PDA

Ver la versión completa : Reggie ve a Wii mejor que Xbox 360 en Europa

shezard
19th March 2007, 13:30
Sin cifras, considera que solo el Reino Unido ofrece competencia entre ambas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=965)

Shinobi
19th March 2007, 13:36
Que manía de inflar los datos. Más juegos y menos estadísticas.

KeRoX
19th March 2007, 13:39
Hombre... yo a Wii tampoco es que la viera excelentemente bien en Europa... ha vendido mas que XBox estas navidades por que ha sido un exito en todo el mundo, ahora, en Europa hay mucho casual... y de aqui a unos años PS3 baja de precio y...

Wario
19th March 2007, 13:51
Será en ventas, porque en juegos... como que por el momento nos dan una buena paliza :miedo: :eee?:

shezard
19th March 2007, 13:56
Esas declaraciones son apostar a caballo ganador, pero sí que es cierto que, por ejemplo, este mes los juegos de Wii se han vendido mejor.... y eso es un dato.

nintendero.com
19th March 2007, 13:56
Será en ventas, porque en juegos... como que por el momento nos dan una buena paliza :miedo: :eee?:
+1

cocko
19th March 2007, 13:58
Que manía de inflar los datos. Más juegos y menos estadísticas.

ya te digo!

Melo
19th March 2007, 14:00
Que se calle ya este hombre que se me está pareciendo a los de Sony.

shooting_star
19th March 2007, 14:15
lo que tiene que hacer reggie es anunciar lo de los hologramas ya ! q no se deje de mas esperas y que suelte la bomba ya ...

modo off .....

jajajaja
wii se ha vendido muy bien pero ahora llega la competencia total en Europa, a ver quien gana la carrera :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:

shezard
19th March 2007, 14:16
Que se calle ya este hombre que se me está pareciendo a los de Sony.

Para eso le ficharon... y justo es lo que está consiguiendo: en ventas, en reputación, en catálogo :SSS2:

Shinobi
19th March 2007, 14:24
Lo siento mucho, pero Reggie siempre me ha caído como el culo, me parece un bocazas y un chuloputas de cuidado, si yo fuera el jefazo de Nintendo lo mandaba a coger espárragos o de portero a un club de alterne. Seguro que hay infinidad de personas más preparadas que este macaco..
Saludos.

amadeus_dark
19th March 2007, 14:47
menos hablar...Y MAS TRABAJAR!!!

nemolost
19th March 2007, 16:10
reggie se comporta como kuta en sony, como un prepotente y ya lanzando las campanas al vuelo y proclamandose lider...uando ni mucho menos las cosas son asi.Es marketing? si k lo es, pero no deja de ser un prepotente de cuidado.pensad esto: alguien se imagina a iwata o shigeru diciendo este tipo de declaraciones dia si, dia tb¿?

opino que wii tiene un largo camino por recorrer, y como dijo unamuno "vencereis, pero no convencereis"....solo k en este caso keda por ver si vencen y al final logran convencer.A mi por lo menos el catalogo inicial de wii, en lineas general, por cantidad, me parece mediocre, salvo contadas excepciones que todos tenemos y disfrutamos.No esk haya caspa, esk lo bueno k hay se pierde entre las nevadas diarias de caspa juegos que interesan a cuatro o cinco, mientras nintendo sigue sacando xorra canales y los hg seguimos esperando informacion y novedades, o sikiera un guiño que nos indike que se acuerdan de nosotros.

REPITO no solo de zelda vive el jugon....y con mario en un horizonte TAN lejano....este verano se pinta muy MALO para wii."por lo menos" retrasan 5 meses MAS la salida del trauma center...sino ya no se k hariamos, no nintendo¿? -notese la ironia-

Tyrant
19th March 2007, 16:37
Que saquen juegazos ya...que los necesitamos xDD

superlópez
19th March 2007, 16:57
Bien, Reggie, pero no te pongas en plan fardón como los de $ony y saca más juegos para que se note bien la diferencia!

karlos_xerez
19th March 2007, 17:14
Yo no lo diria muy alto... :eee?:

praterian7
19th March 2007, 17:20
Reggie siempre he tenido la boca más grande de los directivos de Nintendo, y eso no me mola, ya que Nintendo ha sabido mantener con clase y dignidad todas las críticas que le han llovido desde que salió Wii: primero el nombre, luego la potencia, el catálogo, los juegos, los gráficos, las prestaciones... ellos no han entrado al trapo, ni han hablado mal de las otras consolas, y la verdad, que queda feo que ahora empiece Reggie a decir tonterías de estas...prefería cuando se callaban la boca y confiaban plenamente en su producto, porque cuando empiezan a recurrir a comentarios de este tipo, como suele hacer Sony, como hizo Microsoft en su momento, etc...mal rollo.

celtance
19th March 2007, 17:43
Querido Reggie:

-Que Nintendo no se venda tan bien en el Reino Unido, que es el primer mercado europeo, no es algo para tomárselo a risa, sobre todo si eso lleva pasando desde la era de la NES.

-También Gamecube vendió más que XBOX en Francia y Alemania y ya vés de que puñetas ha servido. Sobre todo cuando en otros países europeos no se ha dicho ni pío.

Desde Estados Unidos puedes decir lo que quieras, pero hoy por hoy, Europa es la gran asignatura pendiente de Nintendo. Y más que mirar al vecino, deberías empezar barriendo la casa propia, sin ir más lejos, deberías empezar por Nintendo España. :jaur:

Tulkas
19th March 2007, 17:56
Un tío que abusa tanto del Just for men no es de fiar... Ahora bien, lo que ha dicho es una verdad impepinable, y es que Wii se está comiendo con papas a 360 en Europa (no hablemos de Japón ya, porque la humillación es escandalosa, y no comentar las ventas de los últimos dos meses en USA, el país Xboxero... jur jur).
Lo que sí que es también cierto, que el Nintendero de toda la vida, como la inmensa mayoría de los que estamos en este foro, no nos gustan los bocas ni los fantasmillas, que para eso ya están los directivos de Sony o de Microsoft.
Nosotros ya tenemos a nuestros guías espirituales, nuestros gurús, nuestros dioses, léase Miyamoto e Iwata, cuyas genialidades sólo son comparables a sus respectivas modestias.

Shinobi
19th March 2007, 18:30
Si hay algo que me molesta de este hombre es que cuando abre la boca suelen ocurrir dos cosas:
1-Habla un montón, habla más que una verdulera vieja y sin embargo cuando analizas sus declaraciones con calma te das cuenta de que no ha dicho nada, es decir, el tipo no se moja en absoluto.
2-Cuando se le acaba el repertorio de chorradas ya no sabe que decir y se limita a decir pajas brutales como la de hoy, que si vendemos mucho, que si rotura de stock, que si Microsoft vende menos que nosotros...ya, Microsoft vende menos consolas que vosotros pero tiene un catálogo de juegos que te da sopas con onda.
Reggie, en lugar de decir tantas tonterías ofrece de una vez noticias consistentes y anuncia juegos que impulsen a comprarse la consola, que hoy por hoy para mí no los hay.

Yagami Light
19th March 2007, 18:48
pero tienen mucho mejor catalogo...
ke se calle reggie y ke mejor trabaje consiga juegos