PDA

Ver la versión completa : Pokémon inciales, intro, trailer, gameplay de Blanco y Negro 2

shezard
12th April 2012, 09:35
Primer tráiler de Pokémon Blanco y Negro 2, incluye gameplay (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/primer-trailer-pokemon-blanco-y-negro-2-incluye-gameplay-8399.html)

Nuevos personajes, nuevo pueblo y hasta 300 pokémon
(http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/personajes-y-pueblo-nuevo-y-300-pokemon-en-blanco-y-negro-2-8384.html)

Dracarys
12th April 2012, 09:52
Joder, los protas me parecen bastante feos, sobre todo después de los de la primera parte. Yo no entiendo por que no dejan que cada uno se haga el suyo si no hablan ni se repiten en otros juegos ni nada..

Flucksaur
12th April 2012, 10:11
Sabía que no me decepcionarían. Odio el pelo del chico, pero aun así, seguro que me acostumbraré. Y la tia me encanta de nuevo (me gusta mucho su camiseta ^^). ¡El rival mola! xD
Los gráficos, me encantan, como los de Pokémon Blanco y Negro. Y yo, pienso que es mejor que aprovechen la DS ahora que ya tiene una gran base instalada. Mejor que estrenen la 3DS con una nueva saga y no una continuación a pesar de que ya sea bastante distinta.

Chronos
12th April 2012, 10:12
He pensado igual que son super cutres e indefinidos

darkcorleone
12th April 2012, 10:59
A ver si sólo se lo curran un poquito más y hacen una compatibilidad buena con 3DS y le mejoran la resolución al detectar esta consola, para que se vea igual que en DS.

Y, puestos a pedir, que quiten el "fallo" de la experiencia, que molesta mucho que cuanto más nivel tengas, menos experiencia ganes....

Mastertuki
12th April 2012, 13:09
Me ha dejado un pelín... Frío.

Hombre, a ver, 300 Pokémon nuevos va a tocar verlos, y de aquí a nada sabremos los iniciales y tal, pero a ver. No se, le tengo ganas, y miraré vídeos. Y posiblemente me lo pille regalándole el color contrario a mi novio. XD

coky
12th April 2012, 13:55
Yo lo tengo clarísimo, va a caer si o si. Y voy a elegir a la chica igual que hice con el oro original y el soulsilver (únicos juegos en los que usado chicas)

Dracarys
12th April 2012, 14:51
Me ha dejado un pelín... Frío.

Hombre, a ver, 300 Pokémon nuevos va a tocar verlos, y de aquí a nada sabremos los iniciales y tal, pero a ver. No se, le tengo ganas, y miraré vídeos. Y posiblemente me lo pille regalándole el color contrario a mi novio. XD

¿Nuevos? Lo dudo mucho. Será que puedes atraparlos durante la historia (en los primeros solo se podían los nuevos hasta que te pasases la liga).

Ivory
12th April 2012, 15:39
Yo tambien dudo muchisimo que sean pokemon nuevos.

Hugolink
12th April 2012, 16:40
Yo pienso que esta saga ha llegado a su fin con esta entrega. Pienso que el próximo juego para 3ds tiene que reciclar la saga entera y reinventarse sea como sea. Por mi parte esta entrega no la compraré.

legion_bond
12th April 2012, 19:12
Pues para mi todo depende del reescalado del juego en 3DS. Si lo dejan como el resto de los juegos de DS no lo compro ni de broma.

Kobold
13th April 2012, 00:57
A mi me gusto el prota nuevo. La chica es un poco rara... debe ser su pelo, pero da = nunca escojo las mujeres. Dice que tendrá 300 Pokemon para atrapar, no dice que son nuevos, ojala que inventen algunos y que no sean tan horribles. xD

Troywii
13th April 2012, 08:15
Leo mucha queja sobre jugar a juegos de Ds en 3DS y no lo entiendo, o tengo una vista muy mala (o memoria) o algo falla.
Yo cuando juego al HeartGold por ejemplo en mi 3DS, en la pantalla superior se ve del mismo tamaño que la inferior, y no veo nada raro.
O es que acaso hay algun modo de hacer que ocupe toda la pantalla de arriba?

Bash
13th April 2012, 13:33
Me habría gustado que Nintendo lo hiciera en 3DS en vez de DS, pero no está demás... parece interesante jugar con más Pokémon mezclados y nuevos protagonistas. Espero que la historia derroche algo de originalidad o nos hundiremos en la monotonía de la saga Pokémon.

