PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nintendo prepara un simulador de conducción para Wii U

PlayerNintendero
10th April 2012, 17:13
Competiría directamente con Forza Motorsport y Gran Turismo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-nintendo-prepara-un-simulador-conduccion-wii-u-8373.html)

Reztes
10th April 2012, 17:16
Pensaba que sería Mario Kart Wii U xD

crucible
10th April 2012, 17:26
Pensaba que sería Mario Kart Wii U xD

Afortunadamente no xD Y no porque no me gusten los MK, pero me encantan los simuladores y estoy ávido de tener uno bueno entre manos, que es lo que he echado de menos en Wii.

A ver si todo esto es cierto y vemos algo en el E3. Lo que no me suena tan bien es que parece que no tendría licencias, pero si el juego es bueno, es lo de menos.

MegaMariO
10th April 2012, 17:35
Pues si espera ser buen simulador espero que tenga soporte para volante y demás. Dicho esto ya era hora de que la gran N apuntara a este tipo de juegos, y de los creadores de los gotham racing y de Nintendo solo puede salir oro.

Carpevi
10th April 2012, 17:37
Sería demasiado bueno para ser verdad...el antigüo equipo de los PGR haciendo un juego exclusivo de simulación racing para nintendo que compita con GT y FM...solo decir que eso me ahorraría tener que comprar una consola, como he hecho hasta ahora para poder jugar a juegos de este género las 2 últimas generaciones.
El único "pero" es que no tenga las licencias de coches reales (al igual que Project Cars), pero bueno...

adbane
10th April 2012, 17:41
Entonces... ¿estamos hablamos de una nueva franquicia a nombre de Nintendo?

Narizotas
10th April 2012, 17:41
No veo mejor momento que este para que Nintendo se atreva a meterse en los simuladores de velocidad pero ojito que no es un terreno nada fácil. Ahora mismo la gente está con la mosca detrás de la oreja con Gran Turimos porque en realidad el 5 no es que haya encantando a nadie para lo que ha costado sacarlo, aunque es un gran juego. Bueno, yo digo lo que nos pareció a mis amigo y a mi claro. Y el Forza no lo he jugado porque no tengo Xbox pero parece ser que el último fue demasiado parecido al anterior, con todo reciclado.

Si Nintendo se presenta ahora en Wii U con un juego nuevo antes de que salgan las otras consolas va a tener a los fans de los juegos de coches en el bote porque habrán pasado dos años desde Gran Turismo.

Dracarys
10th April 2012, 17:49
¿Y este rumor de donde sale? Esperemos que sea cierto pues es uno de los puntos flojos de Nintendo.

crucible
10th April 2012, 17:57
Pues anda que no echo yo en falta poder echar unas buenas carreras con los Revogamers (pero sin conchas ni objetos de esos xD)

Chronos
10th April 2012, 18:09
Pues yo lo siento mucho por todos los que estais pidiendo un juego de conducir realista pero a mi me parece que eso no es lo que hace nintendo y que si lo hace entonces va a empezar a desviar su dinero y se va a desconcentrar de lo que sabe hacer bien que es el mario kart y eso me daria mucha lastima.

TeTSuYa
10th April 2012, 18:21
Pues yo lo siento mucho por todos los que estais pidiendo un juego de conducir realista pero a mi me parece que eso no es lo que hace nintendo y que si lo hace entonces va a empezar a desviar su dinero y se va a desconcentrar de lo que sabe hacer bien que es el mario kart y eso me daria mucha lastima.
Nintendo tampoco hace survivals horrors y bien que le suelta la pasta a Tecmo Koei por sus Project Zero. En este caso no lo haría Nintendo, sino los de Lucid Games, que por lo que entiendo vendría a ser una colaboración tipo lo de Mistwalker con The Last Story.

