PDA

Ver la versión completa : Nintendo conmemora el lanzamiento de Pandora's Tower regalando 3 monedas

TeTSuYa
13th April 2012, 13:42
Consíguelas regístralo junto a Xenoblade Chronicles y The Last Story.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/nintendo-conmemora-lanzamiento-pandora-s-tower-regalando-3-monedas-8394.html)

ricardo2001
13th April 2012, 13:51
Me quedo sin ellas, no doy a basto a comprar y a jugar a tanto juego...

crucible
13th April 2012, 13:53
Pues molan, pero me va a faltar uno...

Ghost
13th April 2012, 14:02
No es que me gusten demasiado este tipo de regalos, pero se agradecen un montón estos detalles de Nintendo por cuidar a los fans.

En cuanto tenga Pandora's en mi poder a registrarlo corriendo. :)

Chronos
13th April 2012, 14:04
Yo las voy a tener seguro

linkvron
13th April 2012, 14:09
Al registrar los 3 juegos sale esta imagen
http://www.nintendo.es/NOE/images/news/Twitter_TrilogyCoinPromotion_v01.png
acompañada de este texto:

¡Enhorabuena!
Al haber registrado Xenoblade Chronicles, Pandora´s Tower y The Last Story, puedes reclamar una colección de monedas de edición limitada relacionadas con estos juegos de rol. Nos pondremos en breve en contacto contigo con todos los detalles sobre cómo confirmar tu pedido. No te olvides de consultar la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante las próximas semanas.

Xenogear
13th April 2012, 14:32
Al registrar los 3 juegos sale esta imagen
http://www.nintendo.es/NOE/images/news/Twitter_TrilogyCoinPromotion_v01.png
acompañada de este texto:

¡Enhorabuena!
Al haber registrado Xenoblade Chronicles, Pandora´s Tower y The Last Story, puedes reclamar una colección de monedas de edición limitada relacionadas con estos juegos de rol. Nos pondremos en breve en contacto contigo con todos los detalles sobre cómo confirmar tu pedido. No te olvides de consultar la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante las próximas semanas.

Y por esto odio a Amazon que me deja sin el juego hasta la semana que viene. FUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Lo tengo reservado desde hace casi dos meses en ed. limitada y esperandolo me hayo. Espero no llegar tarde a ésta promocion!

TeTSuYa
13th April 2012, 14:38
Como numismático, me fastidia quedarme sin ellas porque no tengo pensado hacerme a corto plazo con The Last Story y Pandora's Tower (con éste al final he decidido que será alquiler, pasármelo y listo). :(

OBBOTCHAMAN
13th April 2012, 15:06
Ya he registrado el Pandora's Tower (ya tenía registrados Xenoblade y The Last Story) y me ha salido el mensaje, ahora a esperar ese mail de confirmación.
Saludos.

Dracarys
13th April 2012, 15:35
Como numismático, me fastidia quedarme sin ellas porque no tengo pensado hacerme a corto plazo con The Last Story y Pandora's Tower (con éste al final he decidido que será alquiler, pasármelo y listo). :(

Ebay es tu amigo ;)

Es un buen detalle para incentivar la compra del Pandora's Tower.

_~lee~_
13th April 2012, 18:20
Pues molan, pero me va a faltar uno...

¿Por curiosidad me puedes decir cual te falta? xD

Yo al final después de la presentación de Pandora me he dado cuenta que es hasta mejor que The Last Story (bueno, cosa que es fácil, que The Last Story le han vendido mas de lo que es, ya sabéis que en mi análisis yo le casque un 8 xD)

TeTSuYa
13th April 2012, 18:29

Yo al final después de la presentación de Pandora me he dado cuenta que es hasta mejor que The Last Story (bueno, cosa que es fácil, que The Last Story le han vendido mas de lo que es, ya sabéis que en mi análisis yo le casque un 8 xD)
Pues entonces The Last Story sí que es poca cosa, porque hasta donde llevo jugado del Pandora's Tower, me parece un buen hack & slash, pero ni de lejos creo que vaya a formar parte de los grandes del género. :(

crucible
13th April 2012, 18:34

El Xenoblade... Y ya sé que es mu güeno, pero creo que es demasiado juego para mí xD

Y me jode por las moneditas, que coleccionaba hace años. Y tengo ya un par de Nintendo, una por el lanzamiento de Super Mario Galaxy en Norteamérica y otra del 25 aniversario de Mario del Club Nintendo.

