PDA

Ver la versión completa : Primeras capturas de Orb en estado prematuro.

CaVaYeRo
1st June 2006, 10:20
Para los que pensaran que el proyecto de los chicos de Crossbeam no era más que “vaporware”, aquí está la prueba de su veracidad. Os advertimos que se trata de imágenes muy prematuras.

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=192)

linkvsganon
1st June 2006, 10:31
Sí que son prematuras. Por lo que se puede ver se trata de un mundo gigantesco tipo oblivion por lo que me hace tener grandes esperanzas en él. Los gráficos prefiero no comentarlos.

Por cierto, de fechas nada por ahora, verdad?

Mortimor
1st June 2006, 10:36
Pues que quereis que os diga, pero screens como esas en PC se consiguen con muy poco tiempo de trabajo. O están currando en otro tipo de aspectos o no se en que se les va el tiempo :(

Son independientes o amateurs??? o las dos cosas???

En fins... tiempo al tiempo.

boinaverde515
1st June 2006, 10:55
con un poco mas de tiempo y unos devkits finales este será uno de los juegos ke hará historia en Wii estoy convencido. Por cierto adios al mono que tenia de mi amado foro

Hyoga
1st June 2006, 11:30
Hombre, la verdad es que por el momento el aspecto gráfico es un poco cutre, pero tratándose de un estado muy prematuro hay que darles un voto de confianza, estoy seguro que son capaces de mejorarlo considerablemente.

De todas formas el juego pinta bien, la verdad es que si consiguen darle un mejor aspecto visual y con ese estilo tipo oblivion , como ya habeís dicho, puede ser un título muy interesante.

Démosle tiempo y a ver que consiguen hacer, puede que al final nos sorprendan a todos, :sorrisa: .

superlópez
1st June 2006, 14:46
Yo creo que este juego tiene el potencial para convertirse en un título a tener en cuenta.
Démosles timpo! Seguro que lo mejoran (sobretodo en el aspecto gráfico porque... :mareo: )

kouk9999
1st June 2006, 15:11
Si qe son prematuras si... :cunao: parece qe la tia se a peinado con la raya a la izkierda... :cunao:

Shadow 666
1st June 2006, 15:14
Pues que quereis que os diga, pero screens como esas en PC se consiguen con muy poco tiempo de trabajo. O están currando en otro tipo de aspectos o no se en que se les va el tiempo :(

no seamos tan duros... un juego no se compone de graficos. ahy que tener en cuenta el diseño de personajes o la historia que se va a contar. a demas, la realización de un juego es un trabajo en equipo, y no es facil trabajar en equipo.
no sabemos cuanta gente hay detras de este proyecto. juegos se han hecho con poco tiempo puede ser porque tengan mas gente trabajando.

a mi me gustan esos graficos y no es broma. lo que pasa es que no los quiero para Wii. pero me recuerda a los primeros juegos que sacaron con esos graficos que yo pensaba que era lo ultimo. uno de esos juegos fue el Jedi Knight II. me trae recuerdos...

neroir
1st June 2006, 17:00

no seamos tan duros... un juego no se compone de graficos. ahy que tener en cuenta el diseño de personajes o la historia que se va a contar. a demas, la realización de un juego es un trabajo en equipo, y no es facil trabajar en equipo.
no sabemos cuanta gente hay detras de este proyecto. juegos se han hecho con poco tiempo puede ser porque tengan mas gente trabajando.

a mi me gustan esos graficos y no es broma. lo que pasa es que no los quiero para Wii. pero me recuerda a los primeros juegos que sacaron con esos graficos que yo pensaba que era lo ultimo. uno de esos juegos fue el Jedi Knight II. me trae recuerdos...

No es por nada, pero el Jedi Knight 2 ni era de los primeros juegos en tener este tipo de gráficos, ni tenía esa calidad. El JKII tiene bastante mejores gráficos que eso.

ruben jornet ramirez
1st June 2006, 17:19
no me gusta nada sus graficos.si no los mejoran la llevan clara :nada:

kouk9999
1st June 2006, 17:42
no me gusta nada sus graficos.si no los mejoran la llevan clara :nada:
pero no leeis la noticia entera o qe?

Batman
1st June 2006, 20:33
No me digais que eso no lo podria mover ni la N64, cualquier grupo en 6 meses sacaria algo mejor, me huelo algo malo de "eso"

Otaku1
1st June 2006, 22:16
Hola aqui un nuevo jeje, pues como dicen por ahi, parece que no leen la noticia completa y solo se van a ver las imagenes, deberian poner en mayusculas que SON FOTOS EN ESTADO PREMATURO del juego en cuestion y no un juego ya con un apartado grafico mas avanzado, hasta en las mismas fotos lo pone en una esquina, screenshots prematuras de la version de pc, yo creo que hay que esperar a que lleven mas para poder criticarlas, Saludos :sorrisa:

Kal
1st June 2006, 23:12
Bueno segun lo que he leido se ven tan prematuras principalmente porque solo desean mostrar lel CONCEPTO del juego a los editores... el aspecto grafico que desean obtener es al menos 2 veces la calidad de Twilight Princess!!!

wichu
1st June 2006, 23:18
ESte es uno de los juegos q espero con mas ancia, por favor no se demoren demasiado crossbeam ustedes pueden!!
:jaur:
SALU2!!

Kyubi
2nd June 2006, 00:29
El grupo de programadores son novatos y los graficos son prematuros. Ay que dar un voto de confianza, que enseguida que veeis algo que no os gusta, lo condenais.

Yo tengo fe en lo que se pueda lograr con ese juego, almenos los programadores mostraron mucho entusiasmo.

Spartan
2nd June 2006, 03:01
no se pude jusgar un libro por su cuvierta y menos un juego por sus imagenes por que seguro lo mejoren

pyp
2nd June 2006, 04:29
Bueno segun lo que he leido se ven tan prematuras principalmente porque solo desean mostrar lel CONCEPTO del juego a los editores... el aspecto grafico que desean obtener es al menos 2 veces la calidad de Twilight Princess!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que este sera el juego que llevara a la fama a crossbean

Shadow 666
2nd June 2006, 11:18
para los que no esten muy informados, crosbeam studios se compone de 16 trabajadores unicamente y son novatos en el mundo del desarrollo de videojuegos. estan haciendo un grandiosisimo trabajo en desarrollar su primer videojuego para una de las compañias ma grande de la historia de los videojuegos.
se les dificulta el trabajo porque no tienen dinero suficiente para segun que tareas. tambien añadir que se trata de Universitarios que plantearon la fundación de la propia empresa.