PD: Reconozco que por mis manos sólo ha pasado un juego de Bizarre, pero ese fue Metropolis Street Racer y mamma mia que juegazo. :babas:

Luigimagno
10th April 2012, 18:35
Ya va siendo hora de cubrir uno de los grandes vacíos que ha habido en consolas de Nintendo desde hace muchísimos años.

legion_bond
10th April 2012, 18:47
Bueno, el ultimo juego de carrera mas o menos realista que me gusto fue Need for Speed 2. Me gustan mas los tematicos, aunque ultimamente ni Mario Kart me ha dejado satisfecho. Si es un buen juego, bienvenido sea, auque por supuesto yo soy de la peña que espera un F-Zero.

shezard
10th April 2012, 18:57
Bueno, el ultimo juego de carrera mas o menos realista que me gusto fue Need for Speed 2. Me gustan mas los tematicos, aunque ultimamente ni Mario Kart me ha dejado satisfecho. Si es un buen juego, bienvenido sea, auque por supuesto yo soy de la peña que espera un F-Zero.

legion, es que el NFS no es realista es arcade. Los realistas son muuuucho más aburridos :P

Konohamaru
10th April 2012, 19:00
Por mi genial!!! Ojalá Nintendo pueda hacer cosas tanto arcades(MK) como mas realistas. Se supone que los juegos de conducción será uno de los generos que mejor le van a ir al mando.

psycotic
10th April 2012, 19:13
Pues qué queréis que os diga, si al final las third acaban pasando de Nintendo pero ésta acaba rellenando huecos, fantástico. Siempre se puede echar de menos algún título concreto, pero si a lo que ya tiene le añade coches, un RPG occidental y un shooter, pues yo me lo guiso, yo me lo como.

darkcorleone
10th April 2012, 19:16
Por mi genial!!! Ojalá Nintendo pueda hacer cosas tanto arcades(MK) como mas realistas. Se supone que los juegos de conducción será uno de los generos que mejor le van a ir al mando.

También lo eran los fps al Wiimote y mira...

En cuanto a la noticia, ojalá sea cierta, porque realmente un simulador de ese tipo es lo que siempre le ha faltado a Nintendo. Es algo de lo que he hablado bastantes veces con mis amiguetes, desde la época de la cubo, y uno de ellos siempre me dice que le gustan los pgr para xbox, y los he probado y no están mal, aunque el sistema de juego es mejor el del FM3.

Konohamaru
10th April 2012, 19:37
También lo eran los fps al Wiimote y mira...

En cuanto a la noticia, ojalá sea cierta, porque realmente un simulador de ese tipo es lo que siempre le ha faltado a Nintendo. Es algo de lo que he hablado bastantes veces con mis amiguetes, desde la época de la cubo, y uno de ellos siempre me dice que le gustan los pgr para xbox, y los he probado y no están mal, aunque el sistema de juego es mejor el del FM3.

darcorleone, puede que las 3th party no lo hayan sabido explotar, pero muchos de los usuarios de Wii preferimos mil veces antes un FPS son wiimote que sin él. Y yo personalmente me lo he pasado teta jugando a los Metroid, RE UC, sin & punishment, etc.

Pues lo mismo para el tabletomando, ojalá salgan muchos juegos donde se pueda usar el mando como un volante y la pantalla sirva de retrovisor.

dive
10th April 2012, 19:38
Pienso como psycotic , veo que nintendo esta preparando catálogo para todos los gustos y colores ... podría ser que poco a poco quieran abastecer a todos los estilos de juego posible y de esta manera dejar de depender de terceros , es una estrategia cara y requiere de mucho tiempo pero que a la larga sería muy rentable .
No me imagino un juego de este estilo de manos de nintendo mas que nada porque podrían sorprender y mostrar algo espectacular , personalmente la serie P G es la que más me ha gustado , el hype no deja de subir !!

Sunrise
10th April 2012, 19:41
No veo mejor momento que este para que Nintendo se atreva a meterse en los simuladores de velocidad pero ojito que no es un terreno nada fácil. Ahora mismo la gente está con la mosca detrás de la oreja con Gran Turimos porque en realidad el 5 no es que haya encantando a nadie para lo que ha costado sacarlo, aunque es un gran juego. Bueno, yo digo lo que nos pareció a mis amigo y a mi claro. Y el Forza no lo he jugado porque no tengo Xbox pero parece ser que el último fue demasiado parecido al anterior, con todo reciclado.

