PDA

Ver la versión completa : Más rumores sobre el día de lanzamiento

CaVaYeRo
1st June 2006, 10:31
¿El 2 de octubre? ¿El 6 de noviembre? Cada día surge una posible fecha de lanzamiento para Wii. Éste último rumor proviene de la gente de Cubed3, y parece bastante creíble…

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=193)

Freedom
1st June 2006, 10:47
Sería estupendo que fuese el 2 de Octubre. Estoy bastante impaciente por verla, palparla y disfrutarla.

Naeonflux
1st June 2006, 13:33
Yo no la esperaria en europa hasta finales de noviembre, principios de diciembre, y eso si no tenemos la malisima pata (toco madera con los dedos cruzados) de que se nos vaya a 2007 en el viejo contiente. Si, ya se que nintendo ha inisitido una y mil veces en que en 2006 para todos los territorios, pero no se porque me da que el hardware no esta finalizado al 100%, mas concretamente el procesador grafico, y que es mas, podrian tenerlo terminado, pero puede que esten haciendo cambios de ultima hora (cambios drasticos, no pijotadas)... asi que no se hasta q punto puede influir eso en las fechas en que empiecen a manofacturar.

En cualquier caso, la fabricacion de las unidades finales no creo que empiece hasta agosto (espero equivocarme y que sea antes), en cuyo caso, primero tendran que abastecer a Japon y USA. Por eso en europa no la veo antes de finales de noviembre.

Sequias
1st June 2006, 13:56
puede ser, pero para empezar con buen pie debería salir almenos antes que PS3, sino, mal empezamos

Furnnik
1st June 2006, 14:04
Espero que sea en Noviembre como muy tarde.

Eso si que pongan "stands" para probar Wii en las tiendas unos meses antes.... :sorrisa:

superlópez
1st June 2006, 14:51
Para empezar, más les vale tenerla antes que PS3 aunque sólo sea una semana sino mal vamos a comenzar el asunto
Después, más sacarla en todo el mundo en 2006 porque ya me jodería bastante tener que esperar hasta Diciembre como para tener que aguantarme hasta el 2007. Es que lo pienso y me pongo violento... :BALA:
Yo siempre he tenido la idea de un lanzamiento durante el mes de Octubre (y, a una mala, Noviembre).
Conclusión: Más les vale no hacer la putada esa de sacarla en Noviembre, después de PS3 y, encima, retrasarla en Europa como pasa siempre. :fado:

kouk9999
1st June 2006, 14:52
ufff lo veo muy tarde el 6 de Noviembre, demasaida poca diferencia con el de PS3, apostaria por lanzamiento mundial en Octubre...

Kyubi
2nd June 2006, 00:32
Lo del lanzamiento mundial suena muy jugoso, pero tiene sus grandes riesgos como Microsoft demostro con su Xbox y posiblemente le pase a PS3 lo mismo.

Asumidlo, Europa es el ultimo mercado y siempre llevaremos las de perder. porque aunque el lanzamiento de una consola sea mundial, los juegos siguientes ya es otro cantar.