Reztes
13th April 2012, 18:57
Hombre, yo creo, con lo que he jugado de ambos, que es mejor The Last Story que Pandora's Tower... Está mejor acabado, la jugabilidad es mucho más fluida y es bastante más intenso. Lo que no quita que este pandora's tower me esté encantando. Son tres juegos(junto a XC) muy diferentes y geniales. Por cierto, ¿Alguien se anima a hacerle un hilo oficial al Pandora's Tower? El pobre está abandonadito...

Ignarf
13th April 2012, 23:20
Registrados y me ha salido la famosa imagen con el texto. Ahora toca esperar al correo...

Un saludo

Bash
14th April 2012, 02:20
¿De qué estarán hechas esas monedas? :S.

psycotic
14th April 2012, 09:36
¿De qué estarán hechas esas monedas? :S.

De chocolate.

Sunrise
16th April 2012, 00:58
Yo ya tengo el mensaje de confirmación. Es curioso que el análisis de RG no tenga nada que ver con los otros que he leído. Por ejemplo gráficamente no es mejor que Xenoblade ni destaca en absoluto el apartado artístico a pesar de lo que dice el análisis de esta web. Yo por lo que he leído y visto Pandora's Tower no llega al nivel de Xenoblade Chronicles ni de The Last Story en ningún apartado, citemos por ejemplo gráficos, jugabilidad y cámara, aparte de que es el más lineal de los tres, por eso me hace gracia que ahora sea el mejor para algunos que critican la linealidad (Lee). Eso no quita para que sea un juego intenso sobre todo a nivel emocional, y esa es su gran baza. No le demos la vuelta a la tortilla otra vez por gustos personales, un poco de objetividad.

raysan
16th April 2012, 01:44
Por desgracia, a mi no me llega hasta veros a saber cuando de zavvi y no me gustaria quedarme sin las monedas por eso, si alguien es tan amable de hacerme el cambio del codigo del pandora, yo le daria 2 o 3 codigos que tengo por aqui de otros juegos

Xenogear
18th April 2012, 14:52
Por desgracia, a mi no me llega hasta veros a saber cuando de zavvi y no me gustaria quedarme sin las monedas por eso, si alguien es tan amable de hacerme el cambio del codigo del pandora, yo le daria 2 o 3 codigos que tengo por aqui de otros juegos

Yo puse el codigo el lunes y me avisó de que se pondrian en contacto conmigo así que había unidades, claro que por eso pedí el juego a Amazon uk que es más rapido y por precio te salia igual o algo menos. tenlo en cuenta para proximas veces pues Zavvi puede llegar a tardar incluso dos semanas segun como vaya Correos en tu zona además de cuando hagan el envio, claro.

Chronos
18th April 2012, 19:29
Yo tambien tengo ya el mensaje de confirmacion y ahora a esperar y me gustaria que el estuche sea bueno y no una mierda de plastico, que tenga algun acolchado o algo.

Yo ya tengo el mensaje de confirmación. Es curioso que el análisis de RG no tenga nada que ver con los otros que he leído. Por ejemplo gráficamente no es mejor que Xenoblade ni destaca en absoluto el apartado artístico a pesar de lo que dice el análisis de esta web. Yo por lo que he leído y visto Pandora's Tower no llega al nivel de Xenoblade Chronicles ni de The Last Story en ningún apartado, citemos por ejemplo gráficos, jugabilidad y cámara, aparte de que es el más lineal de los tres, por eso me hace gracia que ahora sea el mejor para algunos que critican la linealidad (Lee). Eso no quita para que sea un juego intenso sobre todo a nivel emocional, y esa es su gran baza. No le demos la vuelta a la tortilla otra vez por gustos personales, un poco de objetividad.

Pues no esta a la altura en graficos ni en sonido, pero la jugabilidad es mucho mejor que la de The Last Story que al final se hace engorrosa.

_~lee~_
18th April 2012, 19:59

¿Y eso que tiene que ver? Estas mezclando 2 juegos distintos. Zelda NUNCA ha sido lineal y este es un juego único. No More Heroes es lineal y me parece de lo mejor de la generación.

No critico la linealidad, como veo después de tanto tiempo todavia nadie se ha enterado de que cojones estoy criticando.

Sunrise
19th April 2012, 18:39
Una de las cosas que criticas es la linealidad, pero es que además de eso en los demás aspectos Pandora's Tower también es objetivamente peor, por eso no entiendo que sea tu favorito de los tres (o cuatro).

_~lee~_
19th April 2012, 19:24
Una de las cosas que criticas es la linealidad, pero es que además de eso en los demás aspectos Pandora's Tower también es objetivamente peor, por eso no entiendo que sea tu favorito de los tres (o cuatro).

