PDA

Ver la versión completa : [iDÉAME12] Se presenta el primer juego español de Nintendo 3DS

shezard
15th April 2012, 16:35
La difícil unión de seis pequeños equipos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ideame12-se-presenta-primer-juego-espanol-nintendo-3ds-8409.html)

Narizotas
15th April 2012, 17:42
Porque aqui pasa lo de siempre, que si quieres que algo salga bien lo primero que hace falta es tener mucho dinero para no precuparte por nada más y sabemos que de eso en españa no lo hay. Digo para videojuegos, porque para otras cosas sí que hay, y siempre somos los últimos monos.

Aquí ni ideas ni pantalones. Hay mucha gente joven que intentamos hacer cositas y lo único que hacen es decir que sí, que nos van a escuchar pero luego es mentira. Y lo dijo en este tema porque lo de Delirium me parece un buen ejemplo ya que ellos han podido salir adelante después de mil problemas pero porque no se han dedicado al videojuego, han estado haciendo animación y por eso han estado años viviendo sin preocuparse por el juego. Si se hubieran dedicado al juego ya estarían arruinados del todo.

Vaya, que yo me alegro mucho por ellos.

Chronos
15th April 2012, 21:29
El juego me ha parecido muy original y me ha gustado mucho eso de cambiar las habitaciones de un sitio para otro hasta encontrar la salida. Es como si en vez de moverte tu mueves la pantalla para encontrar la solucion al puzzle.