Dracarys
13th April 2012, 15:37
Leo mucha queja sobre jugar a juegos de Ds en 3DS y no lo entiendo, o tengo una vista muy mala (o memoria) o algo falla.
Yo cuando juego al HeartGold por ejemplo en mi 3DS, en la pantalla superior se ve del mismo tamaño que la inferior, y no veo nada raro.
O es que acaso hay algun modo de hacer que ocupe toda la pantalla de arriba?

El problema es que la imagen se emborrona y pierde definición. Y si lo pones a la resolución original para que no se emborrone se ve muy pequeño. Yo por eso los juegos de DS los sigo jugando en la XL en vez de en la 3DS.

Mastertuki
13th April 2012, 16:37
Yo este juego lo seguiré jugando... Pues en mi DSi XL de toda la vida. XDDD

No, en serio, necesito que muestren más. Me pillé Blanco y Negro porque realmente fue un refresco de toda la saga por completo. Un argumento un pelín más adulto, con cambios, etc. La misma base pero mejor. Pero necesito que me demuestren que este ha vuelto a hacerlo; que ha vuelto a cambiar, que va a mejor, que tiene un meta-game mejorado... Si no lo hacen, si es un clón del primero pero con nuevos sprites, entonces ya se lo pueden confitar con patatas, que no paso por el aro. Menos teniendo cerquita Guild Wars 2 y Project Zero...

Dracarys
13th April 2012, 17:07
Yo este juego lo seguiré jugando... Pues en mi DSi XL de toda la vida. XDDD

No, en serio, necesito que muestren más. Me pillé Blanco y Negro porque realmente fue un refresco de toda la saga por completo. Un argumento un pelín más adulto, con cambios, etc. La misma base pero mejor. Pero necesito que me demuestren que este ha vuelto a hacerlo; que ha vuelto a cambiar, que va a mejor, que tiene un meta-game mejorado... Si no lo hacen, si es un clón del primero pero con nuevos sprites, entonces ya se lo pueden confitar con patatas, que no paso por el aro. Menos teniendo cerquita Guild Wars 2 y Project Zero...

Pues tiene pinta de que poco van a cambiar..

De todas formas se va para otoño así que no te preocupes por el GW2 y PZ xD

shezard
14th April 2012, 08:11
Ya ha salido el primer tráiler

Primer tráiler de Pokémon Blanco y Negro 2, incluye gameplay (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/primer-trailer-pokemon-blanco-y-negro-2-incluye-gameplay-8399.html)

Aaron182
14th April 2012, 12:10
Yo no se... pero me ha dejado indiferente. Cuando vi la primera entrega de blanco y negro lo flipé bastante, de hecho me lo compré el mismod ía que salió, pero estos... no se. Me huelen a refrito, sin nada nuevo.

Yo voto por una reedición de azul y rojo en 3D y dejémonos de tonterías. Jajajaja.

adbane
14th April 2012, 12:43
Una reedición de dos juegos que ya tuvieron sus remakes en GBA lo dudo mucho xD Si acaso, harán remakes de Rubí y Zafiro... algún día.

Yo es que a mi me cansa ya esta estetica del juego, toda la vida sigue siendo igual. Mirad los Zelda, que al principio eran iguales que Pokemon y han evolucionado muchisimo. Si tengo que imaginarme un Pokemon para 3DS, lo que me gustaría sería uno en entornos 3D, al estilo Colosseum, pero no, seguro que estos de Game Freak nos traen un juego en 3D al estilo Spirit Tracks.

Yo por mi parte no voy a jugarlo, ni a los primeros B/N, odio los nuevos Pokemons, tal vez el último Pokemon al que juege sean los remakes que ya he dicho, porque Rubí y Zafiro fueron la última generación que me gustó. Dicho queda.

Aaron182
14th April 2012, 13:01
Nah, lo de rojo y azul era broma.

Me gusta mucho la idea de un nuevo juego de Pokémon con el rollo del Colosseum, ojalá lo hagan.

coky
14th April 2012, 13:23
Pues rubí y zafiro es con diferencia la peor de todas a nivel de novedades, Otra cosa ya es el metagame, ahí si que fue cuando pegó el acelerón y yo me enganché de mala manera. :D

dornop
14th April 2012, 16:31
Yo pienso que esta saga ha llegado a su fin con esta entrega. Pienso que el próximo juego para 3ds tiene que reciclar la saga entera y reinventarse sea como sea. Por mi parte esta entrega no la compraré.