¿Pero desde cuando critico yo la linealidad? Yo critico la linealidad EN ZELDA. Cosa que nunca ESE JUEGO ha tenido. Que tendrá que ver eso con los juegos lineales. Zelda siempre se ha caracterizado por dar libertad al jugador, si lo quitan es un paso atrás en la saga.

No se si es que me estas buscando para reírte de mi o algo, o no has leído bien ni un solo post mio en todo el hilo de Zelda.

Es que yo todavia sigo flipando con que justo tu me sueltes esto. Ahora mas razones me estas dando de que en el hilo de Zelda no escucháis, y lo que pedís es que os escuchen encima. Pero si entre mis juegos favoritos de Wii hay juegos lineales como nunca (No More Heroes por ejemplo), pero un Zelda no es lineal, guste o no a la gente, la esencia de Zelda no es lineal, y que venga un hombre a cambiarlo no lo hace que así sea.

Y luego encima no lees ni bien aquí. Yo le pongo por encima de The Last Story, no por encima de Xenoblade, no se como me dices que lo pongo lo mejor de los 3. Y tampoco es real eso, yo critico a Revogamers por la nota que le han puesto a The Last Story que es EXAGERADA. Estoy preparando el análisis de Pandora's y seguramente le casque un 8 como le casque a The Last Story.

Vuelvo a preguntarte, ¿te quieres reír de mi o algo?

EDITO:

Ademas, ¿que es para ti la linealidad? Con 6 finales distintos un juego no creo que sea muy lineal. En el hilo del análisis o del juego se han quejado de que "no hay 2 torres conectadas" pues macho, te sales de una torre y vas a otra, tampoco es que nos vayamos a morir por eso.

Yo entre torre y torre me voy a farmear buscando objetos y subiendo niveles. ¿Que nos van dando las zonas/torres 1 a 1? Pues como en otros juegos. Por que sinceramente, según le estoy jugando es como un Metroid clásico pero en rollo medieval. Tu tienes tus "sectores/torres" en los que explorar, matar y superar los Boss en un orden pero una vez desbloqueada una zona, puedes volver a anteriores "sectores/torres" ha hacer cosas.

De verdad, como dice blue_mad_panda... cuanto daño ha hecho el GTA. Ahora todo es lineal.

Sunrise
22nd April 2012, 13:51
Lee, yo no me río de ti, pero si tú das tu opinión de manera tan vehemente -algo que te han dicho muchos foreros- es normal que la gente te responda con sus propios argumentos y no compartan en ocasiones los tuyos. Si no te gusta que te contesten, no escribas. En ningún momento te he faltado al respeto ni me he reído de ti, yo respeto todo tipo de opiniones y no me va la vida en ello. Cita un comentario (no palabras sueltas) mío en el que yo me ría o falte el respeto.

Cambiando de tema, estoy jugando a The Last Story y me encanta. Desde luego se nota que está hecho por alguien clave del personal de Final Fantasy. Ahora entiendo por qué decía Reztes que la potencia de Wii se queda muy corta, para mover un juego bonito como este no veas lo que sufre. The Last Story es uno de los mejores juegos que hay para Wii, lo tiene todo: gráficos, sonido, jugabilidad, historia, doblaje...

EDICIÓN
Por cierto, Lee, a mí no me gusta GTA.

_~lee~_
22nd April 2012, 15:57
Lee, yo no me río de ti, pero si tú das tu opinión de manera tan vehemente -algo que te han dicho muchos foreros- es normal que la gente te responda con sus propios argumentos y no compartan en ocasiones los tuyos. Si no te gusta que te contesten, no escribas. En ningún momento te he faltado al respeto ni me he reído de ti, yo respeto todo tipo de opiniones y no me va la vida en ello. Cita un comentario (no palabras sueltas) mío en el que yo me ría o falte el respeto.

Cambiando de tema, estoy jugando a The Last Story y me encanta. Desde luego se nota que está hecho por alguien clave del personal de Final Fantasy. Ahora entiendo por qué decía Reztes que la potencia de Wii se queda muy corta, para mover un juego bonito como este no veas lo que sufre. The Last Story es uno de los mejores juegos que hay para Wii, lo tiene todo: gráficos, sonido, jugabilidad, historia, doblaje...

EDICIÓN
Por cierto, Lee, a mí no me gusta GTA.