Si Nintendo se presenta ahora en Wii U con un juego nuevo antes de que salgan las otras consolas va a tener a los fans de los juegos de coches en el bote porque habrán pasado dos años desde Gran Turismo.

La verdad es que la oportunidad es única, aliarse con un estudio especializado, estrenar consola HD y recuperar a los fans que han abandonado ya sagas tan maltratadas como Need For Speed o Gran Turismo. Y por favor que nadie hable de los arcades locos en este hilo porque ya damos por sentado que habrá Mario Kart en cada consola de Nintendo. Chronos, el juego no lo va a hacer Nintendo.

legion, es que el NFS no es realista es arcade.Depende de la entrega, ¿eh? La parte más arcade es la más reciente.

Dee
10th April 2012, 19:49
Si la jugabilidad es como la del PGR compite con el Ridge Racer antes que con Forza o GT. Y lo digo teniendo el Forza y el PGR.

Siempre le he pedido a nintendo un simulador de conducción. Si tengo 360 es por el Forza, FIFA, Colin McRae y dos más.

ricardo2001
10th April 2012, 19:53
Si hacen que me olvide de Forza. Lo compro fijo.

crucible
10th April 2012, 20:03
Depende de la entrega, ¿eh? La parte más arcade es la más reciente.

Cierto, juega por ejemplo al NFS Porsche Unleashed con volante y sin ABS ni control de tracción a ver qué tal ;)

Pero lo que menos necesito es NFS. Con los Colin, los F1 y un simulador como Project CARS o éste de Nintendo, mi felicidad está asegurada.

MasterLink
10th April 2012, 21:43
Pues es una gran noticia si acaba por confirmarse en el E3, y al parecer Nintendo estaría llenando todos los vacios con colaboraciones externas como Tecmo Koei, Good Feel, Treasure, Arika o Monster Games por poner algunos ejemplos.

A mi lo que me encantaría verdaderamente que mostrarán para Wii U sería, Excite Truck 2 (que el primero me gusto más que Mario Kart Wii) y un F-Zero.

Saludos.

agente_smithx
10th April 2012, 22:56
De ser cierto, me parecería un gran movimiento por parte de Nintendo.

Ahora una duda, a quien pertenece la marca Metropolis Street Racer??? Es un juego al que eché muchisimas horas en la extraordinaria Dreamcast.

Un saludo.

legion_bond
10th April 2012, 22:59
legion, es que el NFS no es realista es arcade. Los realistas son muuuucho más aburridos :P
Si, por eso puse "mas o menos realista". El NFS 2 que es del que te hablo no era tan arcade como los de ahora, de hecho, en salas recreativas lo podias jugar dentro de un auto (coche) a manera de simulador, te dejo ese dato ;-)

Mächtig
11th April 2012, 04:28
La verdad no me gustan esta clase de títulos de simulación realista, me parecen aburridos, muy aburridos, me alegro mucho por los que le gustan estos títulos si se confirma la noticia y como Nintendo le esta metiendo mano a este, según el rumor quizás le de una oportunidad pero realmente yo lo que quiero es un nuevo F-ZERO en HD o un buen remake del gran F-ZERO X para la 3DS, seria genial ya que este F-ZERO aun no me aburre.

Chronos
11th April 2012, 12:19
Nintendo tampoco hace survivals horrors y bien que le suelta la pasta a Tecmo Koei por sus Project Zero. En este caso no lo haría Nintendo, sino los de Lucid Games, que por lo que entiendo vendría a ser una colaboración tipo lo de Mistwalker con The Last Story.

PD: Reconozco que por mis manos sólo ha pasado un juego de Bizarre, pero ese fue Metropolis Street Racer y mamma mia que juegazo. :babas:

Vale tienes razon en que no van a quemar a sus programadores pero tampoco tienen dinero infinito para pagar y publicar todos los juegos que van a salir en sus consolas. Digo yo que habra otras compañias que tienen que asumir riesgos y publicar juegos y otros estudios que puedan buscar financiacion en mas sitios

Dracarys
11th April 2012, 13:26
Vale tienes razon en que no van a quemar a sus programadores pero tampoco tienen dinero infinito para pagar y publicar todos los juegos que van a salir en sus consolas. Digo yo que habra otras compañias que tienen que asumir riesgos y publicar juegos y otros estudios que puedan buscar financiacion en mas sitios

Me da que ellos saben mejor que tú el dinero que tienen para hacer los juegos que les de la gana. Si las demás compañías sudan de Nintendo tendrá que hacer algo para tapar los huecos de su catalogo.