Pienso lo mismo. Este juego lo veo una copia idéntica del primero. ¿La historia? Las historias en Pokémon nunca han sido una maravilla, un acompañamiento en el viaje de gimnasio a gimnasio. Por lo que este juego no lo compraré, y muy nuevo y diferente tienen que hacer el de 3DS para hacerme con él.

adbane
14th April 2012, 17:58
Pues rubí y zafiro es con diferencia la peor de todas a nivel de novedades, Otra cosa ya es el metagame, ahí si que fue cuando pegó el acelerón y yo me enganché de mala manera. :D

Yo hablo de las generaciones pokemon, para mi, la mejor entrega es la de Oro, Plata y Cristal, eso si, pero en cuanto a pokemons, para mí terminan en los de la generación Rubí y Zafiro, que no llegaban ni a los 400 bichejos y encima no eran tan feos, por no hablar que los legendarios destacaban bastante.

Cualquier pokemon que venga despues de Jirachi y Deoxys, no es bienvenido en una consola mia :D Si es que, no sé que futuro le ven a esto de ampliar tanto la pokedex, al final el "Hazte con todos" pasará a ser "Hazte con todos los que puedas".

Tito
14th April 2012, 19:34
Pienso lo mismo. Este juego lo veo una copia idéntica del primero. ¿La historia? Las historias en Pokémon nunca han sido una maravilla, un acompañamiento en el viaje de gimnasio a gimnasio. Por lo que este juego no lo compraré, y muy nuevo y diferente tienen que hacer el de 3DS para hacerme con él.

Repito lo mismo que dije en otro post, para mi es un refrito y creo que me quedo corto. Ni los combates han actualizado y por mucha historia nueva que tengas donde mas tiempo vas a estar es peleando, si no actualizan los mas importante ¿que mas da que tengas 4 parrafos diferentes o nuevas localizaciones de pokes que ya tienes en otro juego?.

Este juego es un timo se mire como se mire y aunque respeto a todo el que se interesen por el, les recomendaria que miraran el catalogo de la 3ds (lo actual y lo que viene) que tendra mejores y nuevas opciones para su disfrute, tambien que ahorre para una 3ds si no la tiene o que tire por los rpg de wii.

Pokemon Gris no existe, ni estuvo nunca pensado, porque el formato de juegos intermedios de Pokemon se ha quemado hasta la saciedad y este juego nos lo venden como dos nuevos porque sabian que sacar otro Pokemon Platino seria un "fracaso" en ventas.

Vegih
14th April 2012, 20:28
Perfecto, ya estoy esperando a que llegue. Aunque preveo que quedara bastante :D

Ivory
14th April 2012, 20:49
Dios... Y seguro que vende en cantidades como si de una nueva generacion se tratase xD. Como esto se convierta en la norma... Mal vamos

coky
14th April 2012, 20:50
Los que lo tachan de refrito me gustaría saber que pensaban en su momento de Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino. Curiosamente hay mucha gente habla de esmeralda y cristal como los mejores. Y esos si que eran iguales mas cuatro tontadas contadas.

Me encanta la moda antipokémon que hay actualmente como Shezard la bautizó.

Geostigma
14th April 2012, 21:23
Pues teniendo en cuenta que tocaba que sacasen un "Pokemon gris", que hayan apostado por algo así demuestra que intentan innovar. Yo ya pensaba que me tocaría esperar varios años a una nueva generación y me vienen con una historia nueva y según parece con mas sitios que explorar. Por no decir que seguramente arreglarán varias cosas que flaqueaban en la primera entrega y añadirán otras tantas que nos gustarán.

Por mi parte, me he propuesto con unos amigos a empezar el juego a la vez e ir avanzando a la par. Ir combatiendo entre nosotros y demás. Si un pokemon se queda corto añádele tu posibilidades ~~

dornop
14th April 2012, 21:33
Los que lo tachan de refrito me gustaría saber que pensaban en su momento de Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino. Curiosamente hay mucha gente habla de esmeralda y cristal como los mejores. Y esos si que eran iguales mas cuatro tontadas contadas.

Me encanta la moda antipokémon que hay actualmente como Shezard la bautizó.

Pues para mi eran casi lo mismo que los juegos anteriores, por eso no me compré ninguno en su momento (salvo amarillo, que fue el primer juego Pkmn que me compré).

