PDA

Ver la versión completa : [RUMOR] Darksiders II se retrasa hasta el mes de agosto

Vanroc
19th April 2012, 15:38
Y es que teniendo en cuenta la noticia que yo he podido ver en blogiswar (http://www.blogiswar.net/2012/04/19/darksiders-ii-se-retrasa-hasta-el-mes-de-agosto/) (con fuente en Gematsu (http://gematsu.com/2012/04/darksiders-ii-delayed-to-august)), parece ser que Darksiders II se acabaria lanzando globalmente el mes de Agosto.... ¡¡¿Pero que puñetas significa esto?!! ¿Acaso significa esto que nos sacan la Wii U en Agosto? Yo no lo veo.

Por eso mismo yo lo pongo como rumor, y sobretodo que veo que nadie ha dicho nada absolutamente. Comprovadlo, porque no se como puede llegar a responder el personal con esta noticia de ser cierta. :o2::o2::o2:

PD: Ya cambiareis este tema de sitio o le cambiais el titulo a placer, no problem.

PlayerNintendero
19th April 2012, 16:10
Rumor no, ya lo confirmó THQ oficialmente. Y que las versiones de PS360 lleguen en agosto, no quiere decir que la de Wii U se lance a la vez. Wii U llegará a finales de año ya se comentó, y Darksiders II estará desde el inicio de la consola.

Vanroc
19th April 2012, 16:34
Entiendo, entonces eso de "lanzamiento global" puede significar, a partir de ahora, "todas menos Wii U"... Espero que esto solo sea así mientras la consola no haya salido al mercado, porque sino vaya full. :pena:

crucible
19th April 2012, 21:18
Hombre, lo de "globalmente" bien puede ser también en todo el mundo simultáneamente.

De todas maneras no me preocupa el retraso, me preocuparía más que sufriera un adelanto. ;)

shezard
19th April 2012, 21:55
Yo creo que si lo ponen para agosto será para la última semana de agosto, casi en septiembre. Y entonces la versión de Wii U ya será pública porque va a ser presentada en el E3, así que ya la gente tendrá más información para decidir en qué plataforma lo quiere (yo sigo pensando que toda la gente que se lo compró en una consola lo volverá a comprar en la misma)

Pero no creo que signifique ningún adelanto, sigo viendo la consola en octubre en Japón y noviembre en América y Europa.

Ghost
20th April 2012, 07:17
Repito lo que comentaba a través de twitter: no me veo saliendo el juego en agosto. Se va a septiembre-octubre con toda seguridad. Primero, porque sacar un título de esta clase en verano no tiene sentido comercialmente. Y segundo, porque no apuesto por un lanzamiento en dos fases (primera para PS360 y segunda para Wii U) entre las que medie mucha diferencia. Si Wii U sale finalmente en noviembre en occidente, Darksiders saldrá en las otras consolas como mucho con un mes o mes y medio de antelación. Es cuestión de no perder el "momentum".

Ah, y partiendo de que no exista mucha diferencia entre fechas de lanzamiento, yo sí que me veo comprando el juego en Wii U a gente que ha tenido la primera parte en otra plataforma. A poco que sea un poquito más sólido gráficamente y que implemente medianamente bien el uso del mando es una opción muy atractiva para la gente que se compre la plataforma de salida. Yo lo tengo en mi lista de posibles compras de lanzamiento y la primera parte la tengo para 360.

shezard
20th April 2012, 10:19
Ghost, el año pasado dejaron el agosto SOLO a Deux Ex y eso le vino de puta madre porque era un juego que la gente tenía pisí pisá, y como no había nada más, se comieron el mes, sobre todo gracias al boca a boca.

Este título tampoco tiene detrás una gran legión de fans, necesita mucho apoyo, y eso le puede venir bien.

Vanroc
20th April 2012, 11:17
Hombre, lo de "globalmente" bien puede ser también en todo el mundo simultáneamente.

Pues también es verdad. Pero no me sonaba de haber visto la noticia del retraso de lanzamiento en revogamers y por eso me extrañaba.

Bueno, como siempre toca esperar. A ver que nos dicen en la Nintendo Direct. Por cierto ¿es esta la misma conferencia en que se presentan resultados financieros? (la que tenia que hablar Iwata el 27 de este abril) ¿O es otra totalmente distinta?... Bueno, casi que mejor me leo la noti.

Un saludo, como simpre dice Agente ;)