PDA

Ver la versión completa : Kid Icarus Uprising y Mario Party 9, en el Top 10 mensual de Estados Unidos

shezard
13th April 2012, 09:34
Las ventas de hardware siguen hacia abajo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kid-icarus-uprising-y-mario-party-9-en-top-10-mensual-estados-unidos-8391.html)

psycotic
13th April 2012, 09:49
Esto sí que es el fin de ciclo de Hermel... Me sorprendería que no hubieran nuevas sobremesas de MS y Sony en el E3.

¿No hay datos de Vita?

Beregord
13th April 2012, 10:52
Es una pena que no arpovechen más el parque de Wiis que hay, si salieran más juegos seguiría vendiendo bien. Wii no está muriendose están apuñalándola traperamente.

Sunrise
13th April 2012, 11:03
Shezard, según Sony PS3 va a tener un ciclo de 10 años. Y la única consola anunciada es Wii U... Vamos, que no seré yo quién confíe en la palabra de Sony, pero que esto es lo que hay, por ahora.

Bash
13th April 2012, 13:38
Quiero probar los dos primeros juegos de la lista... :D.

Melo
13th April 2012, 15:17
Pues yo veo a Nintendo muy muerta en América (y Europa peor), no sé si le está pasando factura el fin de ciclo o la generación pasada en general. Porque si Wii vende menos que sus rivales puede ser hasta comprensible (aunque no debería ocurrir) pero que 3DS no esté nº1... ¿NDS en este tiempo cómo se comportaba?

M4killer
14th April 2012, 02:22
La verdad en america nintendo no ha cosechado muy bien que digamos aparte de que los HARDCORE desgraciadamente dominan en america pero vamos por el lado bueno nintendo es el dueño en el mercado nipón y se mantiene muy bien y esperemos que con la llegada del WII U no dejen morir tan rapido al WII
Y no m sorprende de que VITA ni sus luces da pronto veremos estas consolas enterradas al lado de los cartuchos de ET en el desierto