La verdad es que no tiene mucho sentido lo que dices de esmeralda o cristal, el que la gente los tache de ser los mejores, no tiene nada que ver con que sean refritos, a mi me parece que el mejor es cristal, el que sea un refrito mejorado no quita el juegazo que es. Otra cosa es que, al tener Pokémon oro o plata, me comprara el juego. Al tener Blanco, no me pienso comprar un juego que es más de lo mismo (que no tiene nada que ver con que sea mejor o peor, que comparáis refrito con malo, para el que no tenga blanco o negro, puede ser un buen juego).

¿Moda antipokemon? En mi caso he tenido: Pokémon amarillo, Pokémon Zafiro, Pokémon Diamante, Pokémon Plata Soulsilver y Pokémon Blanco. Vamos, creo que se un poco de lo que hablo, y ha llegado un momento en el que siempre la misma mecánica me ha acabado cansando. Ahí está que Pokémon Blanco, terminé la liga Pokémon, y lo dejé de lado.

O la versión de 3DS sufre un gran cambio, o conmigo que no cuenten. No son modas antipokemon ni chorradas similares (por lo menos, no en mi caso), simplemente es que la mecánica ya me a cansado. Pokémon me gusta, y estaré esperándolos con los brazos abiertos el día que innoven verdaderamente y vuelvan Pikachu, Charizard y compañía, paso de bolsas de basura.

3dsrules
14th April 2012, 22:13
Gran noticia, puede ser uno de los ultimos y mejores juegos de DS.

coky
15th April 2012, 15:21
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GvZ7CUs6GrM

3dsrules
16th April 2012, 00:23
Buen vídeo.

shezard
16th April 2012, 12:01
Un poco más para este hilo, tercera noticia:

Revelados los 3 pokémon iniciales de Blanco y Negro 2- Los mismos
(http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/revelados-3-pokemon-iniciales-blanco-y-negro-2-8415.html)
Y el vídeo introducotrio.

Melo
16th April 2012, 12:17
Gráficamente me sigue pareciendo horroroso, es que por dios, Rubí y Zafiro de GBA eran infinitamente más bonitos y nítidos. Esto son píxeles en movimiento...

Dracarys
16th April 2012, 12:23
Me encantan los gritos de sorpresa que dan los japos por cualquier cosa xDD

xhartas
16th April 2012, 13:11
¿Llegaremos a ver modelados 3D en un juego portátil de Pokemon? No sé, es que a mi los spriters estos ultra pixelados ya me aburren un poco.

Seguramente sea un juego excelente, como lo fué el anterior, pero como ya se ha comentado anteriormente, para el Pokemon de 3DS necesitan renovar la saga de arriba a abajo... todo un reboot en condiciones, vamos.

dornop
16th April 2012, 14:00
Jodo, flipan al ver una hoja volar, no me extraña que no evolucione gráficamente. En la próxima generación, ponen una capitana y ya les da algo.

Y en cuanto a los iniciales, ¿alguien dudaba de que no iban a ser los mismos?

PD: Como las capitanas reciben diferentes nombres según la región, me refiero a esto:

http://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg?w=460

Dracarys
16th April 2012, 14:15
Obviamente en 3DS van a cambiar y por esos sacan este para DS, así tienen más tiempo para el siguiente. Además ya tienen modelados los de la ultima generación como vimos en la Pokedex 3D. Vamos, yo tengo claro que el siguiente es en 3D.

Dee
16th April 2012, 17:58
Y el vídeo introducotrio

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100723161949/inciclopedia/images/2/21/Dugtrio.gif

Reztes
16th April 2012, 18:24
Pues congelado está mi ánimo con respecto a este juego. Supongo que viene bien de cara al verano (para soportar el calor).

Kobold
16th April 2012, 18:44
Me encantan los gritos de sorpresa que dan los japos por cualquier cosa xDD

Joder es lo mas idiota que he visto...

"Inicio Pokemon" :Japos Woooo woooo!!!
"Aparece el Número 2": Japos WOOOOOOO!! (Aplausos)
No sé si les pagaron o de verdad no sabían que luego aparecería el número 2 en el titulo xD

3dsrules
16th April 2012, 21:59
Que juegazo nos espera.

Don Miau
16th April 2012, 22:01
Joder es lo mas idiota que he visto...

"Inicio Pokemon" :Japos Woooo woooo!!!
"Aparece el Número 2": Japos WOOOOOOO!! (Aplausos)
No sé si les pagaron o de verdad no sabían que luego aparecería el número 2 en el titulo xD

Les pagan, les pagan. Creo que es el programa de los domingos que tienen en Japón.

De todas maneras hay muchos programas en las teles de Japón que parecen que se hayan tomado unas copas de wisky de más, no es sólo en este programa.

Saludos.