas solo se queden en el uso que le dan en el juego :(.

Fare Godmace
21st April 2012, 15:39
Totalmente de acuerdo en lo del juego de la eShop que comenta dornop. Me sabe a poco lo que se puede hacer con las cartas ahora mismo (pero bueno, también querría que añadieran nuevos juegos de RA al igual que añadieron más paneles y un nuevo Rescate Mii...).

Me pregunto si realmente tendrá compradores esto. ¿Los niños que no tengan el juego estarán interesados? ¿Supondrá un aumento de popularidad del juego? ¿Quedaré muy de pedrastra si me acerco a un colegio para cambiar cromos repetidos? No sé, tengo muchas dudas...

Lo que tengo claro es que la colección la voy a hacer, y que necesito el álbum ya. Tengo un taco demasiado gordo :cunao:

Saludos.

Dracarys
21st April 2012, 16:54
Yo creo que el problema es que las cartas no tienen un minijuego real que te haga querer jugar e intercambiar. En fin, veremos. Yo seguiré pidiendo en el Club Nintendo pues parece que me van a ir caducando ya mes a mes..

darkcorleone
21st April 2012, 21:48
Me pregunto si realmente tendrá compradores esto. ¿Los niños que no tengan el juego estarán interesados? ¿Supondrá un aumento de popularidad del juego? ¿Quedaré muy de pedrastra si me acerco a un colegio para cambiar cromos repetidos? No sé, tengo muchas dudas...
Saludos.

Por suerte yo se lo puedo encargar a mi sobrino, en el caso de que en el colegio los cambiasen..

Xenogear
22nd April 2012, 14:04
Por suerte yo se lo puedo encargar a mi sobrino, en el caso de que en el colegio los cambiasen..

Y entre nosotros que, eh? Yo en Barcelona puedo hacer cambios. Para el salon del manga si alguien viene tambien se puede quedar para hacer cambio, completar las regiones del streetpass, etc. ^^

Me parece vien que se vendan pero habrá que ver precios y aceptacion porque si son caras o no hay con quien intercambiar ciertas cartas esta iniciativa estancaria otras similares. Con lo que le cuesta a Nintendo soltar merchandising que no sea de Mario fuera de tierras niponas!
De momento me pido un hilo de intercambio de cartas, jejejeje.