No he dicho en ningún momento que te guste GTA, pero parece que ahora todo lo que no es GTA no es libre. Aun así, por aquí no va la conversación, va por aquí:

Vehemente en nada, Zelda nunca ha sido lineal y los últimos juegos si. ESO critico. ¿Por qué me vienes TU ahora diciendo lo de Pandora's Tower? ¿Me puedes dar una explicación a eso? Porque yo no veo ni una. Que tendrán que ver los demás juegos del universo con Zelda.

Reztes
22nd April 2012, 18:34
Una cosa, el análisis no dice que sea mejor que Xenoblade Chronicles en apartado gráfico, dice sólo que los personajes están mejor construidos (que era, por cierto, uno de los mayores puntos negativos -uno de esos "sacrificios"- del juego de Monolith soft.).
Su linealidad va a la par que la del Zelda SS y la del TLS. El tema de las cámaras para mí no es ningún problema (es más, me gusta que sean así). Sobre si es repetitivo o no, yo no lo creo. Es cierto, por ejemplo, que la banda sonora es muy escasa y se usa de una forma un tanto extraña. Empieza muy bien, pero luego en las mazmorras siempre suena lo mismo en todas, claro que depende del sitio donde estés y de la situación de la mazmorra. En realidad está bastante bien, porque la música no es nada intrusiva y se siente muy natural, dejándole todo el peso a la acción y sin cansar.
En cualquier caso, estas discusiones deberían ir en el hilo del análisis pues son precisamente reanálisis y derivados. Y, por favor, ¡dejad de hablar del maldito Zelda y reservaros la discusión para el hilo oficial!
--------
--------
A mí también me llegó el mensaje de confirmación, pero nada más. ¿Alguien sabe algo de las famosas moneditas?

_~lee~_
22nd April 2012, 22:26
Yo dejo cualquier tema mientras no se pongan palabras en mi boca que yo no he dicho.

Yo no critico la linealidad.

Yo critico el paso atrás que es la saga de Zelda.

Punto y pelota.

Sunrise
24th April 2012, 20:39
¿Os ha llegado el correo-e de Nintendo preguntando datos para envío?

Reztes
24th April 2012, 21:54
Nop :-( Estaría bien que avisara al primero que le llegara...

agente_smithx
24th April 2012, 21:55
A mi me enviaron el mail de que tendría las monedas y que se pondrían en contacto, pero nada de pedir los datos...

Un saludo.

Sunrise
25th April 2012, 12:40
Pues a mí ni eso, lo único que cuanto entro en Nintendo.es e inicio sesión me felicita porque he entrado dentro de la promoción, pero ningún correo-e hasta la fecha.

Sakura5
2nd May 2012, 18:04
Me acaba de llegar un correo diciendo esto

Ya te informamos en su momento de que registrando Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y The Last Story, tendrías la posibilidad de conseguir una colección de monedas de edición limitada relacionadas con estos juegos de rol.

Pues hoy tenemos el placer de confirmarte que estarás entre los afortunados que recibirán este exclusivo premio del Club Nintendo. Solo te pedimos algo de paciencia; queremos asegurarnos de que el envío se hace de la mejor forma y eso lleva tiempo.

Durante la primera semana de junio te enviaremos otro mensaje con instrucciones para que nos hagas llegar tu dirección. No olvides mirar tu bandeja de entrada por esas fechas.

Mientras tanto, esperamos que sigas disfrutando de tus juegos, ¡y muchas gracias por tu paciencia!

Si que se lo toman con calma....hasta junio nada XD

_~lee~_
2nd May 2012, 18:50

Si que se lo toman con calma....hasta junio nada XD

A mi también me ha llegado... y por tu nick creo que se quien eres xD.

Dracarys
2nd May 2012, 18:51
Nintendo se toma todos los envíos con muuuucha calma. Los del Club Nintendo te ponen 8 semanas y mis pedidos a Japón llegan en 2 semanas y por el correo más baratuno y lento...

Sunrise
2nd May 2012, 19:59

Si que se lo toman con calma....hasta junio nada XDGracias por la información, a mí no me han enviado ningún correo aún...

agente_smithx
2nd May 2012, 20:14
A mi también me lo han enviado. Pero chicos, que en junio mandamos los datos, a saber cuando nos llega.

Un saludo.

