PDA

Ver la versión completa : Los Mii son un concepto pensado inicialmente para Nintendo D

CaVaYeRo
17th March 2007, 15:01
Así lo confiesa Nintendo. Recogemos algunas capturas del proyecto.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=960)

_~lee~_
17th March 2007, 15:09
Wow, que curiosas las capturas :o_02: :o_02:

nemolost
17th March 2007, 15:19
Era algo que se intuia, un proyecto del que ya hablaba iwata en sus entrevistas, una prebeta que enajaba mejor en wii que en ds.A nintendo le encanta reciclar viejos proyectos, con unos les va bien...con otros no tanto XD.(este es de los que les va bien ;P).

pd. el canal popularidad me parece una memez como una montaña y tiene tanto interes que no pienso atualizar mi consola para tenerlo ocupando un espacio de puro adorno.Se pueden hacer mil cosas con los miis, pero que menos que hacer cosas minimamente interesantes con ellos!!!

amadeus_dark
17th March 2007, 15:23
mmm

quien sabe podria ser una puerta a la interactividad ds/wii

phanteon
17th March 2007, 15:24
si ke nintendo c la tiene bien planeada

CaVaYeRo
17th March 2007, 15:28
esto lo confirmó nintendo ya hace MESES

o si no me creen miren las entrevistas iwata pregunta

no lo sabía, tienes un link por ahí?

de hecho, creo q estas son las primeras capturas.

KeRoX
17th March 2007, 15:30
Pues que sigan adelante con la DS, no veo por que cancelar el proyecto en DS y llevarlo a la Wii, pueden ponerlo en los dos sitios a la vez y que ambos se relacionen mediante conexión.

Argos
17th March 2007, 15:36
Pues que sigan adelante con la DS, no veo por que cancelar el proyecto en DS y llevarlo a la Wii, pueden ponerlo en los dos sitios a la vez y que ambos se relacionen mediante conexión.

+1

De hecho, un picto-chat con los Miis hubiera estado tremendo, y no la sosez de ahora xD.

Reyko69
17th March 2007, 15:38
Que curioso lo de los miis :roja: :roja:

NintendoPlayer
17th March 2007, 15:40
http://wii.nintendo.es/515.html
http://wii.nintendo.es/710.html

Las imagenes han salido ahora pero yo lo lei en las entrevistas de Iwata, aunque de una forma menos directa.

En el segundo link se habla mas profundamente.

Y aun asi, me suena haber visto las imagenes hace dias... no se..

nintendero.com
17th March 2007, 16:06
curioso aunque pega mejor a wii porque le giras la w y ya los tienes :cunao:

karlos_xerez
17th March 2007, 19:43
curioso aunque pega mejor a wii porque le giras la w y ya los tienes :cunao:Pues me imagino que eso no tiene nada que ver porque kisas no tenia nombre

Sim6
18th March 2007, 03:34
yo tb lo leí hace tiempo ya en las entrevistas de iwata
lo que no habia visto son las capturas

Shadow A
18th March 2007, 07:35
Vaya, no sabía nada de esto.

Pues no se porqué no hicieron este proyecto también compatible con la DS, así tendrían dos puntos para la creación de personajes, es mas, pueden hacer a los Mii's la forma de representación estandar de Nintendo, como los Tags de Xbox.

Ahora que mencionan el PictoChat.... sería una forma interesante de mensajería, pero no me la imagino en el Wii.

Shadow A