PDA

Ver la versión completa : Jeremy Greiner (THQ): "Wii U es una consola 'next gen' que todo jugador querrá tener"

sidney_bl
18th April 2012, 13:21
Creo que no se ha puesto. En una entrevista con HipHopGamer, Jeremy Creiner de THQ (Darksiders II) ha hablado bastante bien de la consola, aunque no puede decir más debido al acuerdo de confidencialidad con Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=_LyZaZhhA_A

Fare Godmace
18th April 2012, 14:34
HipHopGamer :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Ojalá alguien abra pronto GothGamer, ¡yo lo leería!

Hablando en serio... Persona que desarrolla para una consola asegura que dicha consola es genial para que la gente se lo crea y la compre. Más noticias a las once. No quiero decir que no sea verdad, pero bueno, que espero que nadie se hypee por esto.

Saludos.

Konohamaru
18th April 2012, 14:43
HipHopGamer :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Ojalá alguien abra pronto GothGamer, ¡yo lo leería!

Hablando en serio... Persona que desarrolla para una consola asegura que dicha consola es genial para que la gente se lo crea y la compre. Más noticias a las once. No quiero decir que no sea verdad, pero bueno, que espero que nadie se hypee por esto.

Saludos.

Mira lo hypeados que estamos todos que nadie comenta nada al respecto xdd ;)

Larpus
18th April 2012, 15:12
http://www.youtube.com/watch?v=iIIuR-HjFho&feature=related

sidney_bl
18th April 2012, 16:01
No siempre que se aporta una información es para crear "hype". Digo yo.

crucible
18th April 2012, 16:08
Pues yo lo estoy, ¿pasa algo? xD Ni que ahora hypearse fuera motivo de vergüenza!!

¿Ahora sólo hay que creer a los que hablan mal de la consola porque no desarrollan para ella? Vale que los que están desarrollando pueden exagerar, pero dar más credito a quien no la conoce bien y además no da la cara...

shezard
18th April 2012, 17:49
No siempre que se aporta una información es para crear "hype". Digo yo.

Nada hombre, si la coña va porque la gente ya no se toma "excesivamente en serio" ni a los de Darksiders ni a los de Aliens. Total, si ya han dicho que el juego va a ser igual que en PS360... no hay nada que esperar más que un mapita en el mando.

Mil gracias por abrir el hilo y poner la entrevista, yo no lo había visto.

PD ¿Hip hop gamer? ¿Really?

Chronos
18th April 2012, 21:14
para los que no sabemos mucho ingles de oido nos podeis explicar un poco que dice por favor?