Reztes
2nd May 2012, 20:35
Ya ves, a mí también me ha llegado. Igual para navidad tenemos las dichosas moneditas :-D

tregui
14th May 2012, 10:43
Por fin me ha llegado el Pandora's Tower y lo he registrado hoy. Me ha saltado el aviso de que me enviarán un correo, pero no tengo muchas esperanzas de que todavía queden monedas para repartir U_U

Sunrise
14th May 2012, 13:07
Yo he recibido dos correos electrónicos, en el último me dicen que esté pendiente a la primera semana de junio... Esto es más misterioso que el argumento de Silent Hill Shattered Memories (grandioso juego de Wii que ha pasado desapercibido).

tregui
15th May 2012, 08:40
Primer email recibido, también me dicen que esté atento al correo durante las próximas semanas ^_^ A ver si no me quedo sin :D

http://mailing.nintendo-europe.com/imgproxy/img/617815841/neu.jpeg

Sunrise
15th May 2012, 13:39
Jo, si te dan las monedas registrando ahora significa que el trío no ha vendido un pimiento...

Zhlain
15th May 2012, 13:53
Yo también registré el viernes pasado el Pandora's Tower (mira que ha tardado mi edición especial) y me salió el cartel. Y hoy me ha llegado un mail diciendo que esté atento a la bandeja de entrada. Así que o hay un cupo por países, o no mucha gente se ha comprado los tres juegos.

tregui
16th May 2012, 12:31
Acabo de recibir el segundo email, ya las daba por perdidas

http://mailing.nintendo-europe.com/imgproxy/img/617830680/bild.jpeg

¡Enhorabuena!

Ya te informamos en su momento de que registrando Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y The Last Story, tendrías la posibilidad de conseguir una colección de monedas de edición limitada relacionadas con estos juegos de rol.
Pues hoy tenemos el placer de confirmarte que estarás entre los afortunados que recibirán este exclusivo premio del Club Nintendo. Solo te pedimos algo de paciencia; queremos asegurarnos de que el envío se hace de la mejor forma y eso lleva tiempo.

Durante la primera semana de junio te enviaremos otro mensaje con instrucciones para que nos hagas llegar tu dirección. No olvides mirar tu bandeja de entrada por esas fechas.

Mientras tanto, esperamos que sigas disfrutando de tus juegos, ¡y muchas gracias por tu paciencia!

Equipo Nintendo

A esperar hasta Junio

_~lee~_
16th May 2012, 12:56
Yo también registré el viernes pasado el Pandora's Tower (mira que ha tardado mi edición especial) y me salió el cartel. Y hoy me ha llegado un mail diciendo que esté atento a la bandeja de entrada. Así que o hay un cupo por países, o no mucha gente se ha comprado los tres juegos.

Creo que es mas bien eso que resalto en negrita. Yo solo conozco a una persona fuera del foro que tiene los 3 juegos xD. Los demás solo conozco de aquí, y hay muchos que no tienen Xenoblade porque no les tira un juego tan "complejo".

_~lee~_
20th September 2012, 20:26
Refloto y posteo de nuevo (tiene 5 meses el post anterior) para avisar de que consultéis los correos que ya las van a mandar:

http://imageshack.us/a/img267/6580/monedasrpg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/monedasrpg.jpg/)

Reztes
20th September 2012, 22:16
¿En serio? No me lo esperaba, pensaba que ya se habían olvidado de mí...

crucible
20th September 2012, 22:20
Pues ya se lo tomaban con calma.

Bueno, igual las han acuñado bajo demanda.

agente_smithx
20th September 2012, 22:41
Yo también tengo el correo, pero vamos no es tanto adelanto. Los envían el mes que viene (Octubre) y antes los enviaban a finales de Octubre....jajaja. Pero vamos, que van a quedar muy bien en la habitación multimedia.

Un saludo.

Sunrise
22nd September 2012, 18:51
¡Tenemos buenísimas noticias! ¡En vez de enviarte las monedas a partir de finales de octubre te las vamos a enviar a partir de octubre! :D Me parto...

Bienvenidas serán, ¡y aún no he podido jugar a Xenoblade ni Pandora's Tower! Sólo The Last Story que me encantó.

_~lee~_
22nd September 2012, 19:48
Sunrise espero que esta vez me hagas caso y confies en mi (no como lo del Zelda) y te creas que TLS es el peor de los tres.

De Xenoblade no hace falta decir nada, pero PT tiene un diseño de mazmorras cojonudo y una mezcla de rpg con aventura muy viciante para el inventario.

Eso si, Xenoblade el mejor y mejor juego de Wii.

Sunrise
22nd September 2012, 19:54
Sunrise espero que esta vez me hagas caso y confies en mi (no como lo del Zelda) y te creas que TLS es el peor de los tres.

