PDA

Ver la versión completa : video esperando al E3 de nintendo

benamik
16th April 2012, 21:39
Un video que he realizado de forma rapida para reflejar un poco el sentimiento y la importancia de este E3 para los nintenderos

http://www.youtube.com/watch?v=63pW5BssQOYyt:stretch=16:9

Larpus
17th April 2012, 00:19
Qué grande! Casi se me escapa alguna lagrimilla...

Txustra
17th April 2012, 00:27
En las etiquetas, pon esto: "yt:stretch=16:9" (sin las comillas)

Buen video :>

Como carajo se da las gracias aqui?

shezard
17th April 2012, 08:26
Gracias benamik, la historia se nos echa encima.

Este vídeo deja una cosa muy clara. No tenemos ni zorra de lo que es Wii U. No hay nada, dos trozos de vídeo y mucha palabrería. Nada más.

En las etiquetas, pon esto: "yt:stretch=16:9" (sin las comillas)

Buen video :>

Como carajo se da las gracias aqui?

Tienes que llegar a 50 o a 100 mensajes para tener el acceso al botón gracias. Solo un poquito más.

_~lee~_
17th April 2012, 09:10
No te perdono que no hayas puesto ni Perfect Dark ni Xenoblade T_T. Que te han hecho estas 2 obras maestras!!!

Pero el vídeo mola mucho! xD

psycotic
17th April 2012, 11:09
Son menos de 8 semanas ya, no? Se me está pasando volando.

Aaron182
17th April 2012, 11:59
El video está chulísimo, aunque no agradezco el que me hayan aumentado las ganas del E3 ¡porque queda demasiado tiempo! Jajajaja

crucible
17th April 2012, 12:06
Demasiado tiempo que se pasará demasiado rápido xD

Vuelven los vídeos hyposos de Benamik! ;)

SagneL
17th April 2012, 14:38
Nada como el hype del E3 2006 con Revolution, eso sí que era expectación. Los múltiples fakes que salían a cada día y la de pajas mentales que se hacía la gente con la posible potencia superior a PS3 y xbox 360 y los hologramas [mparto]

Esa maJia acabó para mi en la conferencia del E3 2008, cuando ya se confirmaba el nuevo modelo de negocio de Nintendo.
http://i45.photobucket.com/albums/f95/jarosh-gaf/loldrums.gif

Espero una buena consola por parte de Nintendo pero yo ya me sé el cuento de siempre y estoy seguro de que me defraudará.
Ya puede trabajar duro Nintendo para hacer buenos juegos first party.

Y dejando la potencia gráfica de lado digo que Nintendo es experta en meterse la pata así misma. Deja todo a medias y no saben ofrecer lo que el público pide.

A ver qué presentan (y qué imagen dan de ello al mundo) en este E3 porque en el del año pasado lo tuvieron facilísimo y fracasaron. Sencillamente no supieron presentarla. Además (a mi parecer) con un nombre y diseño horribles. La WiiU visualmente me pareció una imitación de Wii de estas que venden en ebay.