PDA

Ver la versión completa : Trent Oster, de Beamdog, pasa de Wii U

Reztes
17th April 2012, 23:21
No sólo pasa, sino que la odia y la considera un juguete en el sentido peyorativo de la palabra.

La noticia completa le he leído en gamereactor, aquí:

http://www.gamereactor.es/noticias/16191/Baldur+cierra+su+Gate+a+Wii+U/

¡Un hater desarrollador! Aunque motivos tiene, me parece muy radical para una persona que se dedica precisamente a desarrollar...

Charlybros
21st April 2012, 02:28
yo lo que nunca entendi es porque rayos en primer lugar hacen un port de un juego de ps2 a wiiware. Wiiware se diseño para alojar juegos pequeños como los de la consola virtual o juegos tipo bittrip y demas que salieron que fueron los que realmente tuvieron exito, lo debieron haber lanzado fisico en todo caso. Y no creo que nintendo les haya dicho a ultima hora que tenian un limite de 40mb, de seguro ya lo sabian y si no pues que estupidos por no investigar y no hacer un estudio de viabilidad bueno. Debieron haber pasado ese juego a pltaformas con mayor espacio de almacenamiento como xbox live o psn para no sacificar tanto. Y ese limite no es porque a nintendo le pegara la gana, sino porque la wii tiene solo por default 512mb de memoria flash, por eso los juegos no podian pesar tanto. Si, la wii era muy limitada, pero no creo que a estas alturas no lo sepan y no viene al caso quejarse de esa manera ahora, a poco nintendo los obligo para sacar ese port ahi? Nunca lo creeria.