De Xenoblade no hace falta decir nada, pero PT tiene un diseño de mazmorras cojonudo y una mezcla de rpg con aventura muy viciante para el inventario.
Suelo tener mucha intuición en general, salvo con Skyward Sword que me la metieron doblá, pero aún así a nivel jugable creo que todos deberíamos reconocer que Skyward Sword es perfecto. Y a nivel sonoro que a mí como músico aficionado me parece importantísimo comenzaba bien también, de hecho la pieza de Skyloft me encanta. Ahora bien, de ahí ya va degenerando a nivel sonoro, de diseño y narrativa. Ese rollo tutorial perpetuo que no me mola nada y que va en contra del concepto mismo de aventura.

En cuanto al trío, mi intuición me dice que mi favorito será The Last Story seguido muy de cerca por Xenoblade y muy por detrás Pandora's Tower (por lo que he leído).

agente_smithx
22nd September 2012, 21:08
Confía en tu intuición. TLA no es le peor de los 3, por lo menos para mi.

Un saludo.

_~lee~_
23rd September 2012, 16:48
Ya estamos en la discusión de siempre. Que TLS sea vuestro favorito se respeta, pero un juego corto, fácil, lineal, con problemas técnicos, con una historia predecible, con un inventario "inexistente"... no es superior.

Y punto y pelota. Que os gusta personalmente la historia y que sea sencillito sin comeros el coco y que sean todo cuevas rectas... pues muy bien, pero no es superior.

EDITO:

Se que lo del guión de TLS es culpa de Nintendo que obligaron a hacerlo mas "para niños" pero bueno. Me gustaría ver ahora las ideas que tenia el estudio.

3dsrules
23rd September 2012, 21:21
Yo también estoy de acuerdo en que Xenoblade es el mejor de los 3. Después, entre TLS y PT me cuesta decidirme, porque aunque TLS sea más fácil y corto que PT en mi opinión; también tiene una ciudad con mucha más vida, secretos escondidos...

psycotic
23rd September 2012, 21:36
Lee, lo que no entiendo es por qué tú eres súper riguroso y analítico y los demás hablamos así un poco por hablar. Es por saber por qué tu opinión en algunos temas es tan dogmática y la de otro es tan panderetera.

Reztes
23rd September 2012, 22:22
~lee~, el peor de los tres es Pandora's Tower. El que menos te gusta de los tres, sin embargo, es The Last Story. Y aun así los tres son auténticos juegazos por los que merece la pena tener una Wii. A ti TLS te decepcionó porque buscabas otra cosa totalmente distinta. Tu valoración no es nada objetiva a pesar de que comprendo y respeto tus motivos. Lo que no respeto nada es tu actitud hacia la opinión y el criterio de aquellos que no piensan igual que tú.

PD: me encantan tus "punto pelota", son tus argumentos estrella xD

_~lee~_
23rd September 2012, 22:30
Lee, lo que no entiendo es por qué tú eres súper riguroso y analítico y los demás hablamos así un poco por hablar. Es por saber por qué tu opinión en algunos temas es tan dogmática y la de otro es tan panderetera.

Hombre, se sabe que estoy un poco picado con Revogamers porque están cayendo en "el nombre" que caen las demás publicaciones con los análisis y reportajes de las sagas de renombre. Zelda, Mario... son ejemplos actuales de que el nombre no es todo para el juego. Y a The Last Story por ser el creador quien es, ha pasado un poquito de lo mismo.

Y a mi The Last Story me encanta, pero solamente veo en este foro que se este poniendo por las nubes. ¿Un buen juego? Si. ¿Mejor del "genero" en la consola? NI DE COÑA.

~lee~, el peor de los tres es Pandora's Tower. El que menos te gusta de los tres, sin embargo, es The Last Story. Y aun así los tres son auténticos juegazos por los que merece la pena tener una Wii. A ti TLS te decepcionó porque buscabas otra cosa totalmente distinta. Tu valoración no es nada objetiva a pesar de que comprendo y respeto tus motivos. Lo que no respeto nada es tu actitud hacia la opinión y el criterio de aquellos que no piensan igual que tú.

PD: me encantan tus "punto pelota", son tus argumentos estrella xD

¿Y para ti porque es el peor Pandora's? ¿Sufre las relentizaciones de The Last Story? ¿Tiene mazmorras rectas? ¿Tiene un inventario insignificante? ¿Tiene una historia típica? ¿Tiene rejugabilidad con 6 finales?