TeTSuYa
10th January 2013, 19:03
Sí, ya lo sé, este tema tiene ya un buen puñado de meses y en el E3 de 2012 no vimos nada sobre él, por lo que es de apostar que el rumor no sería cierto, pero como los de Lucid Games acaban de publicar lo siguiente en su web (http://www.lucidgames.co.uk/) (el teaser de su próximo juego)...

http://www.lucidgames.co.uk/website/wp-content/uploads/2012/12/Skylightthumb.png
http://www.lucidgames.co.uk/website/wp-content/uploads/2012/12/Skylight_teaser_background.jpg

Your journey is about to begin // Coming soon...

El nombre del juego podría ser Skylight (por la dirección de las propias imágenes) y como al leer la noticia me he acordado de este rumor, pues eso, que soñar es gratis. :cunao:

PD: Seguro que no tiene nada que ver con el del rumor de hace meses, pero bueno.

Hugolink
10th January 2013, 19:16
Solo espero que si hacen un simulador, al menos tenga unas buenas licencias y coches reales. Si no es así... sudaré de el.

antonymous
10th January 2013, 19:35
A mi me suena a que éste rumor lleva tiempo oyéndose, pero no me hagáis citar fuentes porque no tengo ni puñetera idea de donde lo leí (y fue hace bastante tiempo). A mi es un genero que me abuuuuurre. Pero bien por Nintendo, hay que cubrir todos los géneros posibles y a quien le guste este tipo de juegos lo agradecerá. De todas formas, la compañía tiene sagas de carreras arcade por un tubo (Mario Kart, 1080, Wave Race, F-Zero, Excite...), y preferiría que se centraran en traérnoslas de nuevo de la mejor forma posible.

Konohamaru
10th January 2013, 19:53
Ayer lo comenté yo en "La tabernilla del hilo de WiiU" pero pasó un poco desapercibido :(

Pues va a ser interesante ver en que quedan todas estas plataformas, y que cantidad del pastel se quedan. De todas, la única que le veo un proyecto serio y con unos pasos muy bien marcados es Valve. Ya sea por el posible aliciente que podría tener una plataforma suya a nivel de exclusivos de sus juegos first party, o por el hecho de que steam se está haciendo un nombre entre los jugadores, puede ser una plataforma a tener en cuenta.

Creo que de las 3 grandes, la que tiene menos que perder en este aspecto es Nintendo.

EDIT:

Os acordais del rumor sobre LUCID GAMES haciendo un juego de conducción para Nintendo, pues hoy han colgado esto:

https://twitter.com/lucidcreate/status/288322059401043968
http://i.imgur.com/a7t4p.png

Re-Edit:

Para quien le interese, ya está disponible la demo de ZombiU en la eshop.

TeTSuYa
10th January 2013, 20:08
Ayer lo comenté yo en "La tabernilla del hilo de WiiU" pero pasó un poco desapercibido :(
Lo siento, es que aún no me he acostumbrado a pasarme por el foro de Wii U.:BALA:

Sunrise
11th January 2013, 20:33
Coming soon... Que digan algo ya, que estamos sin juegos de coches decentes tanto en 3DS como en Wii U.

LiNk*
11th January 2013, 22:34
No se quien es esta compi..

El rumor del juego de conducción es uno de los más oídos y los rumores hablan del Mach Rider, que vendría a ser una de las dos nuevas IPs que se escuchan mucho ultimamente.

nintendero.com
11th January 2013, 23:44
Segun dicen han cogido una foto que representa bastante a la saga PGR, pero veo imposible que sea PGR 5 para la nueva Xbox porque no dejarian mostrar la imagen tan a la ligera.