PDA

Ver la versión completa : Devil Survivor Overclocked llegará a Europa gracias a Ghostlight

Fare Godmace
19th April 2012, 16:05
La editora también editará su secuela, para Nintendo DS.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/devil-survivor-overclocked-llegara-europa-gracias-ghostlight-8442.html)

TeTSuYa
19th April 2012, 16:33
Esta noticia me ha alegrado el día. :babas::babas: Cuando los de Ghostlight dijeron que ya eran distribuidor oficial de 3DS me imaginé que seguramente traerían el Overclocked (gracias a ellos nos han llegado los de PSP), pero una cosa es imaginarlo y otra que lo terminen confirmando junto a la segunda entrega. :sorrisa:

Sobre el juego, en su día probé el original de DS y era una maravilla, pero me quedé con las ganas de importarlo, así que tengo claro que pienso meter mis zarpas en él tan pronto lo coloquen en las estanterías de las tiendas.

PD: No me hago ilusiones de verlo en castellano.

Ghost
20th April 2012, 07:39
Se me olvidó comentarlo ayer, pero me parece un notición. Siempre me había extrañado que nadie se hubiese animado a traer los SMT de DS a Europa. Tengo la edición de Strange Journey (con OST incluida) y he estado tentado a pillar muchas veces el Devil Survivor. Ahora, viendo que nos lo traerán a Europa me esperaré a comprar aquí la versión Overclocked de 3DS y Devil Survivor 2. Eso sí, al igual que Tetsu, pienso que no vamos a verlo en español ni de casualidad (aunque no me importaría equivocarme).

Por cierto, pregunta desde la ignorancia: ¿quiénes son estos de Ghostlight? ¿Qué títulos han editado por aquí y en qué condiciones?

TeTSuYa
20th April 2012, 07:57
Por cierto, pregunta desde la ignorancia: ¿quiénes son estos de Ghostlight? ¿Qué títulos han editado por aquí y en qué condiciones?
No sé quién se encargará ellos mismos de la distribución en España o se lo dejarán a otra, pero que yo recuerde han editado varios de PSP como:

The Legend of Heroes: Trails in the Sky (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079401) (directamente en su versión coleccionista)
Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079437) (también en su versión coleccionista)

Y por lo que acabo de ver, parece que con el lanzamiento de Fate/EXTRA también seguirán el mismo camino, por lo que se puede decir que con PSP lo han hecho bastante bien (dejando a un lado el tema que no estén localizados al español), más aún viendo los pocos juegos que han llegado en estos últimos años a Europa y lo poco comerciales que son estas sagas en el viejo continente.

Vanroc
20th April 2012, 11:42
Genial. Otra editora a tener en cuenta además de Rising Star Games. Siempre he oido cosas de estos juegos pero nunca he llegado a catar ninguno.

Ahora solo falta que lo traigan en perfecto español y con doblaje japonés, ¡como tiene que ser! :sorrisa:

TeTSuYa
20th April 2012, 15:17
Leyendo las contestaciones que le han dado a las preguntas que los que han ido haciendo en su blog, me quedo un par de cosas:

- El juego llegará en inglés porque les es inviable traducirlo a otros idiomas.
- Ambos tendrán ediciones de coleccionista.

Bash
20th April 2012, 16:53
Pedazo de juego. Acá lleva tiempo en América pero lo único malo, y por ello no lo he comprado, es que está en inglés XD.

Xenogear
22nd April 2012, 15:29
Se me olvidó comentarlo ayer, pero me parece un notición. Siempre me había extrañado que nadie se hubiese animado a traer los SMT de DS a Europa. Tengo la edición de Strange Journey (con OST incluida) y he estado tentado a pillar muchas veces el Devil Survivor. Ahora, viendo que nos lo traerán a Europa me esperaré a comprar aquí la versión Overclocked de 3DS y Devil Survivor 2. Eso sí, al igual que Tetsu, pienso que no vamos a verlo en español ni de casualidad (aunque no me importaría equivocarme).

Pues son una pequeña distribuidora inglesa que hace lo que puede para traer gemas que otros ignoran. Su primer juego fué el fabuloso Shin Megami Tensei III: Nocturne al que rebautizaron como SNT:Lucifer´s Call. Han sacado bastante cosa de Atlus y alguna pequeñez para subsistir. Algunos no salieron de Inglaterra pero se pueden conseguir via tiendas online. Te pego la lista.

2005
PlayStation 2 Shin Megami Tensei: Nocturne 07/01/05

2006
PlayStation 2 Th3 Plan 03/31/06
PlayStation 2 Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 07/21/06

2007
PlayStation 2 Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 03/15/07
PlayStation 2 Shadow Hearts: From the New World 05/18/07
PSP World of Pool 08/31/07
DS Glory Days 2 10/05/07

2008
PSP Spinout 03/20/08
DS Mary King's Riding School 08/29/08

2009
Wii International Athletics 09/25/09
DS Allied Ace Pilots 10/30/09
PlayStation 3 Record of Agarest War 10/30/09

2010
Wii Dancing on Ice 03/12/10
DS Dancing on Ice 04/23/10
DS Digitars: Magnificent Flying Funfair 06/25/10
Wii Mary King's Riding School 2 08/20/10

2011
PSP Aedis Eclipse: Generation of Chaos 03/30/11
PSP Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable 04/28/11
PlayStation 3 Record of Agarest War Zero 07/29/11
PSP Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin 11/04/11
PSP The Legend of Heroes: Trails in the Sky 11/04/11

2012
PSP Fate/Extra TBA 2012

Con traer los SMT, Agarest y el infravalorado Shadow Hearts 3 ya tienen mi respeto. Han hecho muchos esfuerzos y tendrán mi dinero cuando lleguen esos dos juegos anunciados. Ahora que 3DS está capada a region europea ésta noticia me ha alegrado muchísimo!!!

TeTSuYa
2nd August 2012, 15:49
Refloto esto para comentar lo que ha puesto Ghostlight en su blog (http://blog.ghostlight.uk.com/post/agarest-generations-of-war-2-release-date-and-deluxe-edition-news-update-on-shin-megami-tensei-devil-survivor-overclocked?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ghostlight_blog+%28Ghostlight +Ltd.+Blog+-+Latest+Posts%29).

Según comentan, están a la espera de tener el ok del masters, una vez tengan su aprobación, que esperan que sea pronto, dirán las fechas de lanzamiento de Devil Survivor Overclocked (3DS), Devil Survivor 2 (NDS) y de Crash City Mayhem (3DS), y empezarán también con la admisión de reservas.