Me parece que a ti es al que te gusta mucho The Last Story, que me has llamado muchas veces pesado con el tema pero no veo que defectos les sacas tu. Que aquí en el foro parece que hay gente que se "asusta" con un juego de mas de 100 horas, pero eso si que es PREJUICIO, no jugar un juego de tantas horas. Que mas da las horas, si es bueno le vas a seguir jugando.

psycotic
23rd September 2012, 22:37
Para mí que está claro que del trío calavera, Xenoblade se lleva la palma. TLS me encantó, y los defectos que le pones son prejuiciosos en algunos casos porque están tergiversados. Quizá esperabas un RPG en plan profundo, no sé. El Pandora's ni lo he jugado ni lo jugaré, me atrae 0 el planteamiento del juego. Igual lo pillo un día y lo pongo a parir, y seguro que daré motivos y todo.

agente_smithx
23rd September 2012, 23:35
Pero es que eso es para ti. Para mi TLS me ha dejado unas sensaciones y un buen sabor de oca muy superior al que me ha dejado Pandora's Tower. Me la pela que se ralentice, como me la pela los recortes gráficos que se hacen en Xenoblade por tener esos escenarios inmensos...

En juegos buenos y de gran calibre como estos, al final la cosa torna en algo personal.

Un saludo.

P.D: y como voté en la lista de mejores juegos de Wii que sacó Revo, el mejor juego de Wii, para mi, es Xenoblade.

_~lee~_
23rd September 2012, 23:37
Para mí que está claro que del trío calavera, Xenoblade se lleva la palma. TLS me encantó, y los defectos que le pones son prejuiciosos en algunos casos porque están tergiversados. Quizá esperabas un RPG en plan profundo, no sé. El Pandora's ni lo he jugado ni lo jugaré, me atrae 0 el planteamiento del juego. Igual lo pillo un día y lo pongo a parir, y seguro que daré motivos y todo.

Pues lo mismo lo pillas un día y te encanta. Lo que hay es muchos prejuicios con Pandora's, simplemente porque no tiene a ninguna empresa o creador conocido (son conocidos en Japón por los Jump Stars, aquí en occidente casi nadie los conoce) detrás y porque la presión del tiempo hace que sea un juego mas "difícil" y la gente ya es escuchar la palabra "difícil" y se hecha para atrás.

Te aseguro que el diseño de niveles, los 6 finales dependiendo de como juegues, el gran inventario para darte estadísticas en unas cosas o en otras, las batallas contra los jefes que algunos te hacen sudar de lo lindo... todo es mas grande que The Last Story, entonces simplemente le hace mejor.

Punto y pelota, que se que os encantan.

Me la pela que se ralentice, como me la pela los recortes gráficos que se hacen en Xenoblade por tener esos escenarios inmensos...

Mis argumentos no son validos con el punto y pelota pero el "me la pela" es mas valido. ¿No?

blue_mad_panda
23rd September 2012, 23:42
Oye, que a mí me gustó también más Pandora's Tower que The Last Story... De hecho, para ser el primer juego que no es una licencia y que está creado totalmente desde cero por un estudio relativamente joven con Ganbarion, está REALMENTE bien. Ya le hubiera gustado a Sakaguchi que sus primeros Final Fantasy fueran la mitad de buenos que Pandora's Tower xD

Xenogear
26th September 2012, 00:19
Xenoblade me parece una genialidad digna de secuela espiritual. Algo que aproveche ese mundo y mitologia pero sin reciclar historias ni personajes. PT y TLS son buenos juegos pero quizas menos ambiciosos, con más cosas por pulir aunque con mucho encanto. Solo espero cosas espectaculares en Wii U que aprovechen la HD para satisfacer a todos.

Por cierto, a alguien le han llegado las monedas? Porque me salió el aviso de que me avisarian pero de heso hace mucho y no me sale como tesoro en mi perfil del club nintendo. Alguna idea?

_~lee~_
26th September 2012, 03:27
Por cierto, a alguien le han llegado las monedas? Porque me salió el aviso de que me avisarian pero de heso hace mucho y no me sale como tesoro en mi perfil del club nintendo. Alguna idea?

Si miras un poquito mas arriba el post con la imagen veras la respuesta xD.

PD: Tu "heso" me ha matado xD.

Sunrise
26th September 2012, 09:57
No entiendo, mi mensaje en este hilo ha desaparecido, ¿a qué se debe exactamente?

_~lee~_
26th September 2012, 10:12
No entiendo, mi mensaje en este hilo ha desaparecido, ¿a qué se debe exactamente?

Ayer Revo estuvo caído por un problema en el servidor, se ha perdido hasta el tema que estábamos tratando xD.

Ya da igual, yo ya paso de volver a hacer las imágenes "curradas" en paint xDDDDD

Cogeros The Last Story y casaros con él :P

Sunrise
26th September 2012, 10:25
Cogeros The Last Story y casaros con él :PCon el juego no pero con cierto personaje seguro.

_~lee~_
26th September 2012, 12:21
Con el juego no pero con cierto personaje seguro.

Espero que sea la tabernera, es la unica que es adulta. A mi el royo adolescentes ya no me va xD.

psycotic
26th September 2012, 12:48
Espero que sea la tabernera, es la unica que es adulta. A mi el royo adolescentes ya no me va xD.

Creo que has fallado el tiro por un par de metros. Pero vamos, está claro que los tíos son bastante más guapos que las tías en este juego. Qué ojazos!! XD

_~lee~_
26th September 2012, 13:09
Creo que has fallado el tiro por un par de metros. Pero vamos, está claro que los tíos son bastante más guapos que las tías en este juego. Qué ojazos!! XD

¿Os referís a Syrenne? (Seiren en la versión japa, desde que me lo pase con voces en japones no puedo volver a decir los nombres occidentales >_<)

En un principio yo también pensé que era el personaje que me gustaba y el que no me gustaba era Lowell (Jakall en versión japa). Y al final justo al revés, el que me gusta es Jakall y la que no me gusta es Seiren.

Fíjate que a mi el personaje chulo/mujeriego/chistecitos/flipadillo NUNCA me ha gustado, pero es el único personaje mas profundillo que hay (y eso ya es decir)

Sunrise
26th September 2012, 14:43
¿Os referís a Syrenne? (Seiren en la versión japa, desde que me lo pase con voces en japones no puedo volver a decir los nombres occidentales >_<)

En un principio yo también pensé que era el personaje que me gustaba y el que no me gustaba era Lowell (Jakall en versión japa). Y al final justo al revés, el que me gusta es Jakall y la que no me gusta es Seiren.

Fíjate que a mi el personaje chulo/mujeriego/chistecitos/flipadillo NUNCA me ha gustado, pero es el único personaje mas profundillo que hay (y eso ya es decir) O sea que te gustó Syrenne cuando iba de mala y cuando es honesta y abre su corazón te deja de gustar.

En cuanto a los tópicos que tanto se critican, personalmente me encantaría que hubiera más tópicos positivos en esta sociedad egoísta y deshumanizada que da ganas de vomitar. ;)

Creo que has fallado el tiro por un par de metros. Pero vamos, está claro que los tíos son bastante más guapos que las tías en este juego. Qué ojazos!! XDTú sí que me conoces... ;) Gràcies.

_~lee~_
26th September 2012, 15:21
O sea que te gustó Syrenne cuando iba de mala y cuando es honesta y abre su corazón te deja de gustar.

Exactamente, es uno de los topicazos japoneses, el duro es el mas blando y sentimental al final. Si haces un personaje duro, pues duro. Dragan (Quark) es el personaje con el topicazo de bueno que se pasa a malo (desde el capítulo 8 lo dijimos Susan y yo que jugamos el juego a la vez), pero al menos es duro de principio a fin. Algo que no suele salir mucho en las historias japas.

_~lee~_
3rd October 2012, 09:25
Uno que las ha recibido:

http://imageshack.us/a/img405/2578/a4rk0pgcaaao75ojpglarge.jpg

Zhlain
3rd October 2012, 09:30
Uno que las ha recibido:

http://imageshack.us/a/img405/2578/a4rk0pgcaaao75ojpglarge.jpg
Cabronazo xD

O sea, que con suerte me llegarán la semana que viene.

Link__20
3rd October 2012, 14:22
Yo las tengo desde ayer por la mañana ^^

Llegaron todas salidas u.u pero bueno...llegaron xD

_~lee~_
3rd October 2012, 14:47
Yo las tengo desde ayer por la mañana ^^

Llegaron todas salidas u.u pero bueno...llegaron xD

A mi cuando me han dado el paquete también, sonaban todas dando golpes, y los 2 plásticos abiertos xD.

Link__20
3rd October 2012, 16:07
Joder, pues parece que lo hagan a mala leche..porque justo a mi tambien de los 3 plásticos..2 estaban fuera..xD
Y el que se sujetaba creo que estaba mal puesto (la parte grande estaba fuera, y metida la pequeña..)

Asi que visto lo visto, avisados estais xD

Zhlain
3rd October 2012, 19:37
Me ha comentado mi novia que ha llegado un paquete a casa, así que me imagino que es :)

tregui
8th October 2012, 12:42
¡También lo recibí! Pesan más de lo que me esperaba.

Eso sí, la caja metida directamente en un sobre acolchado, sin envolver ni nada. Tampoco ni una carta con un simple gracias por adquirir las monedas....